jueves, 7 de marzo de 2013

Kristen en el concierto de Marcus Foster en The Trobadour - 5 Marzo ( añadido Zip de descarga)

Estaba con todos sus amigos, y a ellos se les unió incluso Taylor Lautner y Christina Perri :)

Videos a la salida


Fan




*Alerta - Video pappz*



ZIP descarga Gracias a Fiercebitchstew



Click en más información
   
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
         
  
 

Me suena tu gorra Kristen :)


Relato

@PasionateAsSin

Fui a ver a Marcus Foster otra vez esta noche. Kristen se presentó en un SUV, los paparazzi la estaban esperando. Sus amigos se apresuraron rápido y directamente a la zona VIP en el Troubadour. Justo al lado de donde estábamos sentados. Se sentó en un rincón, junto a su amigo Taylor Lautner. Estaba bloqueada en su mayoría por sus amigos. Parecía disfrutar de la música, pero fue de las únicas de su enorme grupo que no se levantó y bailó. Christina Perri y su hermano Taylor también estaban en el grupo. El único que faltaba era Rob.

Cuando fue a salir ellos trataron de colarse por la puerta trasera, parecía el 4 de julio, cuando la puerta se abrió de nuevo de tantos destellos que hubo. Uno de mis amigos vio a uno de los paparazzi realmente entrar en el asiento delantero de su camioneta y tomar fotos. Sus amigos lo estaban sacando.

Marcus estuvo asombroso, mejor que el domingo! Él incluso hizo una canción encore!
Kristen no cojeaba tan mal. Unos pocos fans molestos estaban tomando fotos de ella y sus amigos, y alguien realmente se apoyó en la zona VIP y les pidió una foto. "Ellos se negaban por sus amigos."

Tweets


Mis sueños nunca estan equivocados, Taylor Lautner y Kristen Stewart a dos metros de mí OMG

Taylor seguro que bebe Red Bull

Escuchar a mi reina Kristen diciendo mierda fue lo más divertido de toda mi vida

Kristen bloqueando tan linda, estoy colapsando a dos pies de distancia con mi reina


just made it home from seeing @marcusfoster1 also got to see Kristen Stewart and Taylor Lautner and @christinaperri:D

Acabo de llegar a casa de ver a @MarcusFoster1 también conseguí ver a Kristen Stewart y Taylor Lautner y @christinaperri :D

El show ha terminado y hubo muchos momentos surrealistas esta noche. Primero fueron los paps tratando de comprar entradas para entrar dentro para el show...

Segundo, la música estuvo increíble - no quería que acabase - vamos a ir de nuevo mañana por la noche!

Tercero, estaba viendo a Kristen y su pandilla de amigos + Christina Perri, Taylor Lautner!!!

Cuarto, vi a la salida de Kristen las hordas de paps a la vista de la callejuela por la noche tomando fotos... Me siento tan mal por ella.

La última cosa: increíble ver gente abarrotando el área en la que Kristen estaba sentada con sus amigos y TL tratando de tomar fotos - irreal.

El hecho de que Kristen y Taylor estaban sentados a sólo dos metros de mí es sólo ASJSKSKSKAKZJAN;

Así que básicamente lo que pasó fue que yo estaba de pie cerca a dos pies de distancia de Kristen. Ella estaba sentada y acurrucada en un rincón para esconderse de la atención no deseada. Llevaba una gorra hacia atrás azul. Taylor estaba sentado a su lado y ellos jamming a Marcus y eso era adorable: 3 parecía como si ella tuvo un montón de diversión, a pesar de los paparazzi por supuesto.

HQ ‏Kstewartfans | an1992an | mariyasha Videos 1 2

70 comentarios:

VITERK dijo...

Un simple pantalón y camiseta como pueden sentar así de bien,luce muy guapa... Que bien que disfrute de sus amigos y que apoye a Marcus... Que llegue Rob yaaaaa para que se una a la peña,no estaría mal después de tanto calor y polvo que soporta en Australia...

Anónimo dijo...

