jueves, 7 de febrero de 2013

Un Repaso en las Alabanzas que algunas Celebridades han dicho de Kristen en los Últimos Años

Es una recopilación de 2O celebridades hablando sobre Kristen. La nota es realmente encantadora y sin duda nadie se equivoca en la forma de referirse a Kristen. Con esto queda claro lo fenomenal y magnifica que ella es:




Teresa Palmer

"Me confunden [con Kristen] todo el tiempo ... Es todo sobre Internet. Definitivamente puedo ver el parecido. Tenemos una barbilla en forma similar y ambas tenemos oscuro bajo los ojos con los labios similares. He sido reconocido por ella antes. Fans que se me acercan y dicen, 'Oh, te ame en Crepúsculo' y piden por un autógrafo. Una mujer se acercó a mí llorando tan fuerte -. absolutamente en sollozos, yo estaba confundida, así que pensé, '.. ¿Has visto [mi película con Adam Sandler] Bedtime Stories o algo así? "Entonces ella sólo estaba loca por Twilight ... no estoy harta de ellos. Todo es halagador. Lo que me gusta de Kristen Stewart es que ella es tan tensa y tan jugadora en contra de las normas. Es muy refrescante ver a una actriz como que realmente entra en el hecho de que ella es diferente de todas las demás y eso es sólo la forma en que ella es. Nunca la conocí, pero me encanta verla en pantalla. Creo que hay algo oscuro y sexy en ella. Creo que es extremadamente talentosa. "

para seguir leyendo haz click en más información


Robert Pattinson

"Es ambiciosa. Me encanta esa determinación obsesiva que tiene de ser ella misma. Es increíble. Ella toma las cosas que dice demasiado en serio, algo así como lo opuesto a mí."


James Franco

"Stewart ha enfrentado un mayor escrutinio de su vida privada que la mayoría de los presidentes. Ha tomado grandes riesgos en su carrera haciendo películas como Welcome to the Rileys, The Runaways y On the Road (desnudez, he oído). Ha trabajado su culo. Lo que puede ser Blanca Nieves, Kristen es una reina guerrera. Dale la corona. "


Taylor Lautner

"Kristen ha hecho un trabajo tan bueno sobre esta franquicia entera ... Ella siempre ha sido torpe, incomoda, y narrable. Y ahora ella está de repente transformada en esta elegante y sexy vampiro, ".


Chris Hemsworth

"Tenía un sentido muy fuerte de quien era su personaje y un verdadero sentido de lo correcto e incorrecto con la historia y la forma en que debería ser, lo cual es genial."



Charlize Theron

"Kristen simplemente está viviendo esto al máximo y todavía tiene un sentido del humor al respecto. Hay una calidad realmente preciosa sobre ella que no le importa una mierda. Mucha gente dice que no, pero luego se van a casa y lloran y hacen estallar un Xanax. Kristen realmente no le importa una mierda. Eso es lo que es tan refrescante en ella."


Garrett Hedlund

"Lo bueno de ser una gran actriz es que puedes hacer todo y creo que ella puede hacer lo que quiera ... [Stewart] firmó un contrato para la película antes de que se estrenara la primera de Twilight. Es tan buena y está tan dedicada. Es una trabajadora increíblemente muy dura. "


James Gandolfini

"Kristen Stewart es una de los locos. Pero loca de una manera hermosa. Y ella está decidida a hacer a la gente loca. Para demostrar que es más que Bella en 'Crepúsculo'. Para mostrarles que se quema, y arde sin llama y quiere más de su carrera y su vida. Y lo hace arder ... Quédate alrededor amigo, y será mucho, mucho más lo que vendrá. Pensando en ello, estoy sonriendo ya. "


Tom Sturridge

"Ella es una jodida extraordinaria actriz, muy, muy extraordinaria y es asombroso sólo verla hacer su trabajo".


Kirsten Dunst

"Así que aquí estamos, nosotras dos -. Kirsten y Kristen. Nos gustamos mucho la una a la otra y nos llevamos bien. Ella es increíble. Emocional y libre. La tomé bajo mi protección como si fuera mi hermana. "


Jodie Foster 

"Cuando la conocí, ella tenia quizás 9 o 10 años de edad. Yo la adoro. Pasé 110 días en una habitación muy pequeña con esa chica. Estoy tan orgullosa de ver en la joven asombrosa en la que está convertida, y una gran actriz ".


Sam Claflin

"Ella realmente se desafió físicamente, mentalmente, vocalmente -- cada parte de ella. Y ella es muy trabajadora "


Jennifer Lawrence

"Me gusta mucho Kristen en las películas de Crepúsculo. No puedo imaginar a nadie más haciéndolo, creo que es una gran Bella ".


