jueves, 2 de mayo de 2013

¡Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson! Nueva Critica a Cosmópolis


Cosmopolis

Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson y lo coloca en un mundo futurista (pero retratado como si fuera en los sectores menos favorecidos de Manhattan) de glamour y decadencia para interpretar al joven millonario Erick Packer. Pasando la mayor parte del tiempo conversando con colaboradores, amantes y empleados, dentro de su fastuosa limousine –en la que tiene monitores ultramodernos que le informan al segundo de los movimientos de las bolsas de valores– vemos un día en la vida de Packer en el que sus negocios van en picada mientras alrededor del mundo van creciendo cada vez más las protestas por la desigualdad económica.

El mayor reto para el espectador y, a la vez, el mayor atributo de esta película, son los diálogos saturados de reflexiones filosóficas y psicológicas, que provienen directamente de la novela de DonDelillo en la que se basa la cinta. Pero la maestría para crear la atmósfera e ilustrar las reflexiones muestran la gran capacidad del director para analizar nuestro mundo a través de uno creado por él. La densidad de este filme explica las opiniones encontradas de la crítica pero, si aceptamos recibir una lluvia de ideas, nos quedaremos con más de una memorable.

13 comentarios:

Ramy dijo...

Pues como bien dice""Cerrar bocas"".
Robert hace un gran papel en cosmopolitan.

Anónimo dijo...

Felizmente tuve el enorme placer de disfrutar la peli en el cine, pense q no se llegaria a estrenar, pero se hizo, y Rob estuvo impresionante, fue consiste su interpretacion de principio a fin. Fue una gran responsabilidad para él tener toda la carga de la peli en sus hombros, asi q gran merito para él. Y estoy segura q sus trabajos futuros estan a la altura.
Team Robsten

Unknown dijo...

Habrá sido el corrector, pero por si acaso, es Cosmopolis ;)

PATO dijo...

ME ALEGRO POR ROB DEMUESTRA LO QUE VALE COMO ACTOR

Anónimo dijo...

rob esta impresionante en cosmopolis!! ame su personaje y realmente todos ahi hacen un extraordinario trabajo, yo compre el DVD en estaos unidos ya que ea Mexico aun no llega.

Pero estoy feliz de tener el DVD Y MAS POR EL PLACER DE PODER DECIR QUE SOY SU FAN Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE LO QUE ES ROB COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA!!

TEAM ROB

Anónimo dijo...

Se llama cosmopolis, no cosmopolitan.

Anónimo dijo...

Cosmopolis fue un punto de inflexion para rob. Paso de ser edward a por fin ser considerado un actor. Eso tengo que agradecerselo a cronomberg pero no se si es buena idea que filme otra vez con el. Las pelis de este señor son demasiado extremas y rob tiene un publico especifico, mujeres jovenes y romanticonas, yo entre ellas. A mi me encanto remenber me, la saga, wfe pero no pude disfrutar cosmopolis. Y esta bien que de vez en cuando rompa con esta imagen de galan y hacer films extremos pero que no se vuelva esto habitual: cosmopolis, the rover, QOTD, Maps to the stars, ...son todas peliculas con muy poco presupuesto y d tematica extraña, solo hold to me es normalita. Y yo no se que pasara si sigue con este tipo de decisiones, quizas las fans tambien tomemos la nuesrtra y acabemos saturadas.

Mirella dijo...

La pelicula es muy buena en realidad, y la actuacion de Robert es increibleible desde el inicio hasta el final, los dialogos... si pueden verla en ingles... mucho mejor a mi me encanto, es como... un largo poema, un poema muy raro, pero que lleva mucha logica y reflexiones... Es increible, Robert me dejo impactada especialemnte en la ultima escena donde el corazon me latia estrepitosamente de pura adrenalina. Excelente pelicula.

sandra dijo...

Bueno puedo decir que Cosmopolis es mi película preferida de Rob, su actuación es brillante, sin ninguna duda, merecedor por su interpretación de las mejores criticas y los mayores reconocimientos,sencillamente me encanto!!

Anónimo dijo...

Sin dudas Cosmópolis es tambien mi favorita, pero como Artie está muy bien (How to be), como Salvador Dalí me escanta y como Daniel en The bad mother handbook lo interpreta genial... Y Edward en la 1° ayayay, que lindo nene!

Anónimo dijo...

Hold on to me no es normalita es una historia real veridica, todas las peliculas que tiene rob por filmar son diferentes y eso es lo que hace un actor. hay unos que viven haciendo super heroes y ahi se quedan es bueno que rob haga de todo un poco. Y con grandes directores.

Ramy dijo...

Que ya!!!!.Es un error.Cosmopolis.Disculpen.
Por Dios.......

Anónimo dijo...

¿Cosmopolitan? estas bromeando??
se dicen fan y ni siquiera se saben el nombre de la PELICULA que hoy por hoy le ha dado mayores y mejores criticas a ROB, COSMOPOLIS es una pelicula limpresionante, para gente con mente abierta y que cuadno va al cine no solo espera bombas y acción, o super heroes de pacotilla, es una pelicula INTELECTUAL grandiosa donde robert demostró una vez más que vale muchísmo como actor.