Ahh! Kiki Es tan hermosa.. Lastima que hayan avistamientos :c no habrian paps molestando

Anónimo dijo...

esa tamra es una pesada.

mafer81 dijo...

jajajajajajaja lo de tay y el red bull me matan de risa jajajajaja, se me ocurre q fueron a ahogar sus penas con red bull por la mierda de los mtv buajajajajajaja ay ay ay me parto

mafer81 dijo...

red bull te da aaaalassss buajajajajaja

Anónimo dijo...

Q buen onda todos los amigos uniformados como Kristen; jeans y gorra pero claro el que empezo con esa tendencia fue Robert a xcierto Taylor no toma verdd?? Q bueno es un chavo sano al = Q Kristen quien toma poco y el q toma x ambos es mi ROB

Anónimo dijo...

OMG ESTOY ABURRIDA DE ESA GORRA AL REVES... HASTA TAYLOR! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Me encanta SABER que Kris está saliendo con amigos y qué tierno que Taylor y Christina hayan ido con ellos.

Extraño a Rob, pero lo bueno es saber que ya terminará pronto de grabar y se unirá a Kris <3.

DESAHOGO:Como dije me gusta SABER de ella ... pero ya tanta foto dentro del lugar, casi que los acorralen dentro del lugar, que un pap se suba al auto a tomarles fotos, que los paps traten de comprar entradas ... qué les pasa a estas personas? No suelo ofender, pero de verdad que estos tipos me sacan de mis casillas y me dan ganas mandarlos a la #$Q@#@Q ... dejen a Kris y a sus amigos tranquilos!!!

Gracias chicas del staff por la info actualizada y por darme el espacio para desahogarme ;)

mafer81 dijo...

en esas últimas 13 fotos madre mia q acoso y lo del fotógrafo q se metió al coche muy fuerte, en serio los paparazzis parecen aves de rapiña q ascooo, me gusta ver fotos por mi q hubiera todos los días pero joder esta gente les podría fotografiar a cierta distancia, al menos respetar el espacio personal y no meterles la cámara en toda la cara, me consuela q veo a kris bastante tranquila y hasta medio sonríe a pesar q no debe ser agradable

Anónimo dijo...

como me gusta verla,feliz com sus amigos y tambien com Taylor el es un buen chico,yeaaaaaaaaaaaaa

Ludgardita dijo...

pues está genial que para está ocasión que han ido a ver a Marcus, llamaran a Taylor para que fuera con ellos.
La verdad que a la salida con tanto paparazzi tiene pinta de que se lio parda.
Y esa foto que hay de dentro del concierto, en la zona de los amigos del cantante si señor.
Aun así me alegra mucho que salga a divertirse, que es lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

Tayloooor! me da la impresion que es un chico muy tierno, me cae super bien, y que padre que se frecuenten apesar que ya no son compañeros de trabajo.

Ludgardita dijo...

que agobio a la salida la verdad. Pero bueno tiene unos amigos muy soletes que hacen de escudos humanos.

Anónimo dijo...

mi dios, incluso en sus momentos de relajación con sus amigos, continuó pobre me duele por ella. ubres son perros espero que pagaron el día en que la justicia ley válida para poner fin a estos hijos de puta
kristen vive para sí misma siempre voy a apoyar y amar.

Anónimo dijo...

Yehaaaaaaaaaaaaaaaa la pandilla cachucha( asi se se llama a las gorras en mi país) ha salido a divertirse excelente. Los portales de espectáculo farandulero y revestitas amarillistan estaran diciendo que Kriss es lesbiana, bisexual o se fue hacer una orgia con Tayler y sus amigos por supuesto esta información la dio un "amigo" cercano a la "actriz" es la forma que se manejan estos seduos periodistas en fin. En el supueto que fuera cierto todos somos libres de hacer de nuestro cu&&&o un carnaval si asi lo deseamos.


bechy!!! dijo...

Aww moriiii!!!!! Q bueno verla disfrutar d sus amigos de su juventud.. Me encantó ver a Tay esta guapisimo como siempre q bueno q sigan compartiendo cosas juntos como buenos amigos, solo falto mi amorzote!! Q pesadez los papz Diooosss djnla llvar una vida normal y x otro lado gracias xq a psar d ello nosotros sabemos d ella, se la ve divina simplemnt la adoro!! Ya volvera nuestro chico y sabremos d ambos en calidad d juntitos.. Ansias y mas ansias x ver a ROBSTEN

Anónimo dijo...

