viernes, 18 de enero de 2013

Walter Salles habla acerca de Kristen con The Montreal Gazette




[...] Afortunadamente para Salles, el pudo contar con miembros clave de su cast, incluyendo al cohete Stewart.

"Creo que ella trajo una pasión inmensa, pero también inteligencia para su papel", dice Salles. "Ella lo sabía realmente bien antes de que incluso nos conociéramos, justo después de que viera Into The Wild, de Sean Penn. Esto fue antes de que la saga Crepúsculo hubiese empezado".

"Le dije, 'Realmente me gustó la película de Penn, y estuviste maravillosa en ella. Estoy considerando la posibilidad de hacer On The Road'. Y ella dijo, 'Es uno de mis libros preferidos; está encima de mi mesa. Me encantaría interpretar a Marylou algún día', dijo, 'Esto es exactamente de lo que estoy hablando' ".

Stewart revela más de un lado despreocupado de sí misma en la película, incluso aparece en topless mientras ella se zambulle en una escena de sexo picante con un abandono juguetón. Todo era parte del  rumbo [de la película], de acuerdo a Salles.

"No hubo un día en el que ella no me pidiese intentar algo diferente e ir más allá de la página. Fue una experiencia genial. Y el hecho de que estuviésemos grabando en Montreal ayudó mucho. No fuimos invadidos por los paparazzis u otras cosas que están ahora muy presentes en la vida de Kristen".


Source | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salles siempre tiene buenas palabras para hablar de Kristen, él sí sabe apreciar su trabajo!

Anónimo dijo...

OTR hum, estoy esperando el DVD que le pedi a mi primo me la envie de Canada, mis amigas y yo queremos verla ya!!! Salles es un gran profesional espero que muy pronto tenga el reconocimiento por su trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanta en el camino, lo vi seis veces en Francia cuando tenía dos veces en junio y en los EE.UU.. la película es genial tuve la impresión de estar en el libro que me gusta tanto que cada vez que me conecto con el placer y la pasión, Walter Salles hizo un trabajo excelente y que hizo una buena elección para su reparto. todos hicieron un gran trabajo que tienen su alma por la mitad y se nota. kristen rayonnate era impresionante y sublime me faltan palabras para describir las habitaciones magnifiquWalter pero aún términos elogiosos cuando habla de lo que demuestra su talento es siempre apreciado por los grandes nombres y todos los compañeros con quien realizó una gira. Con mis amigos en la reseña de la película velada, pero fue dado de baja, es una pena que nos dijeron en marzo, pero ¿por qué?????
Acabo de comprar leDVD y créanme que es la mejor cosa que he hecho yo estoy en el cielo, mis amigos y yo miraré bucle.
una última cosa por un poco de tiempo a menudo veo la casilla marcada triste cada vez que se trata de un artículo sobre kristen es la desgracia de un sitio "robsten".

Samantha dijo...

En serio chicas del staff estoy harta que algunas que entran siempre pongan "triste" en la casilla cuando se trata de kristen, porque aquellas chicas no pueden apoyarla un poco mas, esta pagina es robsten y como que no es muy positivo, me da un poco de pena que lo hagan :/
Walter es genial con kristen, dice cosas geniales de ella, me agrada :D