viernes, 28 de diciembre de 2012

Kristen en GISELe y Monthly EXILE Magazines (Japón) (Añadidas 2 fotos)

GISELe


Monthly EXILE


Click en más información
Fotos (No Scans)

 

Entrevista - Monthly EXILE


¿Recuerdas el primer día que conociste a Taylor Lautner y Robert Pattinson?


K: Por supuesto. No es algo muy común, recordas la primera impresión de una persona, pero recuerdo cómo fue con esos dos. Son muy especiales.
Conocí a Taylor primero. Él era muy joven por aquel entonces. Él parecía tan joven que sentí como que debería protegerle. Esto podría sonar presuntuoso, ya que ahora no siento que haya una gran diferencia de edad entre nosotros, pero por aquel entonces, lo sentí de esa manera. Sólo estar con él te haría sonreir... él era igual que Jacob. Me sentí realmente cómoda alrededor de él desde el principio. Sentía como si le hubiera conocido mucho tiempo atrás.
Conocí a Rob por primera vez en la audición. Aquel día, 4 chicos hicieron el casting (para Edward). Sentí la química en el momento en el que Rob entró. La química puede ser construida entre dos actores profesionales, así que no es algo realmente necesario desde el principio. Pero nosotros ya la teníamos ahí. No tenía autoridad para decidir el papel, pero no tenía duda de que "él era el único". Incluso escribí su nombre en el guión.

Así que fue un encuentro profético...

Él tenía un encanto que atrajo a todo el mundo. Los otros también tenían talento, pero ellos lo estaban intentando demasiado, lo que hacía que su atractivo se redujese. Rob no actuó demasiado entusiasmadamente, y no era conducido por la vanidad. Él era perfecto.

He oído que Rob y tú visteis 'Last Tango in Paris' juntos como parte de la preparación para el papel en Crepúsculo.

Fue mientras ensayábamos para la primera película. Pensamos que la relación única entre Edward y Bella era como, de alguna manera, la de 'Last Tango in Paris'. La relación dependiente y masoquista de la película es un ejemplo extremo, pero nos referimos a ella mientras intentábamos comprender la relación de Edward y Bella.

¿Cómo fue finalmente llegar a interpretar a un vampiro por primera vez en la 5ª película?

Bella ha fortalecido su maternidad cuando se convirtió en un vampiro. Ella se convirtió en un vampiro guay con una mezcla de instinto maternal, un instinto que pertenece a cada mujer, y una naturaleza salvaje y agresiva de un vampiro. La Bella neófita es el vampiro más fuerte.

¿Conseguiste coger confianza con Mackenzie Foy?

Ella era una hermana pequeña para mí. Mackenzie es una actriz con mucho talento. Fue divertido trabajar con ella. Además, interpretar a una madre no estaba tan fuera del alcance de la realidad para mí.

¿Desearías convertirte en madre algún día?

Tengo el instinto maternal, así que desearía conmvertirme en madre. No quiero presionarme a mí misma y no es como si quisiera tener hijos aquí, ahora, pero no puedo esperar a ver a mis propios hijos algún día.

¿Tienes algún otro deseo?

Me gustaría viajar más. Realmente me gusta comer. Quiero viajar en privado y no por trabajo. Quiero jugar con mis perros, escribir una novela... La lista no tiene fin...

¿Cómo te sientes cuando eres nº1 en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas? Has ganado a Cameron Diaz y Sandra Bullock.

Lo que importa para mí es reconocer lo que realmente quiero y seguir desafiándome a mí misma. El resultado no importa. Es una tontería preocuparse por los rankings. Sólo vives una vez, deberías sólo seguir en marcha.

Scans kstewfansjp | Fuente | Fuente | Via kstewartfans | Translation | Fotos2 kstewartfans | HQ scans gracias a falcontie
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwww mueroooooo. Cuantas flores le hecha ha su novio,me encanta que se exprese asi de el....dioss para mi kris no tardara tanto en tener un bebe,x mucho q diga q no esta anciosa es algo q esta deseando que le pase.pero me gusta mas que siga siendo ella a pesar de lo bueno y malo que digan de ella, que viva su vida como mejor le plasca.....VIVA ROBSTEN

Anónimo dijo...

me encanto esta entrevista como habla de la quimica con rob que nosotras vemimos entoces y ahora eso es algo que no se puede ocultar en la mirada y en el brillo en sus ojos eso es lo que me cautivo y me engancho de esa pareja por eso estoy deseando volver a verlos juntos y por eso me da pena que no haya mas peliculas de la saga porque la magia de verlos grabar juntos no lo vamos a volver a ver y lo mismo pasa con las entrevistas esa complicidad que veiamos

sandra dijo...

Una muy linda entrevista, "no tenia autoridad para decidir el papel, pero El era el único, el elegido, incluso escribí su nombre en el guión" Kris sobre Rob.Rob no fue ansioso, El fue perfecto" awww me gustan mucho sus palabras en esta nota.Es cierto Viterk, Kris desea tener un bebe, y lo va a tener muy pronto <333