Todos se prestan gorras!jajajaja

Michelle Marie Ruiz Lazala dijo...

Me encanta tener noticias de Kristen y as si es con Taylor y Christina Perri que es una de mis cantantes favoritas me emociono mas... pero verlos siendo acosados de esta manera me da rabia y tristeza por ellos... No puede salir y disfrutar con sus amigos sin que tenga 500 cámaras en la cara... dicen que es el precio de la fama, pero esto raya en lo ridiculo...

Anónimo dijo...

diosss malditos pappzz maleducados y mal criados joder como se pasan !!!! que horrorrrr :( pobre mujer kris fueron brutales que rabia apunto a ver a cj con arma cargada desde ya jajaja horror.mel

Solorobsten dijo...

Eso son amigos!!!!! Bien por ellos!!!!

Anónimo dijo...

esa tendencia de la gorra hacia atras kris la usa desde pequeña, hay fotos del set de crepusculo de kris con gorra hacia atras!, asi fue criada ella, libremente, junto con sus hermanos!, me encanta su grupo de amigos, pero mas gusta ver a taylor también ahi, una clara demostracion que los amigos de verdad en hollywood existen!, y que nuestro trio es el MAS REAL DE TODOS!!!, a la mierda los de MTV, nos quedan tantos momentos hermosos, que no son necesario que las mierdas esas hagan plata con nuestros votos... EL FANDOM SIEMPRE VA A ESTAR, CON O SIN PREMIOS.. ♥

ROBSTEN♥

Anónimo dijo...

Los amigos los mejores.La cuidan y la proteje. Oh la la que bien taylor tan estupendo como siempre,ellos son muy amigos y que digan lo que quiran.Los pprz unos HP porque vale que hagan su trabajo pero con prudencia no con ese acoso. Si yo soy el copiloto le cierro la puerta con el brazo adrentro para que respete asta donde esta el limete.Kris estumenda y envidio a sus amigos por tenerla tan cerca y protejerla.preparense para el proxsimo concierto los pprz ya se dieron cuenta concierto de Marcus alli esta ella.

Anónimo dijo...

Ella no se ve para nada extraordinaria la verdad, alguien dice wow como le lucen esos pantalones y una playera, yo tengo amigas jovenes de la edad de ella que lucen igual con mezclilla y playera pero para algunas ella es como de otro planeta.

Ludgardita dijo...

me encanta eso de me suena tu gorra Kris, jajajaja.

Bego dijo...

A falta de su protector personal sus amigos la cuidan,es escalofriante ver como se pasan esos paparazis,van a provocar y molestar no simplemente a hacer fotos,tendría que existir una distancia de seguridad,en situacines asi es facíl perder los nervios aunque se la ve relajada.Genial mostrando su apoyo incondiconal a Marcus.

Su dijo...

Que agobio pobres! eso ya es pasarse en serio jodidos paparazzi!!.
Me encanta verla pero no de esta manera , joder cuantos papzs había para sacar la misma foto?. En fin... me alegro de que tenga tan buenos amigos que la ayuden y defiendan... incluido Taylor que bonito que sigan en contacto después de que hayan terminado la saga.

Anónimo dijo...

Nosotras tenemos la culpa amigas, de tanto acoso a kiki, nos pasamos sus fotos y le pagamos a los papparazzis, si no buscaramos fotos de ella con tanta vehemencia eses bichos no tendrian trabajo

Anónimo dijo...

jean remera y zapatillas = kristen. jsja la e tiendo, yo tampoco salgo de los jeans, zapatillas y remeras comunes.

ya esataria que le dejen de sacar 20.000 fotos cuando sale con sus amigos.
ya hace semanas que vienen sacandole.
una vez cada tanto para tener la nota, bueno, se entiende.
pero ya todas las veces y seguidas, encima esta vez fue un caos. que la dejen en paz un poco.

maryargen

Anónimo dijo...

fuck acabo de ver el video, se van a la mier** de verdad.
ya que dejar ed sacra fotos no vana a dejar e sacar y perseguir, pero digo, las camaras tiene alto zoom, no e pueden sacra de mas lejos?? digo no. no veo la necesidad de la camara en la cara, y enciam disparar 500 flashes por segundo, y todo el trayecto.
no les basta con un par de fotos???
asco me da cada vez que veo un episodios asi, con rob, con ella, o con los dos juntos.

la chica de gorra roja me parece que iba asustada ya.
y la de gorro negro tambien y en el auto se canso y les tiro un fuck you (se me mezclan los nombres)

maryargen

Anónimo dijo...

