sábado, 15 de diciembre de 2012

Vestuario de Kristen en The Daily Show con Jon Stewart


Kristen tuvo un día muy ocupado en Nueva York promocionando su última película "On The Road" ayer. Después del pressjunket de mediodía - pero antes de la premiere, ella hizo una aparición en "The Daily Show con Jon Stewart" para hablar sobre la película.
La chicas de 22 años llegó al estudio llevando sus zapatillas guays Dr. Martens rojo oscuro de cuero hi-top "Leyton" junto con un vestido de littleFinders Keepers "Crazy Love" con rayas beige/negras y un blazer negro de un sólo botón de Band of Outsiders. El vestido se supone que es ajustado, pero me gustó que fuera un poco suelto en Kristen; se equilibraba con la forma boyfriend de su chaqueta.

Ella usó unos zapatos Christian Louboutin "Pigalle" negros para la entrevista real, pero los Doc's jugaron su papel de forma genial con la apariencia sexy marimacho. ¡Estoy detectando vibraciones de juventud preppy-que-conoce-a-los-punks! Kristen nos dió una muestra de esto hace un par de semanas con unos pantalones estampados. Considerando que ella ha terminado con muchas transparencias y encajes este año, me gustaría ver a Kristen adoptar más prendas andróginas en 2013 - ¡me refiero a traer oxfords, blazers, tartán y cuero! Son elementos geniales para crear looks muy diferentes-pero-aun-emocionantes.

Los ojos de gatita y las ondas voluminosas fueron los toques finales que ayudaron a Kristen a estar preparada para la cámara.

¿Te gustó este look?



Gracias a @courtjustice | Fuente
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Ludgardita dijo...

A mi este vestido me ha gustado mucho, iba preciosoa. Más que el de la propia premiere.

Anónimo dijo...

este vestido si me encanto...se ve tan cool....

Anónimo dijo...

ESOS TACONES DE VERTIGO, SOLO CON VERLO ME MAREO, PERO ESTAN DE LUJO, NO IMPORTA LAS AMPOLLAS Q ME SACARAN UN ZAPATO ASI, CON TAL DE LUCIR UNAS PIERNAS MAS ESTILIZADAS. AUNQUE KRIS NO LAS NECESITA ELLA TIENE UNAS PIERNAS LARGUISIMAS MUY LINDAS, Q ENVIDIA DE VERDAD.