domingo, 27 de enero de 2013

Fotos fan de Rob en el Festival The Big Day Out! - 25 de Enero (Añadida otra más)

    

Aclarada


Click en más información
"Casualmente cenando con Robert Pattinson"

"Estoy dandome una vuelta en el festival de The big day out en Australia y él está aquí. Modo relajado bloqueado. Creo que el estaba borracho"

Avistamientos


Decidme de verdad, ¿por qué estaba Robert Pattinson en el Big Day Out de Adelaide y por qué mi mirada fija hacia él no le hizo girarse?

*Articulo aquí*

*Como se había rumoreado y no quisimos publicar para no dar la localización de Rob, Rob es amigo de una de las bandas que están en el Festival The Big Day Out que se celebró este viernes (viernes de Rob) en Adelaide, y Rob se pasó para estar con sus amigos en el After Party*

Fuentes 1 2 3 | Gracias a Drawde_C | Via RPlife | imagen aclarada cotedetexas

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ES IDEA MIA O TIENE UN POCO DE BARBA Y EN LAS FOTOS ANDANDO EN BICI NO TIENE NADA ...

Anónimo dijo...

hello camisa d cuadros
akane

Anónimo dijo...

Como ODIO cuando dicen "Que estaba borracho" puffs

Anónimo dijo...

Pero Big Day Out es el nombre del festival, no de la banda

Anónimo dijo...

dejen lo vivir gente,es humano como todos nossotros no? le gusta el trago, pero vive solo no mjeres in su vida solo la linda Kristen muy lejos de el al momento.

Anónimo dijo...

Este tipo de reportes via twitter son los que siempre voy a confiar, donde el/la que reporta lo hace de una manera sencilla y sin alimentar dramas en el fandom, además que siempre muestran fotos claras y nitidas. Bravo!

Anónimo dijo...

anónimo 21:12 estoy contigo, tiene y debe disfrutar que la vida son 2 días, lo importantes es que el anda con otros chicos y 0 mujeres, eso dice mucho de el.

Anónimo dijo...

y la que aparece en la foto quien es una fan o una amiga por que no debe ser raro que si esa foto la coje hollywood life ya que va publicar la nueva novia de robert por que estan que los separan como sea toda la prensa que mamera

bechy! dijo...

q suerte la de la rubia esa =(... y aunq aparezcan mil mujeres exuverantes y bonitas el solo tndria ojos para nuestra adorable kris!!!

Anónimo dijo...

No te entiendo.¿van a publicar foto de su nueva novia presunta o quiers decir esa foto?

Anónimo dijo...

la banda no es en la que esta jack o algo asi?, me alegro por berto, tiene que divertirse, aunque extraño a mi kiki. 14 de febrero TE ESPERO!!

pia dijo...

Que tiene que este o no borracho, es joven y si toma es normal, si fuera yo tambien tomaria junto a mi amigo :D ..
se ve lindo y me alegro de que este pasando un buen tiempo

Anónimo dijo...

No entiendo como a estas alturas y despues de que llevamos siguiendoles durante tanto tiempo todavia alguien se crea los chismes de la prensa sobre ellos. Rob esta rodando es normal que también salga a divertirse acaban de venir de estar juntos y ya los estan separando si hace nada decian que iban a ser papas por dios tengan un poco de fe en ellos y no crean que cada vez que se separan esque han roto tienen que trabajar y tambien puede salir con amigos y compañeros es normal como todos hacemos

anaconda dijo...

Igual pienso que se divierta ademas kris si estuviera con el lo mismo se divirtieran eso de borracho no lo veo talves unas cervesa borracho es cuando ni prarse pueden y lo de inventar no es algo nuevo no hay notas tienen que comer y para eso hagarran como conejio de indias anuestros chicos viva robsten

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se divierta, disfrute de la vida y de su juventud.

sandra dijo...

Lindo Rob, claro que sale con amigos es lo normal, las fotos son de fans y nada mas, en cuanto a la mención de la persona diciendo que estaba borracho, sera idea de ella, se lo ve bien, aparte como lo sabe para afirmarlo así, odio ese tipo de suposiciones, sin pruebas de nada.

Anónimo dijo...

Creo q mi bello Rob, bueno tb de Kris, lo raparon todo el pelito, awwwwwwwwwwww esta tan bello y esa camisita a cuadros jejejeje viste muy bien a Robsten. Y excelente q Rob disfrute y se relaje con los amis.
Team Robsten.

Anónimo dijo...

Q suerte de esa fans el poder tomarse una foto con Rob, como siempre él muy gentil, pero creo la gentileza no fue reciprocra, estuvo de mas q dijera q le parecia q estaba ebrio, no era necesario decirlo y mas sino esta segura, nosotras sabemos a Rob le gusta sus cervecitas como cualquier mortal, y si esta con amigos disfrutando excelente, pero como repito fue absolutamente innesario su comentario. En fin de todas maneras me alegra q Rob se lo este pasando genial, duro con el trabajo Rob.

mafer81 dijo...

guapo guapo y guapo, ainssssss no se pero esa sudadera y esa gorra me ponen tonta jajajaja, está hermoso, hace bien en salir y pasar un buen rato, hay tiempo para todo para el trabajo, para el deporte y para salir con los colegas.
Chicas no se podría saber quien es la q pone en tooodas las entradas triste, quiero conocerla y ayudarla con la depre de caballo q tiene, no se contarle algún chiste, darle algo de beber para q se anime, hacerla cosquillas, en fin decirle don't worry be happy

Solorobsten dijo...

Ja, ja, Mafer, sí a las tristes un poco de... no lo digo. Y esas dos fans pues unas pedorras que como no recibieron la atención que ellas querían pues a decir bobadas. Una de ellas no sabe ni su apellido.

Unknown dijo...

Es joven que disfrute si ese es uno de sus placeres, y muchachas que sera de kris, dios esta bien escondida, yo no creo que hayan terminado, solo que cada quien necesita su espacio y hay que trabajar, pero ojala salga muy pronto buenas noticias de rob y kris.amen

ANA dijo...

viendo los twiters de las personas que postearon las fotos de Rob posando con ellos creo que todos son musicos.

Anónimo dijo...

jijij rob se ve pequeñito en la nueva foto en comparacion a sus compañeros :P pero se ve adorable que bueno que pueda disfrutar en medio de tanto trabajo esperando san valentin el cual celebrara tres veces..hora en australia, hora LA y hora de londres.. y ya sabemos como y con quien jkajakjak