sábado, 26 de enero de 2013

Pequeños detalles de amor que Robsten irradia!

Su anillo (y brazalete) nunca se los quita. Incluso en un shooting para la portada de una revista


"Ropa de Victoria Beckham. Zapatos de Traash and Vaudeville. Brazalete (todo el tiempo) Cartier. Anillo (Todo el tiempo) Propio de Stewart"

Siempre esperando para saber si ella está justo detrás de él


Click en más información
Cómo él siempre la sonríe de esta manera


Cómo ella siempre se sostiene en él


Siempre tocando el culo robusto


Siempre tocando su rodilla


Ellos siempre se inclinan para estar más cerca durante sus apariciones


Siempre se dan el uno al otro estas pequeñas sonrisas cuando salen con sus amigos


Cómo se cogen de las manos siempre


Cómo ella siempre lo mira con su corazón en sus ojos


Cómo él la mira siempre cómo si ella fuera la única mujer en la tierra


Cómo siempre pasan Año Nuevo juntos con sus amigos


Cómo la cabeza de él siempre termina en el hombro de ella


Cómo él siempre cuida de ella


Cómo la mano de ella siempre encuentra su estomago


Cómo ella siempre muestra su apoyo a él o simplemente pasa tiempo con él


Cómo él siempre muestra su apoyo a ella o sólo pasa tiempo con ella


Siempre el novio orgulloso


Siempre la novia orgullosa


Siempre dulces en las recepciones de las bodas


Siempre dulces en las bodas


Siempre besando su frente


Cómo siempre se sostienen el uno al otro


Y terminaremos con esta. Cómo ellos siempre terminan juntos, no importa cómo


Gracias a UnpaidPrivEye

31 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el amor que se tienen ... Viva Robsten <3

vanesa dijo...

me encantan como se miran, como se tocan sutilmente, la complicidad que tienen entre ellos,que con solo una mirada un gesto lo dicen todo, ME ENCATA COMO SE QUIEREN, POR FAVOR, YO QUIERO UN AMOR COMO ESE.

Anónimo dijo...

Dios chicas muchas gracias me habéis echo llorar eso es amor un amor que puede con todo y contra todos de verdad muchas muchas gracias de corazón

Anónimo dijo...

esto es amor de verdad digan lo que digan

Anónimo dijo...

Oh dios!LLORE!Estén o no juntos ahora yo se que ellos tienen un futuro juntos.Mis instintos nunca fallan y eso es lo que predigo.PUNTO Y FINAL!

Anónimo dijo...

STAFF GRACIAS!!!!!!
dios de mi vida, son la pareja mas HERMOSA que he visto nunca, me encantan todos sus gestos, que tocamientos, que miradas mas tiernas, como se sonríen,me mata con el siempre la cuida,me tienen embobada estos chicos...
QUE DIOS BENDIGA ESTE AMOR POR SIEMPRE !!!! AMEN !!!!!

Anónimo dijo...

Vale la pena luchar hasta el ultimo aliento por el amor de Robsten, lo que no te destruye te hace mas fuerte . . . RK son almas gemelas pese a todo sobreviviran y nosotras fandom estaremos para apoyarlos siempre siempre.
Gracias staff por recordarnos que somos un gran equipo apoyando a Robsten.

Bego dijo...

Con pequeños detallles es como muestran esa complicidad única que tienen y que tanto nos gusta ver,hacen una pareja preciosa.

Anónimo dijo...

Que dulces!!! No importa lo que hablen de ellos,para bien o para mal.!!Que si es publicidad,que lea estan pagando una buena plata,ellos siempre estan juntos porque quieren y lo desean.!!! Hay Robsten para largo,aunque a algunas personas les duela.!!!

Anónimo dijo...

De verdad,gracias al staff de este maravilloso blog,ustedes son grandiosas,son las mejores,esta recopilacion solo nos lleva a una conclusion,ellos son almas gemelas,nacieron para estar juntos,basta con mirar cada roce,cada mirada,cada gesto,las palabras no se necesitan,todo en ellos grita elGRAN AMOR QUE SE TIENEN,nunca antes,en toda mi vida,habia visto un amor tan grande y que es mutuo,los amoooo ROBSTEN 4EVER!!!!

Anónimo dijo...

en la foto de como ella le muestra su apoyo a el ..la última foto----de donde es esa foto?¿?

Anónimo dijo...

1000 veces gracias por compartir este amor bella y grande. usted debe ser estúpido y ciego para no reconocer un verdadero amor Rob y Kristen se han probado varias formas diferentes y siguen haciéndolo.
Me odian lástima que prefieren escupir su veneno a ver la verdad en la cara: el verdadero amor de RobKris. Doy las gracias a usted y orgulloso de este sitio porque contra viento y marea nunca se dan por vencidos y siempre han apoyado Rob y Kris Felicidades a todos los aficionados.

Ludgardita dijo...

Precioso y para mí lo más bonito es que siempre acaban juntos y no importa como.
La verdad que tienen un algo mágico y precioso.

Anónimo dijo...

SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.
ESTO ES AMOR. COMO SE MIRAN, SE ROZAN, SE APOYAN, Y POR SUPUESTO COMO SE QUIEREN,

R O B S T E N = A M O R


VIVA ROBSTEN ATES, AHORA Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Como me gustaría encontrar a un hombre que me vea y me ame como ROB lo hace con kris:')
No podemos negar el amor que se les nota a simple vista y eso no a cualquiera le pasa y menos después de tantos años de RELACION y de altibajos como los han tenido ellos:)
Los amo, tal ves se oye ridículo, pero me hacen tener esperanza de que tal ves algún día yo Encuentre a alguien que me ame inmensamente:$

Unknown dijo...

Maravilloso todo. Esto si es amor verdadero digan lo q digan, nada ni nadie ni que pase lo que pase podra acabar con este GRAN AMOR, es de admirar les deseo todo lo mejor y sueno con el dia en q se casen y formen una familia, no me imagino lo hermosos y talentosos q seran sus hijos. ROBSTEN I LOVE YOU. Nunca una pareja me habia robado el corazon como ellos y los apoyare siempre. Una cosa si note q entre las fotos q aparecen en los acercamientos falto la de la promo de BD2 cuando Taylor estaba sentado en medio de ellos y Rob llama a Kris para decirle algo y Taylor hace un gesto buenismo xq pierde la concentracion de lo q estaba hablando por estar pendiente de ellos jajajaja fue muy bueno...

Anónimo dijo...

En serio chicas me llego al corazón Que hermoso es el amor.

Anónimo dijo...

Lo que es de uno nadie nadie nadie se lo quita. Que lindo es el amor porque con el se supera todas las tormentas tempestades diluvios uracanes teremotos sunamis y todo lo que se enfrenta en una relacion el amor siempre triunfa.

anaconda dijo...

Chicas jaja ya memanron mi actualizacion jaja de movil. Gracias

Anónimo dijo...

Se miran la cara y se ven el alma.Hace bastante que me di cuenta de ello.Nunca he visto nada igual.Todos esos sentimientos ,movimientos como imanes solo puede salir de adrentro por eso algunas no lo puede entender,porque nunca la han querido es mas no han qurido porque cuando se ama eso sale por si solo.Pase lo que pase siempre quedara como el amor mas bonito jamas visto¿Hay algua pareja que se vean con tanto amor como ellos? NINGUNA.Les deseo toda la surte del mundo.

Betty dijo...

Yo solo pido a Dios y sus angeles que los sostenga. Es tanta la presion y el deseo de hacer daño....Hay un viejo adagio chino dicho por nuestros abuelos que dice"solo sientate en tu puerta a esperar el paso del cadaver de tu enemigo". Yo nunca deseo mal a nadie, pero en este caso espero que la vida cobre cada palabra, cada insulto, cada indignidad dicha, cada mal deseo y esperto vivir para verlo. Ese dia dia serè tan feliz como cada uno de estos momentos.

Anónimo dijo...

Hermosas y ciertas palabras Betty,hay gente muy mala en este mundo,pero aun hay esperanza al ver amor como el de ROBSTEN,dios con ellos,quien contra ellos,somos mas los que les amamos y rezamos cada dia por ellos y por su felicidad,cada mala palabra y malos deseos para ellos,se les multiplicaran a los malos,no deseamos mal,es la ley del libre albedrio y es el karma,asi que siempre nuestras oraciones se unen por ellos y su amor siempre triunfará bendito dios asi sea...

Samantha dijo...

Sinceramente creo que no hay amor mas puro y lindo como el de ellos, se transmiten tanto con esas miradas, que es imposible no notarlo, cada abrazo esta lleno de cariño, la mirada de orgullo en las premieres, cosa mas tierna :3
Aunque ahora esten separados, solo de distancia y por el trabajo de rob , porque obvio q estan juntos! ojala kris vaya pronto donde australia a visitar a su novio *-* mejor si es con bear xD me encantan Robsten se que seguiran juntos pese a todos esos chismes de las estupidas revistas, lo mejor para ustedes...
Por cierto para cuando el bebe robsten? xDDDD ya animense no? xDD

Indilondon dijo...

Sé que puede sonar cursi, pero es verles y me matan de amor, al igual que tengo la sensación de que no hace falta que busquen más a su otra mitad porque ya se han encontrado, están hecho el uno para el otro. Solo ellos saben sacar el lado cursi que llevo dentro. Es precioso lo que los dos tienen y es una suerte que se hayan encontrado. Conozco parejas que llevan muchos años juntos, incluso prácticamente una vida y juro que nunca he visto en esas parejas las mismas miradas que veo en esta, se miran de una manera que no sé ni describir, es amor, adoración y devoción, se miran como si solo fuesen ellos y no existiese nadie más y eso es lo bonito. Han pasado 5 años desde que se conocieron y enamoraron y se siguen mirando igual que el primer dia y eso es lo bonito. Han demostrado que son fuertes juntos y que pueden con todo y que a pesar de ser tan jóvenes los dos, sobre todo ella, son una de las parejas más estables de Hollywood, ya podrían aprender de ellos otras parejas. En fin que me encantan y que con ellos necesito un babero, porque babeo de lo lindo, son tan guapos y forman una pareja tan preciosa, ains....

