jueves, 7 de febrero de 2013

Emma Watson habla de Kristen



Emma Watson es la portada de Febrero de la Vanity Fair Italy. En la entrevista habla brevemente sobre Kristen.

Sobre la reacción de los medios al escándalo: “Aquellos que la critican son las mismas personas que piensan que ser rico y famoso es como estar cubierto por una especie de polvo mágico que hace la vida perfecta: Nada puede salir mal en tu mundo maravilloso. Para esta gente, Kristen se merece todas las cosas malas que le puedan pasar porque tenía una vida asombrosa y la arruinó.”

Sobre las complicaciones de ser joven y famosa: “No sé como explicarlo, pero seguro que no es perfecta. Creo que los medios la acosaron de un modo horrible. Kristen es humana, simplemente como todos los demás, y es tan joven. Todo el mundo comete errores, todo el mundo. No es justo considerarlos problemas de interés público.  Por un lado, puedo entender lo que ha pasado: la gente se sintió realmente envuelta en su relación con Robert Pattinson. Pero también es cierto que ambos han hecho todo lo posible para mantener su relación tan alejada de los ojos del público como fuera posible.”

Puedes ver la entrevista a Emma completa en la Fuente. 

Source | Via
Traducción LaSagaRobsten

24 comentarios:

Anónimo dijo...

emma watson no lo pudo haber dicho mejor es cierto los medios cuando dejaran en paz a kristen es de humanos cometer errores y de sabios perdonar ella no mato a nadie para que la prensa la trate tan bajo de perra y todo eso y que no superen lo del asunto del viejo ese si es cierto que ella lo pudo evitar pero que sabemos que estaba apsando en realidad entre ellos en ese momento ella es joven y a esa edad se cometen muchos errores solo ha tenido dos novios nada mas y vive sy vida como una mujer madura por que juzgarla nadie tiene derecho solo Dios y si Robert decidio retomarla es por que creyo en que las cosas no pasaron a mayores y que solo fue un estupido error nada mas pero yo digo algo esto realmente esta afectando la carrera de kris ella es fuerte pero nosotros como fans debemos aopyarla qe el mundo entero sepa que ella es una excelente mujer y acttriz que sepa que ellos no le dan de comer y q los fans somos los unico que podemos opinar sobre las actuaciones y en lo personal yo admiro muchisimo a kristen stewar siga con robert o no ahi estare apoyandola por que me quito el sombrero ante ella juntos o separados siempre estaremos con ellos pero ya es hora que los tabloides como hollywood life y in touch dejen de hablar bajesas de kristen por que ya se pasan con sus comentarios sin sentido injustificados admiro mucho a gossicop.com por q ellos cada version barata que publican sobre robsten la desmiente enseguida y eso a nosotros como fans nos da un alivio en lo personal no creo en esos tabloides baratos el problema es que eso perjudica la carrera de kris entonces ya es hora de tarle un tatequieto a esos tabloides baratos tenemos que hacer algo fans

Anónimo dijo...

no se si emma tenga razon en algo aqui pues kristen no esta arruinada ni nada por el estilo si se equiboco no es perfecta pero los mismos que la odiaban antes lo hacen ahora y los mismos que la amaban antes lo hacen ahora no veo la "decilusion" el que sea perfecto que tire la primera piedrita no? viva kris!

Anónimo dijo...

en lo unico que concuerdo con ella es que los medios son unos bastardos vendidos! si no le das sonrisas y flores a todos como una muñequita de trapo que solo posa y sonrie sos de lo peor malagradecida y maldita! kris no se vende gente!

Anónimo dijo...

Joder, siempre he adorado a esta chica y que ahora salga defendiendo a Kristen hace que la quiera mil veces mal. Emma! <3 ¿Puedes ser más maravillosa?

Melly dijo...

Aplauso enorme a mi Emma! Sabias palabras de una joven... Que se deje de juzgar
Y también que esto sirva para aquellos que comparan y comparan a actrices e intenta enemistar a Kristen con Emma (y a Kristen con muchas más y viceversa)

Me encanta esto porque Kristen y Emma, las adoro y admiro mucho!! Ese es mi team!!

Anónimo dijo...

