lunes, 28 de enero de 2013

On The Road considerada una de las "10 mejores películas independientes del 2012" en los premios NBR



En la película On The Road que cuenta con la participación de Kristen Stewart en el reparto, fue examinado por el Consejo Nacional de los Premios Crítica (Premio NBR) uno de los 10 mejor película independiente del año 2012, echa un vistazo a la lista completa a continuación:

Las 10 mejores películas independientes (Independent Film)

Arbitraje
Bernie
Cumplimiento
Fin de vigilancia
Hola tengo que irme
Little Birds
Luna reino
On the road
Cuarteto
Sleepwalk With Me

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue acá, conociendo a la protagonista seguro esta buena la película.

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de todo el elenco y Kristen de ON THE ROAD. todos ellos merecen este reconocimiento especial kris.
la película es magnífica vi más de 10 veces que sólo tienen el DVD así que voy a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Yo quiero q llegue a mi pais, no nos podemos perder de esta obra maestra ni de la actuacion maravillosa de Kris.

Anónimo dijo...

una gran felicitación a todos los actores y kristen, estoy orgulloso de ella porque ella merece este reconocimiento la película es sublime Aconsejo a todos a ver que vale la pena darle las gracias a los creadores de este blog son los mejores.

Anónimo dijo...

felicitaciones kristen!!t lo mereces chica!