jueves, 14 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con Chicago Sun-Times


"Los humanos son sólo animales", dice Kristen Stewart. "Es sobre vivir ferozmente y exprimir cada momento de tu vida y no negar ninguno de sus aspectos".

A pesar de su vida personal con altibajos, Stewart no habla sobre sí misma o ninguno de los dramas que los titulares de los tabloides les han adjudicado. En lugar de eso, ella medita sobre las escenas explícitas en "On The Road", que se estrena el viernes.

"Tanto está claramente ilustrado a través de su sexualidad en la película", dice Stewart sobre su personaje Marylou. "Pero no hubo nada que pareciese gratuito. Parecía tan necesario. Simplemente no hubo cuestionamientos sobre si este iba a ser un papel más sexual".

Basada en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre un joven escritos llamado Sal Paradise (Sam Riley) cuya vida se vuelve con altibajos durante un viaje por carretera a través del pain con Dean Moriarty (Garret Hedlund) y su novia, Marylou.

"Ella es una actriz muy dedicada", dice Hedlund sobre trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro cuando tenía 15 y se comprometió con este proyecto. Significaba tanto para ella".

Click en más información
Después de un tumultuoso 2012 que trajo su película final de "Twilight" como Bella, Stewart ahora dice, "Estoy haciéndolo bien. No, en realidad estoy haciéndolo muy bien. Soy feliz".

1. ¿Recuerdas cuando leiste por primera vez "On The Road"?

Estaba en una lista de lecturas en mi colegio. Recuerdo que estaba literalmente al lado de "La Letra Escarlata" y "Catcher in the Rye". Esos libros hubieran sido guays, también, pero quería elegir el más diferente y fui a por ello. Pasé el mejor momento de toda mi carrera académica posiblemente cuando lo leí. Simplemente me alineé con ese periodo en el libro y pensaba "Wow. Amo estas palabras".

2. ¿Qué te decía en esas palabras?

Amé que el libro me dijo que era mi trabajo elegir cómo iba a ser mi vida. Era una elección consciente porque la vida no te ocurre solamente. La gente de este libro vivian agresivamente. También, no era sobre lo que les ocurre al final. Era sobre lo que te ocurre en el medio, también.

3. Así que, ¿hubo unas cuantas buenas lecciones de vida ahí?

El libro también te dice que si algo te está volviendo loca, no lo niegues. Sólo mantenlo. Averigua como. No dejes que nada te sobrepase ni lo barras debajo de la alfombra. Otra vez, esta gente de "On The Road" enfrentaba a la vida con la cabeza alta.

4. ¿Marylou es tu personaje más audaz?

No quería solo interpretar a la chica salvaje y sexy. Sí, ella es audaz, pero mi favorito a la hora de elegir este personaje es que ella es consciente y para nada tímida. Ella es alguien que puede sacar partido a sus miedos en la vida, aunque no está completamente por encima de las emociones como los celos.

5. ¿Echas de menos a Bella? ¿Es extraño, después de todos estos años de las películas de "Twilight" pensar que nunca más harás otra?

Lo más difícil que he hecho nunca es irme a otro proyecto como "On The Road" preguntándome si Bella se quedaría conmigo. No hice muchos otros proyectos mientras hacíamos "Twilight". Al final, Bella no se quedó más conmigo de lo que lo ha hehco cualquier otro personaje. Por supuesto, hay gente que ama genuinamente las películas de "Twilight" y los libros que han dicho: "Cada vez que te veo en una película, aún eres Bella para mí".  No me molesta. Sólo digo, "Fantástico, eres un gran fan de Bella. Me puedo identificar totalmente. También soy fan de Bella". Pienso que la gente asume que soy Bella. Tengo que probarles que puedo hacer otras cosas y que ella era sólo un personaje.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sólo el público creo w ella por mucho tiempo se equiparó a bella

Anónimo dijo...

bravo kristen your the best for ever