En. La parte en la ue dice que lo arruino no se refiere a que en serio lo arruino sí no que es lo que la gente piensa

Anónimo dijo...

I Kobe you Emma, eres lamejor sin duda

Anónimo dijo...

hay yo quiero que hagan una peli juntas

Anónimo dijo...

Emma, si crees que Kristen esta arruinada dejame decirte que estas muy equivocada. Kristen es una mujer joven, con un futuro por delante, ella no besa el culo de los demas ni tiene que opinar sobre alguien para llamar la atención. Rayos!! la gente mediocre se detiene en los errores y no mira hacia adelante. Admiro a Kristen que dio la cara, tiene sangre en las venas y se sintio avergonzada. el 99% de las actrices en Hollywood son hipocritas venden una imagen falsa. En fin, lo mejor de todo es que el fandom puede escoger a quien apoyar, definitivamente me quedo por siempre con Kristen, es sinonimo de fortaleza, dulzura, tristeza, alegria, inocencia, sensualidad, es mas que ello ella es la imagen de la mujer de hoy, nadie tiene que bajar la cabeza ante nadie! caemos pero nos levantamos con mas fuerza, fandom que estuvimos y estamos con K vemos mas alla de una simple imagen, K te deseo muchos exitos y todo lo que haces lo hagas pensando primero en ti, segundo en ti y tercero en las personas que te apoyamos sinceramente.

Anónimo dijo...

Esta chica es el paquete completo a parte de ser linda y talentosa es inteligente. Cuando dice que Kriis tenia una vida perfecta y la arruino esta ironizando no lo dice de forma literal.

Siempre habra personas que te amen y que te juzguen lo importante es levantarte y avanzar la sensatez y la sabiduría solo se adquiere de la experiencias vividas. Kriss está caminando hacia su futuro. Seria aburrido que solo cosas buenas nos sucedieran de qué nos recordaríamos en nuestra vejez si tenemos la fortuna de llegar. Es bueno encontrar piedras en el camino y tropezarse de vez en cuando yo quisiera decir cuando este mayor que experiencia más difícil pero la supere y sigo vivita y coleando.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez q me decido a escribir algo en este staff pero llevo tienpo siguiendolo porq me encanta. quiero decir q me da mucha pena lo q paso com Kristen este verano intento olvidarlo pero no puedo pienso q fue cruel pero en fin no la juzgo pero si me cabrea q haya mandado al garete la relacion con Rober por q es lo q pienso q ya no estan juntos quiero q me saqueis d dudas si es cierto q lo dejaron pues eso es lo q dicen todos los medios

Anónimo dijo...

No son tantos la que la critica pero hacen mucho ruido los canallas.En verdad la admiran por no doblegarse a nadi yo lo hago y caca dia mas.todos estos cuanto mas dicen mas la quiero yo. Asi es y creo que ella le esta abriendo el camino a los nuevos actores a protejerse masAl escandalo. No lo veo para tanto. Solo que lo han hecho muy sucio contra Kristen . Pidio perdon publicamente y no tinia porque .Creo en ella y siempre la apoyare .No hay que mover tanto la mierda. en el pasado y haber si siempre van hacer las entrevista nombrandola como si los entrevistados no tubieran cosas mas importantes.

Staff dijo...

Anon 22:13 - No, es mentira, están juntos, no hagas caso de todo lo que lees. Besos

Anónimo dijo...

Gracias por responderme no sera lo ultimo q escriba y ajala se a verdad q estan juntos. besos para vosotras

Anónimo dijo...

pues yo sigo sin creerme lo que paso y tampoco me creo el comunicado pidiendo perdon ni que rompieran y luego el la perdonara creo que hay hubo algo sucio y turbio para pergudicarla pero se fastidiaron porque no lo consiguieron ella es grande y fuerte como se ha desmostrado me encantan las palabras que la dedica enma pero no entiendo porque tanto rob como kristen son nombrados en todas las entrevistas es un poco cansino de verdad y me alegra que los nombra como pareja para que les quede claro a la gente que sigue sin creer en ellos

Anónimo dijo...

ANON 21:56

No has leido bien... Alli dice :"Para esa gente..." Kristen se arruino la vida. Como vez, Anon, en ningún momento es una afirmación de Emma, o su opinión personal respecto de Kikis.

