domingo, 5 de mayo de 2013

Fotos de Robert desde el set de "The Rover" (Añadida info sobre la ultima imagen)

Fotos hecha por el Artista Digital Michael John Kildare


Actualización: el Sr. Kildare fue lo suficiente amable para compartir la historia de fondo sobre esta imagen:

Sólo un poco de los antecedentes .... Esa foto de Rob que te di, yo tomé la original al final de un día de rodaje en el desierto cerca de Leigh Creek ... y él estuvo bien y verdaderamente "sobre ello", como estuvimos todos. Conseguimos el vodka esa noche... lo necesitábamos!

La obra de arte digital me lleva alrededor de un día para hacer lo que deseo, o querer ver en la pieza, y luego cerca de un día de renderizado. Me gusta hacer retratos de personas con las que trabajo, y la gente que amo.


Preparándose para grabar



Fuente | Gracias a Elle ♥ y @twimom61 | Via RPLife | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellooooo♥♥♥
Unas cuantas triste por aquí,sonreír que Rob siempre es motivo de alegría♥

Anónimo dijo...

Mi hermoso niño con sus sonrisa tan llena de sinceridad y esa bondad en sus ojos que derrama con una mirada, te adoro mi Rob.

Unknown dijo...

Siempre con su gran sonrisa me encanta

Anónimo dijo...

Esa mirada tan dulce, como dicen los ojos es la ventana del alma, y se puede ver nobleza. Seguro fue un arduo trabajo lleno de satisfacciones para Rob el rodar esta pelicula, esperemos pronto q llegue en pantalla grande, estaremos muy orgullosas de él como lo estara mucho más su familia, sus amigos, y su hermosa novia, porq por mas fans q seamos y la devocion q le tengamos,el amor q sienten sus seres queridos por él no se puede siquiera comparar minimamente con la de sus fans, q no somos mas q eso sus humildes fans, y q estaremos para apoyarlo, pero son su familia, su novia las q lo conocen realmente y saben cada batalla q libra él para salir adelante. Asi q mas nada todas las bendiciones para este ser tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Si su sonrisaaa es tan inocente, hermosa, alegre :))me da ganas de abrazarlo cuando hace eso, me llena de tenura nose es tan hermoso.

Anónimo dijo...

Uy esta peli sera genial

Anónimo dijo...

Esa sonrisa y esa mirada sí cala hondo, una persona autentica como él solo puede trasmitir esas emociones en una, y eso se va a ver reflejado en sus trabajos. The Rover junto a Guy sera explosivo y emocional. Y sí nosotras sus fans estaremos orgullosas de él, pero sin duda los mas felices y orgullosos seran su gente, sus padres,amigos, Kris, ellos q estan en su día a día ya sea de la distancia o cerca.
Team Robsten

Anónimo dijo...

que ganas de ver la peli hojala sea cierto que se estrena este año para verla y apoyar a nuestro querido rob

Mirella dijo...

Wow!!! Esta pelicula me esta dando picazos de curiosidad... ojala pronto salga algun trailer

Anónimo dijo...

HAY Q TERNURA CON ROB HAY KRISTEN QUIEN COMO ELLA, QUE LE PUEDE FROTAR SU PANCITA Y/O ABDOMEN SEXY...ROB QUIERO LO QUIERO
ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

CON MUCHAS MUCHAS GANAS DE VER ESTA PELÍCULA. Y LAS QUE VENDRÁN.

LA ESPERO CON ANSIAS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

TESA


Anónimo dijo...

dios tiene una sonrisa y una ternura bajaria a los infiernos por esa sonrisa

Anónimo dijo...

Esto será un trabajo muy artístico pero según van saliendo mas fotos menos justicia se le hace a Rob♥

Anónimo dijo...

me gusta que se reste importancia a la guapura de Rob y mas atencion se le ponga a su talento