Es TAMRA la deL gorro de lana? Ella protege a Kris todo el rato. Lleva su chaqueta, que lindo

sandra dijo...

Linda Kris, si que se vé hermosa hasta con gorra, jeans y playera, me encanta como la cuidan y protegen sus amigos, solo falta Rob, el BG N°1 de Kris, bueno ya falta poco para verlo de vuelta :))

Anónimo dijo...

Se ha puesto a pensar la impotencia que sentiria Rob ante el acoso de los papz? Es un alivio que rob este en AU trabajando y no tener que pasar por los papz.
Kristen se que debe estar en LA por trabajo y todo eso pero es tiempo que se tome unas verdaderas vacaciones lejos del acoso de los papz, tiempo para ella como lo menciono una vez y regresar con ganas de llevarse al mundo por delante!! No estoy diciendo que sea na cobarde por no quedarse en LA, Kristen es una mujer muy fuerte para soportar todas las mentiras que han dicho sobre ella, no tiene que demostrar nada, K seguira adelante pese a quien le pese y todo lo que sucede la hara más fuerte. Vamos Kristen, disfruta del dia internacional de la mujer te lo mereces.

Anónimo dijo...

Rob quedate en australia, y de regreso ve a londres!! eso seria lo mejor.

Ademas no estara mucho tiempo en USA ya que tiene que ir a jordania, gracias a dios hay mucho trabajo.

Anónimo dijo...

WOW! Qué locura!!!! los papz son insoportablemente desagradables, lo que tiene que soportar mi Kikis!!!

Me encanta como en el video pap se ve bien como sus amigos le hacen una muralla humana dentro del auto para protegerla. Que bueno que Rob sabe que está bien cuidada! Igualmente ojala venga prontito... quiero ver a Rob protector!

Saludos a todo el staff!

Anónimo dijo...

Wowww que heavy!! Esta bien que le tomen fotos pero que no lleguen hasta el punto agredir a ella y sus amigos!! Papz HDP!!

Indilondon dijo...

Me gusta ver como han ido todos los amigos de Kris a ver a Marcus, y me ha hecho ilusión ver a Taylor la verdad. Los pappazz no tienen respeto ni por nada, ni por nadie. Qué asco! Es agobiante ver como la acosan tanto para hacerla fotos y un 10 por los amigos de Kris que la estaban protegiendo de ellos.

Anónimo dijo...

cuantas mentiras que kristen tiene un nuevo novio a y mas que es lisviana hay tantas mentiras por dios ya basta

Anónimo dijo...

esto me hace recordar a los intensos paparazzis en CANNES pero a Kristen le hace falta Rob;
1.- porque les interesa fotografiarlo mas a Rob
2.- en Cannes Rob hiba adelante de Kristen y ella ni se veia
3.- una vez un paparazzi dijo que Robert es un excelente escudo humano q protege muy bien a Kristen, pero señalo que el que interesa mas es Robert

AxBc dijo...

Hermosa Kris! lástima que los fucking paparazzis no la dejen disfrutar una noche de amigos. Chicas, pondrán estas fotos en un ZIP? :)

Anónimo dijo...

No se de que os quejais cuando sois las primeras que quereis fotos de papz,no tengais doble moral,disfrutad de las fotos y no digais las mismas tonterias de siempre...ya cansan algunas,y casualmente luego os poneis esas fotos de foto de perfil de redes sociales...flipo jajaja en fin eso es bueno q salgan todos y la pasen bien

kriss dijo...

pobrecita mia,que acoso!

Anónimo dijo...

