viernes, 1 de febrero de 2013

CONFIRMADO: Mission Black List comienza rodaje en Abril y se rodará en Marruecos o Jordania! (Actualizado)


La fecha de comienzo de Rodaje cambia a Abril de este año (2013):

“MISSION: BLACKLIST” Feature Film
EMBANKMENT FILMS
Westbourne Studios 
ESTADO: Pre-Producción
FECHAS: SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013 - Fecha Salida Verano 2014
PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein DIRECTOR: Jean-Stéphane Sauvaire REPARTO: Robert Pattinson
GUIONISTA: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Trace Sheehan
PREFERENTE DE CONTENIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048 323-782-9193info@preferredcontent.net

A diferencia de otros interrogadores recién salidos de entrenamiento, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermosa. Él tiene una habilidad única para descifrar patrones altamente
complejos de sucesos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más consigue acercarse a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Mission: Black List #1 - La historia dentro de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo contado por el soldado quien planeó su captura, Eric Maddox con Davin Seay.

Gracias a Mel452

Click en más información

*CONFIRMADO*

Y directamente confirmado via email por la productora:



Confirmación de SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013; Fecha de salida Verano 2014 para Mission: Blacklist viene de un email de Hugo Grumbar, de @EMBANKMENT FILMS.


Más actualizaciones de Mission: Blacklist directamente de Embankment Films sobre la localización del rodaje "No será en Iraq, empezarán a rodar en Abril."

*ACTUALIZACIÓN*

De The Improper:

Robert Pattinson no se encaminará hacia el peligro en Iraq, después de todo, cuando empiece a rodar “Mission Blacklist” sobre la captura de Saddam Hussein en la Guerra de Iraq, según las fuentes.
Rob terminará con su película actual, “The Rover,” y se dirigirá directamente a rodar su thriller psicológico.

Está programado que la Producción Principal empiece en Abril, el estudio Embankment Films lo ha anunciado en su web.

Una fuente confirma a TheImproper que la película no se rodará en Iraq como se informó originalmente. La película probablemente se rodará en Marruecos o Jordania.

Un número de películas del desierto de la época han sido rodadas en el Norte del país Africano, incluyendo “Black Hawk Down” de 2011. En los últimos años,“Sex and the City 2,” de Michael Patrick King, “Prince of Persia: The Sands of Time” de Disney e “Inception” han sido rodadas allí.

LaSagaRobsten

*Embankment confirma que la fecha de salida será en verano de 2014, y que estaría bien el comienzo de rodaje en Abril de 2013, lo que hace dudar entonces de que Map to the Stars comience a rodarse en Mayo, seguramente se retrase. Seguiremos informándoos con la información que nos llegue.*

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo aparece un actor en el reparto??

mafer81 dijo...

hay algo q se me escapa, no es en mayo cuando graba maps???, es decir, mission la filma en un mes??? je ne comprends pas jdjdsñsdjsñ

Indilondon dijo...

Pobre Rob, a este paso le van a tener que clonar, la de pelis que tiene este año. Yo solo espero que no se grabe en Irak, hay muchos sitios que pueden dar el pego,solo la idea de pensarlo me pone nerviosa.

Unknown dijo...

Me suena que dijeron algo de grabar en Marruecos, creo

Ludgardita dijo...

La van a grabar en un mes? porque si la de Cronenberg (creo que siempre lo escribo mal) es en mayo, a mi hay cosas que no me cuadran, o se clona o como lo hace.

Anónimo dijo...

Mayor será la sequía,pero que bueno que sigan saliendo confirmados sus futuros proyectos!!!
ya descansara más adelante

Anónimo dijo...

DIOS ME ESCUCHOOOO, NO QUERIA QUE GRABARAN EN ESE PAÍS, GRACIAS DIOSSS!!!!

Kriss dijo...

uff de una peli a otra,este año no va a parar

Anónimo dijo...

omggggggggggggggg me alegro enormemente que no sea en iraq! Por dios, quien quiere ir alli a grabar?? Con lo que esta pasando... Dioss me alegro un monton de que no sea alli! :)

Ludgardita dijo...

Pues que no sea en Iraq la verdad que es para respirar tranquilos, porque a mi no es por nada pero ir a territorio hostil para grabar una peli, me parecía jugarse el tipo por nada.

Anónimo dijo...

Me parece genial que no sea en Irak porque no se puede grabar en los angeles creo que la de bin laden la grabaron a yi creo que este año puede ser un gran año para rob ya que con la peli de Australia y esta puede llevarse grandes premios y reconocimientos dado que es un tipo de cine muy reconocido en hollywood como estamos viendo Felicidades por las elecciones que esta haciendo rob en su carrera

Anónimo dijo...

Se lo que pasa en Iraq,pero estos comentarios me parencen racista y una falta de respeto.XD tampoco va a el infierno,yo vivo en pais que es considerado uno de los mas peligroso en el mundo detras de Iraq y Irak y la verdad solo los que vivos aca sabemos que no todo es muerte y violiencia.

Patri dijo...

Anon 14:46 - Linda no nos referimos a que gracias a Dios que no graba en Iraq.. porque pensemos que todo el país es inseguro, sino porque el director estaba pensando en grabarla justo en los lugares en los que se dieron los acontecimientos, esos lugares son los más peligrosos ahora mismo en el país. Además de que irían a grabar una película sobre como capturaron a Shadam, crees que los partidarios de él les gustaría? Sería le doble de riesgo, en el que puedes quedar sin tu vida por una película? El que nos alegremos es por estas circunstancias, no otras...

elena dijo...