En fin, Emma es una persona íntegra, y con estas declaraciones ha dado muestra clara de que jamás estará a favor de lo que se hizo a Kikis, y que marca sus distancias con la prensa sensasionalista.

Bien por Emma.

Rocio

sandra dijo...

Pienso que Emma Watson tuvo buena intención, si es real el comentario, porque en esa revista ya hubo otra nota que no era cierta, pero bueno...igualmente pienso que si lo dijo no se puede juzgar tan a la ligera la vida de otra mujer, ella no sabe lo que realmente pasó en la vida de Kristen, solo Kris lo sabe, nunca escuche a Kris o a Rob hablar del tema,ni a alguién realmente cercano a ellos, el día que los escuche lo tomaré como cierto, mientras tanto para mi es algo completamente falso, inventado por los medios, las fotos son falsas, lo sigo sosteniendo, y lo sostendré hasta que los escuche. Emma querida, dedicate a opinar sobre tu vida, es mi opinión, tampoco me olvido cuando hablo de la saga y dijo que tenia exito porque tenia contenido sexual, vamos...

Anónimo dijo...

Ema al decir que lo arruinó, se refería a la forma de pensar de algunas personas k creen k los famosos viven una vida irreal, perfecta, k no les hace falta nada y cometer un error hace arruinar todo su perfecto mundo. Me pareció magnífico k mencionara la forma de pensar de cierta gente, nada mas alejado de la verdad: todos somos humanos y cometemos errores y aprendemos de ellos ( aunk creo k las horribles fotos debian servir para cierto proposito y alejar a cierto enfermo de la dirección de una pelicula, solo mi opinión sin dramas please). Ema me caías bien pero ahora podría ser una fan tuya talves... Se nota k ella respeta a Kris, quien no lo haría despúes de conocerla.
I love Robsten!!!

Anónimo dijo...

mmm bien por algunas cosas que dijo pero a la vez da a entender que las cosas de verdad pasaron.
Insisto la verdad de lo que paso la tienen solo kristen y robert y nadie más.

Unknown dijo...

que puedo decir yo sabia que emma era una gran persona no hace as que demostrarloo

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece prudente este tipo de declaraciones sean positivas o no, es poco inteligente de su parte emitir opiniones sobre terceras peronas dando nombre propio, y mas a estas alturas, por dios ya pasaron casi medio año y la gente todavia sigue dandole y dandole, asi como la anon 22.13 q dice aun no lo puede superar jajajaja, dios q patetico de verdad, digo eso solo compete a la vida privada de ellos, si cometen uno o mil errores es su muy asunto, y si Rob decidio seguir con ella es tb su muy asunto. Por otro lado, este tipo de declaraciones como de la srt. Wattson solo dan de comer a los medios. Actitudes inteligente escasean, como por ejemplo la de Sam Riley q cuanto se le pregunto sobre el tema, el se limito a decir algo como, yo solo me preocupo de mi amiga, no voy decir nada porq eso significaria dar mas titulares. En fin creo q es mucho pedir prudencia y discresion a señoritas como Wattson, y q solo se dedique a hablar de su vida.

Anónimo dijo...

Me encanta EMma, la adoro, sobre lo de que están juntos o no, el tiempo lo dirá, yo tengo muchas dudas, no creo q se pueda perdonar algo así de fácil, además todo fue muy encima de la promoción. Que el tiempo lo ponga todo en su lugar

Anónimo dijo...

para mi q se vayan a la misma mierda ,como dijeron arriba las q la odian son las mismas enfermas y laas q la amamos la amammos mucho mas , no es cuestion de creer o no ,simplemente es admiracion por su talento y persona que es kristen , yo por eso estoy perdidamente enamoradz de kristen , jojojjo mas q robert ,sorry, pero antes de robsten soy kristen y el que este con rob me hace plenamente feliz.

Anónimo dijo...

Apoyo lo dicho por Sandra, esas fotos son falsas, un fraude hecho sólo para destruir a kris y hasta q uno de ellos no diga q fue cierto, no lo creeré. Pero les salió mal la jugada xq los amamos ahora más q antes.