sábado, 23 de febrero de 2013

Mike Newell, el director de Harry Potter y el cáliz de Fuego, menciona a Rob en la revista BTRC


Pregunta: Trabajaste con Robert Pattinson antes de que fuera 'Robert Pattinson'. Crees que tuviste ojo para el talento?

Answer: Erm. No sé si lo tengo, él era obviamente realmente bueno para la película, se parece a una especie de piloto de combate, el joven jefe que saldrá a las trincheras en su segundo día. Simplemente tenía esa cosa. Es un vampiro brillante! Es realmente bueno, es un chico dulce e inteligente, no es para nada un imbecil.!

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Lux dijo...

Respuesta al anon no publicado:

No tenía pensado ni contestarte, pero ya que me atacas, comprenderás que me defienda. verdad?

1. Me da igual si vi 3, 6 o 10 películas de Rob. Siempre he dicho que no las vi todas, al igual que tampoco vi las de Kris. Y qué? es un delito? El ser fan de alguien en mi opinión no se mide por la cantidad de películas suyas que veas.

2. Si no me interesara Rob lo más minimo, no habría entrado a formar parte del staff, no habría pagado por ver sus películas, ni perdería mi tiempo traduciendo sus entrevistas (cosa que hago encantada, sobretodo cuando alguien sabe valorar el esfuerzo que eso conlleva), ni miraría para él. Ni aguantaría comentarios de gente que no me conoce absolutamente de nada poniéndome verde desde hace un año y pico.

3. Jamás dije ni me oirás decir que Rob actua mal. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Que prefiero a Rob actuando a cantando? Si es cierto. No lo niego. Me gusta más Rob como actor que como cantante. También he dicho que Rob para mi es mejor músico. Me encanta verle tocar una guitarra. Me encanta oírle hablar de música. Yo a esto no le llamo no ser fan, Simplemente le llamo ser objetiva. Ninguno de los dos (Rob y Kris) son perfectos. Y cuando hay algo que no me gusta lo digo. Cada cual tiene su opinión, su criterio y todos son validos. Para gustos, colores.

4. Pero esto no te da ningún derecho, a ti ni a nadie, a atacarme, acusarme falsamente ni llevar esto de un modo personal. Y si seguís así, atacando al staff de este blog se tendrán que tomar ciertas medidas. Porque una cosa es el cachondeo, pero esto ya es pasarse. AVISO. Y la que avisa no es traidora.

Y por último es muy fácil esconderse tras un anonimo, así que por favor, si vas a hacer este tipo de acusaciones al menos ten la decencia de identificarte y 'dar la cara'.