Scout tenía una cara de error y para la que dijo que Tamra es una pesada, pues la chava tiene toda la justa razón de mostrarles el dedo ya que sólo fíjate la manera en la que seles fueron encima y la neta se vio ligera yo al verme en esa situación les hubiera aventado la camioneta encima aparté de mentarles la madre un par de veces.

Y todo esto es gracias también a que los fans contribuimos y me cuento a estar viendo estas fotos y en el caso de los sitios fan de publicarlas y hasta subir los vídeos apoyando a que estos sujetos sigan haciendo lo mismo una y otra vez.

He visto en muchos sitios fan que de plano ya se negaron a publicar fotografías de paparazzis porque saben lo molesto que es para el artista que lo este persiguiendo y les peguen la cámara en la cara, otra cosa si que lindo lo de los alistamientos y demás pero no son capaces de esperarse que por lo menos la persona se vaya del lugar para ya estar publicando en sus redes sociales sabiendo de antemano que las lacras que se hacen llamar paparazzis están al pendiente de todo eso.

Siguiente ahí estamos quejándonos de "ay pobrecitos déjenlos disfrutar su tiempo libre" y que pasa pasan dos días sin fotos de ellos y ya esta con su "ay porque no hay fotos, si vive en los ángeles alguien l@ ha de haber visto", "ese avistamiento (que el o la fan a lo mejor se tomó la molestia de esperarse a publicarlo después) no me lo creo porque no hay foto", "yo quiero fotos porque se les extraña(mij@ para eso tienes sus películas).

No lo digo de mala onda pero seamos realistas que los traten así es culpa nuestra porque nosotros somos los que consumimos y estos parásitos (paparazzis y prensa) lo saben bien.
Ahí lo dejo a su consideración de las chicas del staff si quieren publicar esto y pues sí les molesta esto es sólo un punto de vista más.

Anónimo dijo...

Lo de los paparazzi ya roza el acaso y la locura no es normal tanto paparazzi a la salida de un concierto pobre kristen se la ve en las fotos con los puños cerrados deve de sentir una impotencia al ver ese acoso al que la someten a diario y no poder hacer nada menos mal que tiene esa protección y apoyo en sus amigos el dicho quien tiene un amigo tiene un tesoro es muy bien aplicado en este caso y me estoy imaginando la cara de mala leche y de querer matar a todos esos fotografos en rob al ver las fotos y el video por lo que han echo a kristen

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Kristen pero todo lo que tiene que pasar por culpa de Los papz son una M como se encorva por tanto alboroto ya Ojala pronto Los veamos juntos a Robert TMB viva robsten 4ever. Martha

Anónimo dijo...

me parese bien que sus amigos la esten apoyando y la cuiden.y me gusta la reaccion de ella ante los medios nunca declara nada inapropiado ella no ase caso a la prensa amarrillista en canbio se le be tomarse fotos muy educadamente con sus fans ese demuestra que detras de un gran caballero como rob tambien hay una gran dama

Anónimo dijo...

anon 19:53 ya de volada se nota tu comentario sarcastico el vive en l.a.x no en londres ni en australia ni en jorddania ni en tasmania ok? anon 20:35 no es necesario que digas a cada momento que los pappz solo quieren a rob si la persiguen a kris es por ser ella tambien muy valiosa no por rob solamamente y desde ya a las niñas que exijen no nos quejemos les dire lo mismo que digo siempre UNA COSA ES CUMPLIR TU TRABAJO SIENDO PAPPZ OTRA MUYYY DISTINTA ES COMPORTARSE COMO ANIMALES QUE NO SOLO TOMAN FOTOS SINO QUE ABUSAN Y OFENDEN Y DECIR QUE NO "LAS PUBLIQUEMOS" ES COMO DECIRNOS QUE "NOSOTRAS" TENEMOS CULPA DE QUE ELLOS SEAN ABUSIVOS Y ANIMALES Y "NOSOSOTRAS NO TENEMOS LA CULPA DE VER LO QUE HACEN" NADIE LOS IMPULSA A SER TAN BESTIAS EL "PROBLEMA SON ELLOS NO NOSOTROS" ASI QUE NO VEO PORQUE COMENTAN COMO SI FUERAMOS NOSOTRAS QUIENES LES DIJERAMOS SE ABUSIVO CON MAS INPETU POR DIOS!!! NO CONFUNDAN AL ENEMIGO SI CREEN QUE PORQUE QUEREMOS VERLA ES CULPA QUE LOS PAPZZ SE VAYAN DE MAMBO PIENSENLO DE NUEVO PERO NO BUSQUEN EN NOSOTRAS LAS FANS LAS RESPUESTAS ES MEJOR Y PREGUNTARSELOS A ELLOS PORQUE TANTA VIOLENCIA PARA TOMAR FOTOS NO?

