martes, 16 de abril de 2013

Ganadores del concurso de On The Road!


Como ya os comentamos en este post, gracias a WandaFilms, hemos organizado un concurso con motivo del estreno de On the Road en España.

Aquí os traigo la lista de ganadores:

Entrada doble para el preestreno de On The Road en Madrid:
1. Patricia V.
2. Beatriz Z.

Entrada doble para el preestreno de On The Road en Barcelona:
1. Nuria M.
2. Alba N.


Entrada doble para el preestreno de On The Road en Valencia:
1. Teresa D.
2. Andrea C.
(En Valencia, sólo dos participantes acertaron la pregunta planteada y cumplieron las normas establecidas, así que no fue necesario ningún sorteo)

Libro de Jack Kerouac "On The Road":
1. Almudena E.
2. Juan Pablo S.


Lamentablemente, 6 participantes fueron excluidos del sorteo de las entradas a los preestrenos, ya que inclumpieron la siguiente norma:

-Rellena SOLO el formulario de participación de la ciudad que hayas escogido, no todos, y una sola vez. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esa norma.

Darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores!!!, nos pondremos en contacto con ellos por email a lo largo del día de hoy :)

En cuanto a las preguntas, las respuestas eran las siguientes:

¿Cuántos años tenía el personaje de Kristen Stewart, Marylou, en la película? 

R: 16 años. (Podeis comprobar la respuesta en el 0:28 del tráiler de la película)



¿Como se denomina a la generacion/movimiento que surgio con la novela de Jack Kerouac, On The Road?

R: La generación Beat (Podeis comprobarlo haciendo click en el articulo sobre la generación Beat de Wikipedia)

El Staff de LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las que puedan apoyar la pelicula haganlo Kriss amo trabajar en ella y yo me muero por verla Lastima que en mi país no estrenan este tipo de peliculas solo comerciales........ que mallllllllllllllll

Anónimo dijo...

CHICAS SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS PARA ASISTIR AL PREESTRENO DE ON THE ROAD EL PRÓXIMO JUEVES DIA 18 EN LA SALA KINEPOLIS EN VALENCIA. GRACIAS


VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE



TESA

Albeeta13 dijo...

DIOS NO ME PUEDO CREER QUE ME HAYA TOCADO*-* muchisimas gracias :))

Anónimo dijo...

Ano,pues yo tengo muchisima suerte pues soy española ,Andaluza ,de Almria,y tambien muero por verla.Se perfectamente lo que esta pelicula significa para Kristen aparte igualmente ire a verla porque la historia la encuentro interesante,va de los rollitos que me gustan a mi,algo diferente de lo que hay.Asi que cuando la este viendo me acordare de ti de lo afortunada que soy.Saludos.Ramy.

Anónimo dijo...

Disfrútala mucho querida. Sé que algún dia la veré. Saludos para ti

Anónimo dijo...

Enorabuena Tesa !!.Me alegro muchisimo que seas una de las afortunadas.Te conozco por el blog y lo fiel que eres.Asi que feliz por ti.Saludos ,Ramy.

Andrea dijo...

Que guayyy, yo también soy una de las afortunadas para ver la peli en Valencia.

Muchísimas gracias por haber sorteado las entradas,allí estaré ;)

Saludooo.

Andrea.