viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevo/Viejo video de Rob y Kristen saliendo y entrando al After Party de Cosmopolis en Cannes

Ya en su momento posteamos dos aquí, y podemos ver que este muestra alguna cosa nueva, como Kristen entrando al After Party, y como entraron al hotel primero Kristen con Danny (su compañero de OTR) y luego seguido entraban Tom con Rob. Como vimos en estas foto aquí en las que Kristen esperó a Rob dentro.

*Advertencia video pappz que muestra toda la locura que hubo ese día*



*Podéis ver toda la recopilación de Cannes aquí*

17 comentarios:

Unknown dijo...

Después de los jaleos que se arman y todo el agobio, no me extraña que no vayan juntos Rob y Kristen a más eventos. Seguro que no será el único motivo, pero puede que tenga algo que ver.

Anónimo dijo...

hahahahahhahahaha al final un papzzz de dice a rob "she is creazy men"

mi opinión es k si exagero kris..... hahahahhahaha

anaconda dijo...

jajaja este video me hace reir osea cuando hay un huracan de gente es por que dos grandes estrellas lo probocan jaj kris sale con toda su fuerza asta un policia se cae y todos detras de ellos creo que ese festival hiso ruido robsten estaban alli jaj me gusto .

Anónimo dijo...

que agobio, por Dios!!! no me extraña que Kristen saliera corriendo

Anónimo dijo...

Que cruz con estos tipos, son como un dedo en el ojo por no decir una burrada ...

Anónimo 14:50, Kris exagera, madre mía acaso no ves como el montón de buitres que van a por ella, encima con lo pequeña que es y se ve en medio de ese despelote, normal que salga corriendo.

Anónimo dijo...

Claro que esta loca de aguantar a los papzz,cada vez que la ven se tiran al cuello como lobos.A Rob no lo tratan asi.Esa es la diferencia.Siempre tratan de dejarla mal y no se el motivo.Poneros por un segundo en su lugar con todo el daño que los papzz le han hecho solamente trata de protejerse Es mi opinion!YA ESTA BIEN!.y con esto no quiro. que penseis que voy encontra de Rob a mi me encanta .Soy parcial pero despues de tanto tiempo quiero ser justa El trato no es el mismo para los 2.no en el blog. Ya sabeis los papzz, las criticas...........

Anónimo dijo...

Yo en verdad no creo que kristen exagera,imaginense todo el acoso todo el dia,rob tiene fuerza y es mas grande y alto que literalmenet los pappz pero kristen es muy pequeña,no tiene mucha fuerza y su cuerpo es realmenet fragil,que no ven como se le tiraron?HAY QUE MAN GANAS DE IR A,PERDON POR MIS PALABRAS PERO ROB LAS DIJO A E!News,CASTRARLOS!Dios,pobres!todo lo que sufren!Grite estaba a punto de llorar cuando vi como los tratan,y al final todos los juzgan y los critican sin saber por lo que en verdad pasan cada dia..

Anónimo dijo...

Si corre es por una sencilla razon: SE NOTA QUE ESTÁ ESTRESADA Y DE MAL GENIO...

Anónimo dijo...

Pues yo si lo siento si incomodo a alguien pero sí me parece una reacción exagerada la de Kris, soy consciente de todo lo que los rodea, de que había muchos fotógrafos, pero no son ellos los que parecen actuar desproporcionadamente, es ella. Entiendo que digan que tiene motivos, los tendrá, también Rob está ahí y su forma de estar es distinta. Esos mismos días kristen fue abucheada por prensa y ella reaccionó abucheando. Creo que su relación con la prensa se muestra muy bien en este video y en lo que se vio esos días. Es una relación de ida y vuelta que no creo que le beneficie,sus compañeros Robert, Taylor ...siempre han tenido otras reacciones, me dio mucha pena cuando ella y Taylor fueron a Australia y ella no paraba de mostrar los dedos, esas cosas a la prensa y papzz los hace estar más sobre ella, saben que hacer para sacarla de sus casillas.

Anónimo dijo...

No digamos que es exageracion de Kristen x q nosotras no estabamos alli y solo Dios sabe x lo q tienen q pasar y aguantar no todos tenemos la misma resistencia asi q es mejor no juzgar sin saber:(

Anónimo dijo...

