miércoles, 17 de abril de 2013

¿Rob cual es tu parte favorita del cuerpo de una mujer?



10 comentarios:

Anónimo dijo...

no abra querido decir rob cual es tu palte favorita del cuerpo de kristen jajajajaja lo sabemos reservate las pregunta jajajaj joder que hombre dios ♥♥

Anónimo dijo...

Ese Rob,no conocía ese lado suyo

Anónimo dijo...

Del cuerpo de una mujer o del de Kris? porque esa manita santa siempre esta en el traserito de kris, yo no lo he visto en ningun otro, el imán es hacia kris jijijiji

Anónimo dijo...

Antes le ponia la mano con un poquito de discreción hoy casi extiende la mano en su tracero me encanta que disfruten al maximo sus cuerpecitos.

Unknown dijo...

Qué tío. Es un burlón, bromista y super super divertido!! A Kris le sacaba los colores y a él se le veía más nervioso junto a ella en las entrevistas. Como por ejemplo una del Comic con del Amanecer parte 1. Y siempre recordaré la entrevista con Oprah de la promo d Eclipse. Qué para responder a si estaban juntos, Rob soltó que ella estaba embarazada. Kris no puede evitar sacar su genio. Ella parece un nervio y tiene carácter!!! Me encanta!! Rob la sacará de quicio más de una vez. Pero con una caricia o una mirada de él se le pasará todo. Se complementan muy bien, porque si son como me los imagino, ella le aporta el punto de seriedad y cordura y él la hará que se relaje y que se tome las cosas con sentido del humor. Estáis d acuerdo?

Anónimo dijo...

Rob ya está claro cual es ese "buen culo" que te gusta,marcando territorio,me encanta♥♥

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cecilia, porque me parece que ellos son como opuestos en algunas cosas, y como que eso los ayuda a complementarse, Jajajajaja siempre me pregunte que le pudieron haber dicho a ellos para que rob dijera: 'Kristen esta embarazada' jajajja tiene un poco de sentido ahora

Ludgardita dijo...

Nos has dejado claro Rob, que te va mucho el culo de Kristen, nos ha quedado claro jajaja. Pero el tio es que no pierde oportunidad para toquetear lo que es suyo que grande.

Anónimo dijo...

Tolalmente Cecilia.

Anónimo dijo...

SI ROB UN BUEN TRASERO INTELIGENTE JAJA Y GRANDE JAJAJAJA CARAY ROB LEGUSTAN LOS TRASERO GRANDE Y FIRME MAS QUE LO BUSTO JAJA BUEN GUSTO EL DE EL AL PARESER NO LEGUSTAN MUCHO LA MUJERE REBOSADA DE HUESO JAJAJAJA POR SUERTE KIKI ES HERMOSA Y RELLENITA DE PURA FIBRA Y TRASERO QUE PARA QUE RELATAR VERDA JAJA VIVA ROBS Y QUE JAMA CANBIE ODER