Anónimo dijo...

Uhmmm ... he vuelto a ver las fotos y me he dado cuenta que Taylor lleva unas gafas en su camisa y me recuerdan a las de Kristen , parece que son de ella no?

skarlettpatt dijo...

aaaiish yo solo kiero q Robert q por cierto q lindo se ve en ese nuevo papel ya finalice su trabajo y q sten juntos...

Betty dijo...

Por eso mis amores vallan a www.theplan.wordpress.com y apoyen via twiter. Esto es una violacion. Desafortunadamente los papz se sienten apoyados por la ley. Solo el trabajo lento de un fandom muy numeroso puede lograr algo. Sigan la cuenta @alucinando1 y @veulent_savoir. Una firma o un RT PUEDEN SERVIR DE MUCHO

Anónimo dijo...

hayy me imagino que Taylor y Kristen
han de extrañar mucho a Rob (no los culpo)
ya que Robert es el mas divertido y atrevido y extrovertido de los 3,
el mas sexy y mi favorito claro
Kristen linda aguanta ya casi tendras a tu lado a mi Robert precioso

Anónimo dijo...

jajajaja no, no son las de ella, seran parecidas, pero no. y por cierto NOTARON QUE LLEVA LA GORRA DE ROBERT?? ESO SI LO NOTE YO :)

Anónimo dijo...

Que despelote, dios a vi a uno con cara de terror, un poco mas y se tumban el suv. Bueno bueno a pesar de todo eso no quitaq haya disfrutado con sus amigos del concierto de Marcus.

Anónimo dijo...

desde lo que paso el año pasado a kristen no se la volvio a ver igual en su aspecto ,como que no se recupero emocionalmente todavia ,antes se veia fresca,ahora parece descuidada, con bolsas, cara de cansancio todo el tiempo,antes deslumbraba

Anónimo dijo...

Y la amiga llega la gorra de kris,todos se prestan las cosas no es algo exclusivo eso,como ha hemos podido ver...no es para emocionarse tampoco jajaja algunas siguen con las mismas tonterias de ppz si no hubiera tanto fandom obsesivo no la perseguirian,no se cuando se van a dar cuenta..la verdad y que Rob lo dijo muy claro la mayoria de las veces te encuentran si tu quieres y no es la primera vez q lo dice,mas claro que el agua,vaya y dejense de pavadas de tt e historias porque eso nunca va a cambiar no sean algunas tan hipocritas y no tengan sus twitter llenos de fotos de esos ppz que criticais,un saludo!!y espero esas q tanta moral parecen tener se dejen de tantas tonterias,pasan demasiado tiempo en twitter hah vida detras de todo esto q alguna parece q no se dan cuenta,besitos!gracias staff por dejar expresarme es q aveces esto es para flipar...besos

leilarobsten dijo...

Anonimo 06:58 os fãs sabem que Kristen siempre ha sido asi. Ella esta muy bien y no importa lo que utiliza, siempre luci bella. Solo ver el fotos. Usted eres invidiosa.

leilarobsten dijo...

Anon eres invidiosa. Kristen esta muy bien y siempre bella. Mira as fotos.

Anónimo dijo...

Envidiosa de que o de quien?algunas necesitan un psiquiatra urgente!!!!

Anónimo dijo...

Yo a Kristen la veo genial, feliz, disfrutando y saliendo con sus amigos, en un muy buen momento. Me parece que los unicos que no han superado lo de ya casi 8 meses son los medios y algunos "fans".

Anónimo dijo...

dicen que kristen sale mucho con sus amigas porque ella se va de los angeles por un tiempo a pero sola

Anónimo dijo...

