miércoles, 8 de mayo de 2013

Kristen en la Obra The Orphans de Tom Sturridge esta noche - 7 de Mayo (Añadido video)

Podemos ver a Kristen que parece que está mandando mensajes :) y junto a ella parece que está Matilda Sturridge la hermana de Tom y la madre de Rudi el ahijado de Rob :)



Tweet
Acabo de ver Orphans y estuvo INCREIBLE, también vi a Kristen Stewart en el público #nyc #broadway

Acabo causar un frenesí en Twitter! Lamentablemente, no RPatz en el público #ifonly

Video 1 DM LaSagaRobsten Gracias a twilight_ts

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si rob no esta Es por que hace unos Dias El vio esa obra pero estoy segura que de ahi kris se va con rob a pasar el tiempo! Gracias por mantenernos al tanto!

Anónimo dijo...

Yo creo que no van juntos para no causar revuelo. Y que lo importante sea la obra y no la visita de ellos

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE KRISTEN APOYE A SU AMIGO, NO ESPERABA MENOS. Y TANTO ROB COMO KRISTEN LO HAN HECHO COMO TOCA DE FORMA ESCALONADA, HUBIERA SIDO UN VERDADERO CAOS SI LOS DOS SE PRESENTAN JUNTOS. LA DISTRACCIÓN HUBIERA ESTADO EN EL PATIO DE BUTACAS, NO ARRIBA DEL ESCENARIO.

GRACIAS CHICAS, POR COMPARTIR

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN


TESA

Anónimo dijo...

Q linda tb ha ido a apoyar a Tom como hace diás lo hizo Rob, bueno en caso q el avist.sea verdadero, pero seguro q lo hizo con o sin avist. Espero esten pasando buen tiempo Rob y Kris en NY.

Anónimo dijo...

crei que se irian este martes pero ya veo que estaran en NY pasando el cumple de mi Rob talvezmente asi sea todo puede pasar, asi que no afirmo nada jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Que bien apoyando a Tom al igual que lo hico Rob hace algunos días.

Anónimo dijo...

Qué lindos son estos chicos,siempre apoyando a los amigos,ahora fue Kristen y con toda la discreción que le es posible. Una pena que estas situaciones comunes no las puedan disfrutar juntos♥

sandra dijo...

Adorable Kris, que bonita se la ve en la captura del video, por supuesto que ambos apoyan a sus amigos, y seguro Rob la estaba esperando después,si coincido que sería un caos si van a ver la obra los dos juntos, la gente estaría más pendiente de ellos que de ver a los otros actores :)

Anónimo dijo...

Oigan se han dado cuenta que rob y kristen abrieron las relaciones entre Londres y EEUU 1. Rob y kristen 2. Tom y Sienna 3. Jack y Tamara 4. Enma y andrew

Anónimo dijo...

Muy bien por kristen eso es lo que hacen los amigos apoyarse en momentos importantes lo que no entiendo del video es si esta sola o fue con la chica que esta a su lado porque como no se la ve no se quien es

Ludgardita dijo...

Genila Kris también yendo a apoyar a Tom, con la hermana de este. Eso está genial la verdad que me encanta que haya ido ella también a ver la obra de Tom. Se merece el apoyo de los dos.

Anónimo dijo...

estoy enamorado de kristen

INES dijo...

ami lo que me gustaria y deseo que ellos festejaran en ny con sus amigos el cumpleaños de rob y que despues viajaran a londres juntos

vanesa dijo...

me alegra mucho qu vaya apoyar a un amigo, y que se divierta tranquilamente, ¿quien sera la chica morena con la que fue? sera matilda(la hermana de tom).
Me tranquiliza que pueda ir a los sitios sin ser perseguida y con tranquilidad y normalidad como cualquier otra persona

Anónimo dijo...

Me encanta que haya ido a poyarle, es un gran amigo y la aprecia un monton :) Y que guapa la veo!!

Anónimo dijo...

A esta con la gente de de UK, como siempre con gente amiga y apoyando a Tom, se ve la cohesion muy fuerte q hay entre todos, son como una familia, tanto los de LA y UK.

Anónimo dijo...

no entiendo como ven quien esta a un lado de ella no se ve nada, se ve a atras y adelante. (bueno yo no logro ver, pero su ustede lo dicen yo les creo, "siempre les creo todo)

Anónimo dijo...

a si ya me fije bien si esta a un lado a su mismo nivel yo la via un poco atras. sorryy

Anónimo dijo...

la que esta con ella es sydney lopez..

Anónimo dijo...

matilda?ni se le ve la cara,mejor decir q iba con una amiga,xq puede ser cualquier,sinceramente...

Anónimo dijo...

Sabéis si Rob va a celebrar su cumple en NY con Kristen ?