lunes, 25 de febrero de 2013

Vestuario de Kristen en los Oscar - 24 Febrero (Añadido vestuario completo)


QUIÉN: Kristen Stewart
DONDE & CUANDO: 85th Academy Awards on February 24, 2013.
LLEVA: Vestido de Reem Acra, zapatos de Jimmy Choo & Bloch, y joyería de Fred Leighton.

MI VEREDICTO: Kristen fue una de las últimas llegadas a los Oscar, y lo hizo porque llegó en muletas!  La actriz de  “On The Road” estaba curando una lesión no explicada, pero fue sin asistencia mientras posaba para las fotos en su brillante vestido de alta costura de Reem Acra; un vestido con corpiño sin tirantes en tonos pálidos con un exquisito bordado de cuentas a mano a través del vestido, con inserciones de tul, y una ligera espalda abierta. Fue el look más etéreo que le he visto; una vez dicho esto, también tenía ganas de ver a la actriz en colores vivos —o que soy difícil de conquistar con los vestidos claros.  Imagina este vestido en un tono burdeos y el corpiño mejor ajustado.

La joven actriz de 22 años usó de accesorios unas deslumbrantes joyas, algo que casi nunca le vemos hacer, usando un collar de oro rosa de diamantes riviere del Siglo 19 y un anillo de oro rosa de forma ovalada de Fred Leighton.  Por debajo de su vestido, kristen llevó unos Jimmy Choo “Vibe” de satin abiertos con plataforma y una bailarina plateada “Jenna” de Blochdisponible aquí.

Unas ondas voluminosas, ojos ahumados, y una manicura en tono melocotón claro –”Emprise” de Chanel– completaron su look.


Click en más información

Twipics

Detalle del vestido de kris
 

Kristen Stewart lleva este vestido de @Reem_Acra sin tirantes tono pálido de alta costura con inserciones de tul plateado!#OSCARS


jimmychoo: Parece que lleva estos zapatos (al menos uno) de Jimmy Choo ;)

RT @LeightonJewels : se acaba de confirmar que Kristen Stewart lleva un collar del S.19 Fred Leighton de diamantes riviere. #oscarjewelry#peopleoscar

@LeightonJewels: Kristen Stewart lleva un hermoso anillo de oro rosa del S.19 con diamantes riviere y base de oro rosa forman su anillo esta noche-

@temptalia: Llevaba un ojo ahumado, tono cobrizo con lo labios de rosa! #oscars


@Beau_Nelson (maquillador de kris): Poniendo a Kristen incluso más hermosa!


Fuente 1 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con el anillo robsten!!!!!

Anónimo dijo...

No me gusto para nada el vestido. Estuvo mejor el vestido que llevo a la premier de LA de BD2.
Este vestido me dio la impresión que le quedaba grande y ademas de darle una apariencia de estar ancha al altura de la cadera o que estuviera gorda; pero es mas bien por el diseño del vestido porque con ese tipo de encaje, no le favorecio nada.Tambien se huviera esmerado en arreglarse el pelo un poco más. Ella es bonita y tiene una belleza natural que varias ya quisieramos; pero para ese tipo de eventos un poco mas y mejor desición de vestuario huviera estado de maravilla.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ni el vestido la favorece ni ese pelo. Tampoco el maquillaje. Está muy descuidada, está bastante peor de lo que esperaba. El pelo de verdad que incluso ni brilla.
, y la verdad que no son unos premios cualquiera, son los Oscar

Anónimo dijo...

¿Tacón y manoletina?¿No habría sido mejor las dos manoletinas? Aunque bien visto con el tacón el pie malo tendría que estar levantado...

Anónimo dijo...