Creo que nunca he visto que inventen tanto de una pareja como de ellos es increíble yo no he oído eso ano pero si fuera cierto seguro que se iría con rob para que el descanse de tanto polvo del desierto y del calor que deve hacer en Australia aunque no se si kristen no le hará hacer algo de ejercio ya me entienden

Anónimo dijo...

Lean esto.pr krs:
"Quien te lastima te hace fuerte
quien te critica te hace importante.
quien te envidia te hace valiosa ,
y a veces aquellos que te desean lo peor,
tienen que soportar que te ocurra lo mejor ."
Ano 15:33.dicen tanto que notienen idea de nada .no te creas todo lo que digan solo lo que vean tus ojos esos no te engañan.

Anónimo dijo...

Mis ojos ven a una chica que lleva ropa de kris y hasta actúa como debería actuar su chico, hace tiempo que se relaciona a kristen con el mundo L, me pregunto si será algo cierto, en muchos sitios se comenta

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de ver en tve en el programa de anna igartuguro como se llame..con imagenes de kris que se le habia visto en situacion intima con el hijo de arnols el de terminaitor en una fiesta Fuaaaa casi me atraganto con la salchilla que me estaba comiendo JODER.aunque claro estarian ellos alli para sabeo ¿no?.Me ha caido muy mal la cena Yo solo buscaba ver jugar a mi Barca del alma Otra pasion que tengo al igual que con los chicos RK.

Anónimo dijo...

Sí le va a kris esa imagen y ahora con esta chica usando sus cosas.... Bueno y si ella lo fuese qué pasaría? Ser gay no es algo de avergonzarse, a mi kristen me parece que lo lleva bien, su estilo, su actitud...y con esq muchacha se lq ve mucho y muy a gusto

Anónimo dijo...

Creo que debería dejar de inventarle tanta vaina, que si se va sola,que si es lesbiana, que si esta saliendo con otro chico, si el hijos de Shwazeneiger o como se escriba, en situaciones comprometidas. Nadie sabe nada , déjenla vivir y tranquila . Si la relación con Rob sigue, ellos estarán juntos y lo veremos, si no , pues la vida continúa chicas , no se acaba el mundo, ambos son bellos, inteligentes, una caída no significa que no puedas levantarte y seguir. Ellos han aprendido , y sea lo que sea que hayan decidido será para su bien. Y se que cualquiera sea su decisión se tendrán en su corazón siempre, así que vivan y déjenlos vivir a ambos.

Anónimo dijo...

Nunca habia leido tantos pavadas como comentarios, jajajaj digo la gente si q tiene mucha imaginacion, sino le inventan a uno le inventan al otro, q si él gay, ella lesbiana, q si tiene nuevo novia novia, etc bueno en fin desde hace cuatro años sigue la misma novela y las fans no terminan de madurar.

Anónimo dijo...

Anon 11.47 tb te aconsejo lo mismo buscate una vida, digo le dedicas mucha energia a esto jajajaja, y tb eres meticulosa, pasaras viendo foto por foto lo q lleva o no leva puesto Kris y sus amigas para saber si estas usan o no ropa prestada.

Anónimo dijo...

Yo no se si la gorra de una de las amigas de Kris es de ella, no tengo memoria fotografica, lo q si se es es exclusivo de Kris q ella lleve cosas de Rob, aunque claro tb he visto a Tom con algunas cositas de Rob, pero él es su mejor amigo se entiende y ella su novia.

Anónimo dijo...

Jajajaja la de comentarios, si ella no es lesbi entonces el es gay, si el no es gay ella es lesbi, ay por dios eso si es gracioso. Hay q verlos juntos para saber cuales son sus preferencias. y punto aparte ella luce genial con esos jean ajustados como le gustan a Rob. Y espero q hayan disfrutado del concierto de Marcus, desde q él y Jack llegaron a LA Kris ha sido mas vista, me alegra q mantenga un lazo tan estrecho con los mejores amigos de Rob.

andrua dijo...

disculpen mi ignorancia pero no conozco bienal grupo la de campera negra y la de gorra roja quienes son??