martes, 16 de abril de 2013

La secuela de Snow White planeada para estrenarse en 2015 (Actualizado)

 'Fast & Furious 7' confirmado para el 11 de Julio de 2014 y las secuelas para 'Pitch Perfect' y 'Snow White and the Huntsman' llegarán en 2015.

collider

Confirmado que la estrella Kristen Stewart volvería para la secuela en Diciembre.
Con una posible fecha de salida que se avecina en 2015, estaremos expectantes en oír noticias sobre el guionista, director, y/o el retorno del cast para Snow White and the Huntsman 2 pronto.



*La información viene del CinemaCon en las Vegas. Universal hizo una presentación hoy.*

20 comentarios:

Ludgardita dijo...

pues si la tienen prevista que se estrene en 2015, esto quiere decir que previsiblemente se grabaría el año que viene.

Anónimo dijo...

vi la noticia en the hollywood reporter, pero alli no aparece SWATH2 por ninguna parte, las otras si http://www.hollywoodreporter.com/news/cinemacon-fast-furious-7-release-440445?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thr%2FConsumer+%28The+Hollywood+Reporter+-+Consumer%29

Anónimo dijo...

Sam y chris seguro tgjgtjjutguhughu y Kris para esa fecha ya vamos a tener a TGC lol

Anónimo dijo...

oh que alegria a mi me encanto kristen en blancanieves y me alegro que alla 2 parte lo malo esperar mas de un año para verla estoy impaciente por ver lo que se les ocurre para esta 2 parte

Anónimo dijo...

No me malinterpreten, AMOOOO con locura a Kristen pero me da penita ajena por ella el que vaya a hacer esta película por lo que todos sabemos...Al igual yo seguiré apoyandola pero no me gustaría ver que en un futuro le vayan a hacer una grosería porque me dolería en el alma : (
Una vez ya lo hicieron y me puse muy mal :(

Ana

Anónimo dijo...

super génial go kristen tu es la reine

Anónimo dijo...

que buena noticia!! Que valiente,feliz por ella.

anaconda dijo...

Pues me alegra por kris y si sam no lleno los zapatos de un principe por que nose pero siempre ellos al final se quedan juntos pero aca el cazador le robo la pantalla espero mi sueno personal que pusieran.a rob se que es algo muy dificil pero esta pareja ya se vio que son lindos en la pantalla.lodigo en su trabajo profecional es mi sueno.

Paolastef dijo...

Chicas del Staff:
Ahi dice que retoma el papel para diciembre......eso quiere decir que ese mes comienzan a filmar? es 100% seguro?

O yo entiendo mal?

Anónimo dijo...

creo si la peli la estrenan en 2015 no la empezaran ya, creo que kris no tiene ninguna confirmacion de empezar a rodar ninguna peli por ahorita y me parese que es genial no me mal interpetren me encanta verla en la gran pantalla pero quizas el destino quiere que ella disfrute de su tiempo y de rob. el tiempo pasa tan rapido y si el tiene casi todo el año ocupado talvez ella pueda acompañarlo y asi estan juntos yo se que sus carreras son importantes pero su vida como pareja tambien

Anónimo dijo...

A mi criterio, la pelicula es totalmente innecesaria, y dejaria de ser el cuento que escribieron los hermanos Grimm, que de hecho ya deben revolcarse en su tumba con las pobres adaptaciones que hieron el año pasado.
Mas alla de mi opinion personal, en E! dice que la peli esta confirmada para el 2015, pero no se sabe si el mismo cast esta confirmado.
En cuanto al comentario anterior respecto a Sam, no es que el no halla llenado el papel de principe, sino que el guion ponia foco en el cazador, alterando la historia original. No entiendo porque tanta animosidad contra Sam, ultimamente, bien que estaban felices cuando alababa a kristen.

Anónimo dijo...

estoy feliz por mi kristen

Anónimo dijo...

Amo a kristen y me encanta en Balancanieves y el cazador fue una de sus pejores pelis , y la vi justo en mi cumple llebe con migo a diez de mis amigas xq queria apoyarla en su nueva peli . Y si sale una secuela llevaria conmigo a mas de mis amigos para seguirla apoyando . No me importa lo q haya pasado el año pasado para mi todo sigue siendo falso pero me doleria mucho que haya personas q se tomen la nueva peli para recordarle lo q paso y burlarse. Pero igual estaria ahi apoyando a Kris pase lo que pase

Anónimo dijo...

Yo tambien quierooo que rob, tenga aunque sea un papel pequeño en Snow White and The Hustman . Me encantaria...

Anónimo dijo...

CHICAS AQUI HAY UNA ENCUESTA QUE YAHOO LANZO ES KRISTEN VS EMMA WATSON NO SE SI LES INTRESE VOTAR
http://omg.yahoo.com/kristen-stewart-emma-watson-poll/#
PERO KRIS VA PERDIENDO EN TODO
APOYEMOSLA

Anónimo dijo...

Si ningun cuento de los Grimm es original que los hallan pintado bonito para escribirlos es otra cosa, todos esos cuentos eran del pueblo se pasaban de boca en boca es por eso que cada quien ha hecho la adaptación que han querido, fue por eso que Disney re impuso el número de enanos y los nombres.

Y la cuestión es que la segunda parte mostrara me imagino si Snow si escoge al cazador, ya que originalmente en el primer borrador del guión de la primera el cazador moría y Snow se casaba con William, ya para la versión que vimos en cine mira a los dos y Erik se ve con la intensión de irse porque la mira como de "ahora eres la reina y ya no me necesitas".

En cuanto a las que hablan mal de Sam ya sabemos que hay muchas que se apasionan y critican a los co-stars solo porque si, en el caso de que fueran a cambiar al príncipe por cualquier motivo ya sea porque Sam ya no quiera regresar o simplemente el estudio no quiera yo diría que NIcholas Hoult quedaría perfecto.

Anónimo dijo...

Estupendo no hay que sentir pena. Kriss es una profesional y no hay nada de malo que haga la segunda parte. No tiene que peder proyectos por el pasado ella ha seguido adelante es una mujer valiente que ha demostrado que la opinion de los demás le importa menos que el polvo prueba de ello es la camisa vieja y rota que lucio este fin de semana en el festival ella sigue siendo fiel a su estilo. Las mejores vibras para Kriss y que llegue el trabajo cuando los tiempos sean perfectos. con gusto pagare un voleto para ir a verla a la gran pantalla.

Anónimo dijo...

Y PARA APOYAR A ROB Y SUS NUEVOS PROYECTOS QUE SON MUY PEQUEÑOS Y NECESITAN DE TODO EL APOYO TAMBIEN LLEVARIAS A TODOS TUS AMIGOS?

Anónimo dijo...

Ah que jodido drama hacen por todo que si acepta un proyecto que si no, que si a alguien se le ocurre decir que van a llevar a amigos a ver la película de tal o cual se le van a la yugular algunas y otras se quejan de los co protagonistas digo que no pueden por una sola vez entrar a un post y no hacer drama

Anónimo dijo...

si kristen acepta de nuevo el papel, me encantaria! la amo, y acepto y todos sus proyectos, por supuesto que la apoyaria pese a todo, me gusto la 1ra parte, y al fin y al cabo es su trabajo y cuando a ella le apasiona algo, lo hace. esa es mi chica!