sábado, 16 de marzo de 2013

Stevie Nicks escribe una canción inspirada en la actuación de Kristen (Añadido Video)


Resulta que, Stevie Nicks, es una gran fan de Twilight y estuvo lo suficiente conmovida por la actuación de Kristen Stewart como para escribir una nueva canción acerca de ello.

Una de las mejores cosas sobre el documento de Stevie Nicks fue la inclusión de clips de Twilight y la historia de cómo Bella inspiró una de sus nuevas canciones.

Video basado en el personaje de Kristen en Twilight Bella

Moonlight (A Vampire's Dream)"



LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraña es la gente. Stevie no es esa cantante de hace muchísimo tiempo... Pues sí que twilight le ha dado duro a algunas maduritas

Biankiss :) dijo...

Q lindo!! <3 alguien podría decirme el nombre de la canción?? Me gustaría mucho poder escucharla C:

Anónimo dijo...

Quilla yo soy madurita y ya ves....todo no va a ser para la adolescente .Habra que compartir .

Anónimo dijo...

Por favor stevie nicks, de la onda de mis viejos. Lo siento no quiero ofender pero a saber que escribió y que compuso, y como sea malísimo, no me espero nada muy allá, la inspiración ya saben. LOL

Anónimo dijo...

no me gusto nada matarile rile ron!!!

Anónimo dijo...

si piensa que comprare su album por esta cancion no lo hare para nada solo si creer que con mencionar a Robert o Kristen ya una se volvera seguidora de ella Q mal esta

Anónimo dijo...

ok x la letra ella parece que la escribio para CREPUSCULO o LUNA NUEVA; habla sobre Edward y Bella

papastew dijo...

linda la cancion para que miren el sin ser familia como hace mencion de kris espero que no lo critiquen como se han ensanado con la mama de kris por que a la madre la han dicho de todo digo esto no es publicidad ? creo que no lo hacen por que se lesda la gana.

Anónimo dijo...

Su inspiración ha dado para ésto?? Pues no hay mucho más que decir