Si chicas va ir vestida como vosotras digais. El vestido es precioso si os fjjais bien en los detalles pero claro hay que sacar defectos de todo incluso hasta del maquillaje.Acaso no habeis notado que habia momentos que el dolor se le reflejaba en la cara no claro que no eso no es lo mas importante es mas facil ver los defectos .Ella no estaba nominada a los premios asi que va perfecta para el papel que iba de presentar un premio .No era la mejor pero tampoco la peor. Ella va de si misma parece mentira que a esta altura todabia algunas no sepsn como es Kristen. Aveces pienso que perdeis el tiempo aqui con tanta tonteria de " anillo robsten...mas gorda......Rob no ha ido .....Pero si estaen otro continente por Dios Ellos son mas que eso.Chicas del staff lo siento pero es que aveces tengo que explotar de tanta negatividad y comentarios absurdos .son dos personas actores que nos gusta y ya.Lo siento

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con anonimo 18:22 son muy duros con Kristen ella es asi le gusta su estilo, pero de vez en cuando puede ella pobrar otro estilo q tambien le resulte favorecedor, siento q la tienen agarrada con ella todo se lo critican ella es un ser humano no un maniquie q debe estar arreglada al gusto de otro, pero se q en el fondo tanta atencion es porq ella es una de las actrices del momento y ademas novia de un super bello como mi rob!!!!

Betty dijo...

Estamos peor que los blogs y Kelly O. Esta no fue su mejor noche esta visto. El vestido es muy lindo, hubiera lucido genial en una situacion normal. Tampoco estaba para celebrar, la noche anterior le dieron muy feo a la saga.Yo pudiera se la madre de esta chica, pero todos los dias la admiro mas. Cuanta valentia de esta niña a su edad. Ella a resistido de todo insultos mentiras, persecucion, y ella simplemente trata de seguir su vida normalmente sin llamar la atencion sin llegar a las drogas o el alcohol o lo que es peor el suicidio, muchos actores aun mayores ya lo han hecho. Ella ama a Rob a sabiendas desde hace mucho tiempo que el odio que recibe de mucha gente es por esto. Ella reconoce sus errores y no pregona ser la mas bella, perfecta y digna persona, es mas ella le demuestra al mundo que es un ser comun y corriente. Y para completar se presenta a una ceremonia de Oscar con MULETAS, solo para cumplir con un compromiso, ella pudo decir que no iva, para eso son las incapacidades, pero lo hizo. Lo que si esta claro es que esta mujer es bella en cualquier circunstancia. Ya la veremos brillar en un futuro es aun muy joven, levantara esa estatuilla y entonces lloraremos de orgullo por ella

julia dijo...

Betty k mania de decir k se odia a kristen x envidia pq esta con rob?yo lanzo una pregunta al aire. A muchas les cae pesimo jennifer lawrence, luxi o lola, dis miembros del staf no lo niegan, no les gusta esa chica...y es x envidia?no lo creo, mas bien cada una tenemos gustos personales y a lo k a mi me encanta, a ti no te gusta. Lo mismo pasa con kris, no es x envidiosas, pero a ti te puede parecer preciosa y a otra persona no tanto, son gustos.
A mi el vestido me encanto, era precioso, los zapatos tb me fascinaron, pero creo k no le supieron adaptar el vestidoba su cuerpo, en el pecho le kedaba ancho y en la parte del vientre le hacia una forma poco favorecedora. El pelo, pues esperaba mas la verdad, esperaba algun accesorio pq su pelukero habia hablado de ponerle algo y al final lucia demasiado informal. Y el maquillaje la hacia ver muy palida, ojerosa. Ahora diran k soy una envidiosa pq kris sta con rob y yo no, pero es k no es asi, solo doy mi opinion k es personal. Si fuera una envidiosa no podria decir k kris en la premier de bd fue una diosa, asi como en cannes con el vestido rojo se veia espectacular. Pero ayer....esperaba mas, pq belleza tiene, solo hay k explotarla. Me encanto charlize, no me gusto jenlaw. Pero es cuestion de gustos y contra eso no se puede discutir.
A mi me encanto el traje verde de rob, a otras les parecio horrendo, y k hacemos, llAmarlas envidiosas x eso?