domingo, 21 de abril de 2013

Avistamientos de Kristen en el Medusa Lounge de LA anoche - 20 Abril

*Ambos avistamientos son en el Medusa Lounge dónde Britnelle, una de las amigas de Kristen celebrara su cumpleaños*

"No puedo dejar de ver todo lo que he visto esta noche. Kristen Stewart de Twilight casi me golpea una cerveza que tenía en la mano. Lo mejor! 'Murca!"

*Y esta chica que primero posteo que iba a la celebración del cumple de la Dj Amara en el Medusa Lounge, luego puso...*

"Kristen Stewart no tenía ID (Documento de identidad). Y yo pronuncié mis tres famosas palabras "Te tengo" :D"


Aquí el cartel de la noche en el que aparecía Britnelle como homenajeada. Fue una noche de chicas :)


Gracias a sparkybitchface

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESO QUE NOTENIA DNI? NO ENTENDI ESA PARTE QUE NOTENIA DNI? ESTOY UN POQUITO CONFUNDIDA SE QUE LA CHICA ME DIRAN JAJA QUE BIEN KIKI ESTE DIVIRTIENDOSE CON SU AMIGAS AUN QUE ESO NO MEGUSTA MUCHO ROB DONDE RAYOS ESTABA UN JAJAJAJA ♥

Anónimo dijo...

pues claro que salen solos Vv dios no son hermanos mellizos son PAREJA, y tiene AMIGOS y asi como si se fijaron, en el concierto Marcus, se fueron TODOS LOS HOMBRES, y TODAS LAS MUJERES en carros diferentes, hasta Suzie y Jack se fueron separados que también SON PAREJA. no quiere decir que tienne que pasar pegados,porque no entienden eso? no hagan drama de nada. ademas que no vieron las fotos cuando LOS DOS iban para MALIBU? o es que ustedes pasan pegadas a sus parejas que ni salen solo con sus amigos? VIVEN JUNTOS, no creo que se pueda estar MAS CERCA que eso, y es precisamente PORQUE VIVEN JUNTOS que no tiene que pasar pegados 24/7

Anónimo dijo...

yo he decidido hace mucho que cada vez que comente algo voy a dejar de defenderles porque es mision imposible por lo que leo en algunos comentarios ellos solos se defienden con sus gestos y blindando su relacion no haciendo caso de los comentarios de los medios y paparazis como tambien deje de comprar ese tipo de prensa y ver los programas que intentan enriquecerse a cuenta de ellos manejando la informacion a su gusto y beneficio solo voy a decir que me alegro por kristen si hizo una salida solo de chicas que lo disfrutara y se divertiera que para eso es joven

VASYPM dijo...

Ole muy bien dicho!!!! ME GUSTA COMO AS PUESTO LO IMPORTANTA CON LETRAS GRANDES PARA Q LO ENTIENDAN. OLE ,OLE Y OLE

Anónimo dijo...

Cómo siempre el drama no falta. ..no es suficiente el montón de fotos de Robsten de todas estas semanas? Que no son siameses para estar pegados... fue una noche de chicas, que pintaba Rob ahí?
Que bueno por Kristen,disfruta de su vida y de su espectacular novio aunque anoche lo dejara en casa♥

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO ANON 20:18!!!!! Realmente cansa que todo el tiempo este buscando un pelo en la sopa, si no les gusta como ellos manejan su relaacion (lo cual es algo normal) simplemente no le den seguimiento a lo que hacen y vivan ustedes su vida...

Anónimo dijo...

Coincido con Anón 20:18. NO PUEDEN ESTAR TODO EL DIA JUNTOS! tiene vida, sociales, amigos, tienen que divertirse con los demas. Nos dieron mucho tiempo Robsten (y después esta el que nosotros no vemos), hay que dejarlos hacer su vida :/

Anónimo dijo...

YEA QUE SE DIVIERTA MI CHICA, POR CIERTO ESTE ES UN BAR DE LESBIANAS MUY FAMOSO EN LOS ANGELES JAJAAJ

anaconda dijo...

bueno cro que kris como tien visitas de dos chicas pues tien que sacarlas aconocer y cro que rob le deja su espacio por que ellos viven juntos y no creo que rob le gusta escuchar charlas de mujeres pues se fue con sus amigos que casi no los mira.

Anónimo dijo...

Si es una fiesta de chicas,es de chicas y yasta.No lo hacen ustedes con sus amigaspues son muy divertidas yo lo sigo haciendo con pareja y niños y viceversa.De todo requiere la vida.Ella es joven y tiene libertad y derecho de hacer lo que le apetezca.Siempre no va a estar con Rob y el tampoco con ella.Alegrense de que se lo pase bien y no buscar una aguja en un pajar.Ramy.

Anónimo dijo...

¿qué significa DNI?

Anónimo dijo...

Dios mio de mi vida!!!!!¿Cuantos años tiees???.

Anónimo dijo...

ps yo hago lo mismo que Kristen; me vuy a veces de farra con mis amigas y tambien invito a mi novio pero el no kiere acompañarme y salgo con el viejerio de mis amigas y asi Kristen!!1 ARRIBA CON EL VIEJERIO

Anónimo dijo...

esta genial que Kristen salga con sus amigas nomas que no conosca a la DJ Samantha Ronsosn porque esa si le tiraria con todo a Kristen; claro que Kris es hetero pero ya ven lo que le hizo a Lindsay Lohan que Dios la libre de toparse con esa

Anónimo dijo...

Joer! que jaleo por que salgan por separado y no juntos tampoco es para tanto! Rob estaría con sus amigos y ya esta sin drama!
Para el anónimo 23:07 el DNI es el carnet de identidad supongo que se lo pedirían cuando pidió alguna bebida alcohólica.
Su

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE KRIS SE ESTE DIVIRTIENDO CON SUS AMIGAS QUE SEA PAREJA DE PATTINSON NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE ESTAR PEGADOS TODO EL TIEMPO.
GO KRIS DISFRUTA DE TU VIDA MIENTRAS SEAS FELIZ GO TO TE APOYARE
ATTE:ALEX
I LOVE KRIS