miércoles, 27 de marzo de 2013

Campbell menciona a Kristen en Vogue UK


Edie Campbell puede ser conocida por su aspecto aniñado de los años sesenta, pero su estilo se inspira en referencias más inesperadas.

"A veces me despierto y pienso: 'Quiero parecerme a Sherlock Holmes hoy", y otras veces me quiero ver como una bruja de Macbeth", nos dijo. "Por el contrario, me gusta lo que lleva Tilda Swinton. Kristen Stewart siempre se ve bien... ella lleva lo que quiere. Es lo mismo con Alison Mosshart, ella elige la ropa que ella ama más de lo que cree que debe usar." La modelo británica, que consiguió su debut para la portada de Vogue de la edición de este mes de abril, tiene un enfoque relajado para vestirse.

Fuente VogueUK Vía @cupidscloud | @KstewAngel Via y Traducción DiarioTwilight

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quienes no saben es Eddie Campbell. Ella es una modelo nueva y es inglesa por lo tanto es la imagen de varias importantes marcas. Es la super amiga de Cara Delevinge! :D

Anónimo dijo...

Creo que te as confundido ,porque Ediee es un chico,que sea su mejor amigo puede ser .

Anónimo dijo...

Por eso se ve bien...lleva lo que le da la gana y tan a gusto.
Y si, edie campbell es una chica...no se ha confundido ;-)