Emile Hirsch

"Fui brotado hacia ella. Creo que ella es tan talentosa y tan perfecta. Ella es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene un poco de ventaja, también, sin embargo, no es una presa fácil. Ella es fuerte y fresca. Ella es hermosa, es inteligente, y ella es emocional, también. "


Alice Braga

"Kristen es una gran actriz de su generación, va mucho más allá de Crepúsculo. La falta de vergüenza en hacer sus escenas de sexo es brillante. "


Walter Salles

"Kristen es una actriz muy a fondo, más allá de Crepúsculo y otras películas de adolescentes, y busca cosas diferentes, lo desconocido."


Kellan Lutz

"Kristen es una chica fuerte - mental, física, y emocionalmente. Es probablemente una de las mejores actrices con las que he trabajado. Ella es una cookie fuerte! "



Amy Adams

"Ella es increíble. Sabía que tenía las cualidades. La he visto desde Panic Room. Pensaba que era fantástica. Siento como si hubiera crecido en la pantalla. Estuvo genial en Into the Wild. La chica tiene unas chuletas."
Josh Hutcherson

"De hecho, tuve que hablar con Kristen Stewart esta noche por primera vez en cinco años, al menos. Eso fue impresionante para conectar con ella de nuevo, especialmente después de todo lo que ha pasado con nosotros dos. Es agradable ser capaz de hablar de nuevo solo un poco con ella y espero tener algún tipo de amistad. Ella es fantástica. "


Dakota Fanning

"Ella es 100% sí misma el 100% del tiempo, lo cual es admirable y difícil de hacer... Es muy de no tener complejos de sí misma. Ella hace todo al máximo. Ella es muy honesta".


Fuente: Examiner | Traducción KrisbianSite | vias 1 2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bravoooooooooooooooo tank you

Anónimo dijo...

No estoy obsesiona con la relación Rob & Kriiss obviamente como amuchas me gustaría que consolidaran su relación pero no es algo que me quita el sueño. Independiente de lo que pase con ellos yo siguiere viendo sus películas me encantan como personas y actores. Admiro a Kriss porque es auténtica y tiene una gran fortaleza de espíritu. Me fascino el comentario de Rob la quiere mucho eso no se duda ni se discute. Antes de ser su mujer o su novia o lo que sea es su amiga juntos o separados ese cariño existirá.

Woow el comentario de James Franco acertadísimo ni la vida de un presidente ha sido tan escrutada como la de Kriss, la verdad es que ella levanta grandes pasiones sean positivas o negativas con Kriss no hay medias tintas o la amas o la odias. Lo irónico del caso es que siempre ha sido huraña con la prensa ha querido Pasar desapercibida, es imposible ella es una mujer misteriosa que seduce a muchos. Como dice James ella es una Reyna pero guerrera nada de diamantes y rubíes. Larga vida a la Reyna.

Gracias chicas todas ustedes hacen un gran trabajo.

aurora samuel firmino dijo...

wowwwwwwwwwww todo lo que dijeron de kikis,es una prueba mas de lo grandiosa que es kriten....El comentario de james franco es muy acertado. Independientemente de lo que pase entre kristen y rob,yo los siguiré apoyando,me gustaria algun dia llegar a ser una pequeña parte de lo que kristen.
i support robsten

Luna Sanz dijo...

Wooo que hermoso que pusieran esto chicas.. Me encantaron todos los comentarios eso demuestra la gran actriz y la maravilla de persona que es mi Kris y que esta más alla de crepusculo o de su relacion con Rob... Ella es autentica, fuerte, hermosa y le importa una madre lo que piensen los demas y eso es lo la amo... LA EXTRAÑO.......

Anónimo dijo...

Espero ver un tema como este dedicado a Robert, el ha recibido muchismo amor y respeto de todo aquel que le ha conocido como actor y como ser humano, y estoy segura que 20 citas no serán suficientes.

sandra dijo...

Tan buenos comentarios,siempre tan apreciada por la gente que trabaja con ella o que la conoce, Go Kris !!!

Anónimo dijo...

individualmente , lo digo yo por kristen lo daria todo ,solo por un segundo y poder abrazarla lo daria todo!

Anónimo dijo...

Sabia que alguien saldria a decir "ojala hagan lo mismo con Rob" jajaja. Varias veces he visto posts solo dedicados a Rob, con gifs y cosas sobre el, asi que no se quejen.

Me parece genial que suban cosas asi de Kristen, digo hace casi un mes que no la vemos! Se extraña.

Anónimo dijo...

Mi más sincero agradecimiento al staff, ya que publican la opinión de todos. Es muy importante conocer todos los puntos de vista si son expuestos con correción y altura. Es patético cuando se visita otros blogs y todo se ve maravilloso, todos opinan lo mismo entonces se puede ver la manipulación y la tendencia que es tan ajena a la realidad. Somos seres humanos con puntos de vista diferentes y allí radica nuestra riqueza, nuestra humanidad. Una vez más gracias staff.