domingo, 5 de mayo de 2013

Avistamientos de Rob de salida en NYC esta noche - 4 de Mayo (Actualizado)

ROBERT PATTINSON ACABA DE PASARME ANDANDO!!!! AH

Estoy frente a un hotel en la ciudad donde se alojan un montón de celebridades y acabamos de ver a Rob! Katy podría estar aquí en él ahora mismo

*ESTAS TU F****G BROMEANDO?*

Nop! Él corrió directo a un coche al salir del hotel

*Simplemente dejaba el hotel o solo iba a alguna parte de Nueva York?*

A alguna parte! Sin maletas

*Hey lo siento por preguntar, ¿pero él tenía maletas?*

No hay problema! y no tenía maletas, corrió directo a un coche

Atención Twihards: Vi a Rob frente a un hotel, en el cual estaba esperando por alguien, él no tenía maletas y estaba solo!
Puedes estar aquí tranquila y distraída y ver a Robert Pattinson entrando en un coche!

Repentinamente bebiendo un escocés junto a Robert Pattinson.

Me acabe emborrachando y choque los cinco con Robert Pattinson y dije: "Estuviste asombroso en Cosmopolis!" #NailedIt?

12 comentarios:

Mirella dijo...

mmm a donde estara yendo ahora???? A lo mejor otra cena de trabajo...

Anónimo dijo...

chicas kristen ya esta en NY? Porque seria lo mas conveniente para prepararle para la Mem. tampoco tenemos idea si Rob va a asistir?

Anónimo dijo...

Awwwwwwww lindo papasito Rob, estupendo q siga disfrutando de las noches en NY, y chistoso el ultimo avistamiento, choque los cinco con Rob , jajajaja yo hubiera chocado los cinco y otrs cosas mas, jajajaja. Sorry Kris, pero q le vamos hacer tu novio esta uhmmmmmmmmmmmmmmm.

Anónimo dijo...

mmm, osea que aun esta en NY la met gala es el Martes es super probable que se quede a esperar a Kristen para ir a ala met juntos talvez no a la vista de todos obviamente pero si como siempre en la after party , supongo que para estar un tiempito juntos y de nuevo regresar a casa :D


<3

Anónimo dijo...

Por dios yo haria exactamente lo mismo y mas! Jajaj que genio y humilde rob, no hay pesonas de holywood como el!

Anónimo dijo...

Definitivamente Rob esta gozando de las noches de NY, bien merecido se lo tiene, otra salidita con el brit estaria genial. Y Kristen ya seguro llega mañana, ojala y salgan a divertirse y disfruten de las noches de NY y no se queden encerrados en el hotel, o a lo mejor es lo q preferiran hacer jajajaja. Las noches de NY se calentaran, jajaja

Anónimo dijo...

Me alegra saber que se lo esta pasando bien en ny ni que le persiga los paparazzi puede que kristen si este ya ahi sabemos que hay veces que se escabullen de los paparazzi en el aeropuerto tengo el presentimiento que mañana nos van a dar una sorpresa ley en comentario que alguien habia oído que rob y kristen estaban invitados en Cannes este año yo tambien lo e oido aunque como las chicas aqui no han puesto nada yo no pienso hacerme ilusiones todavía y aprovechó como hoy es el dia de la madre felicitar a las madres de las chicas de este fantastico blog y también a las de todas las fans de nuestra querida pareja rob y kristen y a sus mamas por traer al mundo a dos seres tan maravilloso como son rob y kristen y que con su naturalidad nos han conquistado

Anónimo dijo...

yo creo que Rob y Kris nos estan preparando una sorpresa. Para ellos NY siempre ha sido especial. me ilumina tanto esta pareja, tienen tanto futuro por delante que puede ser simplemente maravilloso y feliz!

Anónimo dijo...

A divertirse mi rey que los días se van y no vuelven♥

Unknown dijo...

que bueno que Rob se este divirtiendo disfrutando de su tiempo libre

Anónimo dijo...

hayb dios que rob esta asiendo tanto tiempo por alla solo ummm me enoja pero lo a doro que difrute su estadia donde que este ilove rob

Anónimo dijo...

Me lo quiero encontrar en un callejón oscuro...probablemente me trabe y luego salga corriendo.