Pienso que este blog es leido en gran parte por mujeres de todas las edades y que se pongan a criticar a Kristen por la forma en que la pobre chica se defiende de estos malditos papzz, disculpame pero me pareces absurda, y Yo creo q la única manera que tiene para defenderse de alguna manera es enseñando su dedo, que a mi me parece un tanto infantil, más no lo que hacen los papzz: como diciendoles a los 2 cosa ofensivas, esperando que reaccionen violentamente para después ellos demandarles, estos son los ofensivos y no les debe importar a Kris y Rob q la prensa les abuchee porque ellos fueron los q inventaron todo para que ROBSTEN no exista, pero sinembargo para contento de todos sus fans ellos siguen juntos y queriendose.
Por lo q pido que no les juzguemos sino q los apoyemos en todos sus proyectos.

Anónimo dijo...

Y no parece totalmente absurda e infantil quien limita una crítica muy constructiva al ROBSTEN SE AMA, APOYEMOSLES??te puede gustar alguien y saber ver más allá de lo convencional del fanatismo, a ver un poco De inteligencia en el comentario

Anónimo dijo...

No entiendo a algunas personas k despúes de ver este video piensa k Kris exagera, en serio?? Creo k cuaLquier persona cuerda k es aseidada, hostigada y perseguida de esta forma por los papz reaccionaria de esta forma, tratando de paSar por ese momento lo más rapido posible y aparte de todo no tienen ningún respeto por k sea una mujer le dicen de cosas practicamente le impiden pasar con tanta camara k le ponen encima y es muy cierto la única forma k tiene para protegerse es salir de camino corriendo y dejarlos atrás...Porqué dejaría k las "personas" k los obligan a esconderse les tomen las fotos k les de la gana y lo peor de todo a cualquier costa, empujando, insultando... nadie es Dios para aguantar durante tanto tiempo tanto acoso malintencionado y mucho menos nosotras. Gracias a Dios no nos pasa a ninguna de las k han comentado aqui asi k nada nos cuesta entender el mal rato k pueden pasar cada vez k quieren hacer lo k cualquier persona no famosa puede hacer y simplemente estos tipos no se los permite.
Juli

Anónimo dijo...

Personalmente apoyo a los dos por eso no apruebo ningun comentari que hagan encontra de uno.En este caso sobre Kristen.Este blog es para apoyar a los 2 porque te gusten si no , no hagas comentsrios se lo guarda una para ella,como yo que aveces tampoco estoy deacuerdo con la forma de actuar de Rob y no comento nada.Nadie es perfecto aunque el amor ses ciego

J. Chris dijo...

Bueno, en este preciso momento me han entrado unas náuseas tremendas. Todo esto es una maldita mierda, en serio. No soporto estar entre muchas personas, especialmente si son hombres, me pongo nerviosa y no sé como actuar. Si, digo palabrotas y hago gestos obscenos. Como todo en la vida, es una forma de expresarse. Y esos desgraciados casi ni la dejan caminar! En su lugar, yo no sabría qué hacer y obviamente al final, su vida se ha convertido en este circo mediático con el que ella tiene que vivir todos los días, siendo la chica tímida, apasionada y valiente que es. No todos pueden con el peso de la fama, Kristen lo hace con la cabeza en alto y mostrando el dedo. Por todos los cielos, me impresiona lo que ella es aún con los sacrificios en su vida personal que ha tenido que hacer. En esta epoca donde todos hacen lo que los otros, ella va contra eso, y con Rob, amigo, novio o lo que sea. Obviamente se protegen y eso es de admirar...

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo que las personas q entramos en este blog es por saber de Robsten es especial de su trabajo no de su vida privada, y no estamos aqui para juzgarlos, nadie nos ha dado ese derecho, y la q esta pidiendo inteligencia en su comentario, pues yo creo q tu eres la más perdida aqui, asi es q haste un favor dibuja un bosque y pierdete.

Anónimo dijo...

Lo mismo le digo si tiene algo contra kriste pues que se la pique un pollo. Se a equivocado de blog y que no me venga con rollos o trata bien a los 2 o nada.