Nunca pense diria esto pero no kiero k grabe blacklist , yo estaba tan contenta con k rob volviera a trabajar con cronimberg....y david dijo k si ellos no estaban ppara grabarla llamaria a otros actores, k lastima, me siento super triste ahora. Entre blacklist y maps of star eligo mil veces maps of star, ya se retraso la de herzog y rob esta en duda como dijo naomi y ahora maps con viggo y rachel.k disgustada stoy..

Anónimo dijo...

Pero no entiendo de esta información!

primero: No hay mas actores? solo único rob?

segundo: me parece muy bien que no graba en iraq ... pero no dice nada en dónde graba! (he escuchado que grabaria en Turquia (tambien es un poco insegura...)

tercero: Cómo es que MB graba en Abril? solo un mes??? he oido que grabaría en unos meses menos... mientras la de Don David graba en Mayo...!!

QUE COSA TAN EXTRAÑA.....


Me imagino que estan trabajando ya sobre que estan buscando actores,etccc!!

Anónimo dijo...

Las pelis independientes no tardan tanto en grabarse, si no recuerdan, cosmopolis se filmo casi en un mes, a lo mejor maps se comienza a filmar fines de mayo.

Anónimo dijo...

Esto me hace pensar que por sus trabajos estaran un tiempo separados Rob y Kris, ya que tambien estara grabando en Abril lo cual se les hara un poco mas dificil poder verse.... me imagino que algo asi como cuando el estaba grabando Remember me y ella The Runnaways

mafer81 dijo...

me alegro de todo corazón q no graben en iraq ya q sería un alto riesgo, seguro hay lugares donde pueden simular esos exteriores sin necesidad de jugarse la vida

Anónimo dijo...

Chicas no me maten pero..Estoy muy orgullosa por Rob pero Kristen tambien empieza en Abril con Focus,osea ahora no tenemos nada robsten,y en los proximos meses tampoco..Este sera un gran año para sus carreras pero y robsten?Esa es mi gran pregunta y tambien ya quiero saber si irán a los Oscar que ya quiero verlo!

Anónimo dijo...

Hay chicas que alegria,rogué y sigo rogando que no se filme en Irak ,es mejor no arriesgarse... Hay muchos lugares en el mundo para filmar en los cúales nuestro adorado Rob va a estar mas relajado!!!

Anónimo dijo...

!Graias ano de las 16 :37 !ja.. Por acordarte que Kristen en abril tambien estara grabando y como que no hay tiempo para nada.Pensaba que era la unica que me habia dada cuenta pero ya veo que no .Un ssludo.

Robstencat dijo...

Pues me parece bien que no grabe en Irak, pero creo que la preocupacion que habia porque fuese alli.. era excesiva. Hay partes d Irak donde hay guerras y partes que no, y evidentemente él no hubiera ido a las "barricadas"

Robstencat dijo...

Retiro lo dicho, no habia visto l conentario de Patri.. Jaja

Indilondon dijo...

Me alegra tanto que no se grabe en Irak, me preocupaba y me parecía un suicidio que la grabasen allí, en serio lo digo. También me alegro por Kristen, y los Pattinson y Stewart, porque ya tienen una preocupación menos. Nada pues habrá que esperar a que se grabe y a que llegue el 2014 para ver a Rob de militar y con el pelo rapado. Muy buena noticia :D

Anónimo dijo...

Me alegro que no sea en iraq! Pero me pone triste ya que kris empieza con focus en argentina! Lo vamos a tener muuuuuy separados, a no se que decidan juntarse para el cumple de kris y el de rob en mayo pero dudo.

Anónimo dijo...

El alma al cuerpo, que bien que no sea en Irak..

Anónimo dijo...

OMG tanto tiempo separados! o sea terminando una empieza la otra. Kris x favor no lo dejes tanto tiempo solo...

Anónimo dijo...

yahoo.. me encana la idea d filme MB.. no se que tiene esa pelicula que me encanta la idea d que la haga casi mas q map to the stars, .. creo que soy la unica que que queria q rob filmara en iraq.. no me mal entienda, me preocupa rob un monton, pero, no se como explicaro pero queria q fuera a ese pais.. clara q respiro mejor sabiendo q estara mas seguro.. pero ni modo, con tal d que haga la pelicula adelante.. me encanta la trama es super!! me voy a comprar el libro mañana mismo!!
akane

Anónimo dijo...

Ayyy mi roby trabaja como negro y kikis aaaawwww solita noo robsten have to be united :(

Anónimo dijo...

Me encanta y Ojala le vaya bien en todos sus proyectos arrival Robert (Ojala pronto tengan mas informacion de Quienes mas Salen en Esta pelicua gracias. Martha

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Rob trabaja como negro, pues q trabaje q trabaje, ya estuvo bueno de las vacaciones, ademas tiene una mujer y dos perros q mantener. Y Kris tb consigue mas proyectos hay q ayudar a Rob a parar la olla, estamos en tiempo de crisis. jajajaja. Hablando en serio me da un gustazo q ya se esten cristalizando todos los proyectos de Rob, y nosotras sus fans mas q dichosas de ver muchas peliculas de él en el cine. Y Kris tb tiene Focus y estoy segura q ya pronto tendremos mas novedades de otros proyectos. Asi q pa delante Robsten.