viernes, 1 de marzo de 2013

Kristen y Josh Horowitz - "It's always a good time"


13 comentarios:

Anónimo dijo...

aww me encanta!Josh siempre le saca algo robsten

mafer81 dijo...

jajajaja muy bueno el video de verdad, josh es mi reportero favorito y me da q el de ellos también, entre broma y broma siempre les saca algo de información pero siempre de manera respetuosa, a kristen se la ve muy relajada con el

Anónimo dijo...

Excelente!! Amo a estos dos!!

Anónimo dijo...

amo a josh desde siempre,mejor dicho desde robsten , el si es un verdadero periodista y soiempre tan cool con ambos!

Anónimo dijo...

por favor traduscanlo

lucy dijo...

se ve a kristen tan comadamente con josh es mas el sabe llegarles a esos momentos que quedaran en nuestro corazon me encantaria que cuando robsten se decidiera a hacer algo publico de ellos el sea el que los entrevistera se ve que los quiere y sobre todo los respeta como personas pero sobre todo como actores .

aurora samuel firmino dijo...

tradución....me encanta el video

Anónimo dijo...

Team Josh, es mi entrevistador favorito,Rob y Kris siempre se muestran tan relajados y sueltos con él, se ve q le tiene mcho aprecio a nuestros chicos y viceversa.

Anónimo dijo...

Si un videazo... es nuestro periodista favorito. Seria superchido q pusieran los videos mas divertidos de Josh y Robsten subtituldos para recordar buenos tiempos... please cuelguenlos como recuento. Gracias
Leo

Melly dijo...

Awwwwwwwwwwww esta súper

Anónimo dijo...

traducción porfitaaaassssss

Anónimo dijo...

Omg omg omg..... sabian que josh ya twiteo acerca de este video ??? Ojala tambien kristen pueda verlo, verdaderamente a mi me encanto!!!!! Siempre habia notado la comodidad de kristen en sus entrevistas con el, y el es mi favorito simple y sencillamente porque creo que en verdad le agradamucho ella

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Josh porque es una persona que respeta mucho la privacidad de sus entrevistados y es el único con el que Rob y Kris se les ve que estan agusto.