jueves, 17 de enero de 2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson encabezan la lista de Forbes de las Parejas Románticas más Taquilleras de Hollywood


El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, cuando los amantes de las películas piensan en volver a las películas románticas. La gente mayor pensaría en poner Casablanca; Gen X’ers, Say Anything. ¿Qué dice la generación del milenio acerca de que la historia de amor más popular de su tiempo envuelva a una joven, a un vampiro y a un hombre lobo?


1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

$635 millones
El romance es el centro de la franquicia de Twilight y eso coloca a Kristen Stewart yRobert Pattinson en el top de nuestra lista. Para realizar esta lista, sólo miramos los ingresos nacionales en la taquilla de los últimos tres años, pero Twilight ha aportado $3.3 billones en toda la taquilla mundial.

El hecho de que consigamos un seguimiento al romance de la pareja fuera de la pantalla junto con su amor en la pantalla sólo se suma al global romance de las películas. 

Reese Witherspoon and Robert Pattinson

10. Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Pattinson es también miembro de la pareja de la 10ª posición en la lista junto a Reese Witherspoon. Su película Water for Elephants ganó $59 millones en U.S. en 2011. No son los números de Twilight, pero considerando que la película trajo un extra de $58 millones internacionalmente y sólo costó $38 millones hacer, fue un éxito en taquilla.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta la pareja de rob con reese witherspoon parecia su madre no habia quimica la peli me parecia preciosa pero rob con ella no y a mi mera opinión las pelis de rob en las que aparece con otras actrices no vi quimica con ninguna solo la vi con kristen desde el prie momento desde crepusculo y ahi todavía no eran pareja creo que por no tener que mostrarse enamorado en cosmopolis fue su mejor actuación y recibió tan buenas criticas y para mi fue su mejor actuación hasta el momento

Danice dijo...

Si COsmopolis lejos es su mejor ACTUACION , me encanta y de acuerdo contigo Anónima que con dolo Kristen tienen esa química , y a futuro OJALA hagan otra PELICULA juntos.pero ahora ROb esta con otros proyectos que le ayudaran a tener un Oscar .

Anónimo dijo...

una pena que lo vean de ese modo! rob es actor y con eso lo dejan mal parado!! y para mi aparte de kristen si ha tenido quimica con emilie en remember me y con cristina ricci!

es como kris ha tenido quimica con garret entre otros coprotagonistas!y se lo reconocen

no veo porque son tan cerradas con rob! es ridiculo y me da lastima con rob que sus fans vean de esa manera su trabajo!

Anónimo dijo...

a mi resse me parecio su abuela es triste pero real ni al caso esa pareja. me gusto mas emile de ravin o umma thurman las demas son como resse para mi