Anónimo dijo...

Bien dicho Betty, las envidiosas terminaRan con el rabo entre las piernas. Y bueno como ya dijeron este amor es una inspiración para todos, son años de hermosa relación y su amor no ha cambiado, en verdad ellos me hicieron creer k hay parejas predestinadas. K viva el amor ROBSTEN!!!
Ana

Anónimo dijo...

Es un amor tan bonito que transmiten atravez de sus gestos, de sus miradas, que por más que esta prensa amarillista estan inventando cada mentira, ellos con sus demostraciones de cariño, les dan cada bofetada en la cara, pero ellos seguiran inventando cosas, pero nosotras sus fans siempre los apoyaremos y seguiremos creyendo en ellos. ROBSTEN por siempre

Anónimo dijo...

a mi me mata ver como rob no puede evitar siempre voltearse para ver si kris le sigue jijijj me recuerda a Orfeo de la mitologia griega, q no pudo evitar voltarse a ver a su amada Euridice al salir de tartaro.. (sorry por la historia griega jijijijji)
akane

Anónimo dijo...

es 100% amor real..se les ve no me importa que digan que les pagaron las miradas el apoyo y el cariño no se pueden fingir por tanto tiempo.. lo unico gracioso es que despues de revisar minuciosamente las fotos me di cuenta que la ultima foto kris llevaba un colales(calzon pequeñito) negro debajo de ese culote(calzon grande) blanco ;) por eso rob tenia esa sonrisita en las otros fotos y decia en las entrevistas que kris usaba la ropa mas pequeña jijij

Danice dijo...

Desde 2009 que vi. CRepusculo que sigo a ROb y admiro su trabajo y su forma de ser, era ajena a su vida privada , pero DESPUES no se como llegue a darme cuenta de su química con KRisten fuera de las pantalla , en premier , presentaciones y supe que eran novios pese a todo las presiones de los medios , que decían que era por publicidad, pero ellos contra todos se juntaban cada año nuevo, matrimonios y apoyo mutuo en cada proyecto. Que no trabajaban juntos , huyendo de los paparazis , Pero los que sabemos de su verdadero amor NOS damos cuenta de su immenso amor Que se tienen que con una sola Mirada o sondrisa o un pequeño rose cuando ella esta nerviosa , no necesitan palabras , ademas la única pareja que nunca han salido en los medios contando su amor, ESTAN separados pero por trabajo de ROb , pero se quie siguen siendo novios .El camino del l 2012 ha sido difícil, han querido perjudicar su amor gente que no tienen valores , personas que no respetan a su actriz ,jefes que se creen tener el poder de dominar y jugar con su. Sentimiento e inexperiencia Y tratar de ser el jacob en esta historia de amor que se sabe quienes son ROb y KRisten. Deseo que este 2013 sea mucho mejor , QUIZAS no podrán verse tanto por sus trabajos pero se que " el amor todo lo alcanza y soporta todo" son JOVENES aun, mas KRisten pero ella DESPUES de esa tempestad se que aprendió a valorar y darse cuenta que el amor de su vida lo encontró hace 5 años y espero que sea por siempre.

Betsy dijo...

Unico y maravilloso

Anónimo dijo...

Solamente con 23 reseñas del amor ROBSTEN, son suficientes para saber y notar que estan hechos el uno para el otro.
Cuento los segundos, minutos, horas y días que faltan para que vuelvan a estar juntos. Y esperando como no a que llegue el próximo año para ver sus nuevas pelis.
Me declaro fan de ambos y voy apoyar sus carreras siempre, pues esta pareja me ha calado mucho, por su manera de ser, por su humildad, por su sencillez, por su constancia, por sus tropiezos, por su amabilidad etc.etc.etc...
No me importa lo que los medios digan de ellos (POR QUE SIEMPRE INVENTAN) pero si que me da rabia que los fans de uno destrocen al otro y viceversa.
ROBSTEN es único.
Me encanta verlos juntos y a ciencia cierta puedo decir que de sus vidas solamente conozco el 0¡01% por lo que leo o los vìdeos que veo.
Dar las gracias a las componentes de este blog por tenerme tan informada. Pues de una manera desinteresada, durante estos años me han transportado a cada uno de los lugares del mundo, en donde Rob y Kristen han estado rodando o promocionando, por eso digo
GRACIAS PATRI, GRACIAS LUXI, GRACIAS LOLA Y GRACIAS ALBA.
Pues sin conocerlas personalmente, solo con las reseñas vuestras que se encuetran en el blog las admiro muchisimo. GRACIAS DE NUEVO Y A SEGUIR APOYANDO A ROB Y KRISTEN O KRISTEN Y ROB. Pues ambos como actores estan empezando y estoy segura que no nos van a defraudar, en su trabajo.

De una humilde seguidora, de este blog que apoya, y apoyara a ROB Y KRISTEN SIEMPRE.

VIVA ROBSTEN
ROBSTEN SIEMPRE


TESA (VALENCIA( ESPAÑA.