viernes, 22 de febrero de 2013

El peluquero Danilo habla sobre el peinado de Kristen para los Oscar


Con Kristen [Stewart], creo que probablemente terminará dándonos su peinado glamour. Quiero decir, va a llevar un vestido de gala —impactante, lo sé—y como es joven, puede llevar un vestido serio si quiere. Pero, ya sabes, incluso si simplemente se lava el pelo, lo seca, y lo difusa y lleva un hermoso vestido lucirá genial y joven, y fashion y chic… No haremos que parezca como una anciana, eso seguro. Sólo quiero darle un pelo que pueda tocar, mover, y sentir glamouroso... Por qué no va a querer una estrella de cine querer lucir como una estrella de cine? También, sólo diré que ya le pedi a su estilista que le diera accesorios para el cabello —con ese look de melena ondulada de lado, la joyería en el pelo puede ser tan increíble. Cuando se lo hice a Cate Blanchett para los Oscars [en 2000], sue equipo tenía este collar Maharajah, y yo estaba como, 'Vamos, tienes la verdadera mierda! Pongámoselo!'"

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Patri dijo...

Me cuelo aquí para pedir disculpas a un comentario que se hizo en la nota de Robert el vampiro más romantico que ha sido retirada. Linda lo siento muchisimo no sabes cuanto :( nos enviaron la nota un blog amigo y lux leyo todo el comienzo para saber de que iba ya que tenía que irse, y como hablaba de las películas de Rob fue subida... en ningún momento vio el final :( Siento muchisimo la equivocacion, como tu bien dices ya es hora de que toda la prensa mande a la mierda eso. Nosotras nunca hemos publicado nada de eso nunca :( y por eso ahora me duele. Lo siento de parte de todo el staff

Anónimo dijo...

Patrick lo agradezco de todo corazón por haber tenido en cuenta mi comentario y si todos los "blogs y aficionados" rob y kris reaccionan de la misma manera que cuando logramos vencer a todos los medios odiosos y viles, y sobre todo la por Rob psicópatas obssédées.
Creo que ganamos porque Rob y Kristen merece respeto.
gracias de nuevo y que acaba de demostrarme su hígado en ellos y que no me equivoco en el seguimiento de tu blog. ustedes el trabajo muy bien.
Soy Daniel

Anónimo dijo...

nuestra kiki va a estar hermosa! mejor digo va a ser la mejor de todas :)

Anónimo dijo...

antes que nada quiero agradecer a este blog todo el trabajo que hacen para mantenernos informadas hacerca de rob y kristen y por darnos un blog libres de malos comentarios y no entiendo esta guerra que se ha formado entre las fans de uno y otro en cada noticia que sale de ellos creo que cada quien es libre de opinar de rob o kristen o robsten pero si gusta rob no hay que menospreciar a kristen y si te gusta kristen no hay que menopreciar a rob lo mismo de las que aman a la pareja robsten no os day cuenta chicas que asi les pergudicamos y que nosotras como seguidoras de ellos somos las primeras que tenemos que apoyarlos contra todo lo malo nos estamos pareciendo a todo lo que criticamos que hacen los programas los paparazzi y la prensa amarillista que los acosan e iventan de ellos pienselo de verdad y vuelvo a agradecer al blog el trabajo que realizan y que resistan ante los ataques y comentarios malos que las llegan porque somos muchas las que las apoyamos y las leemos fuerza chicas y gracias