sábado, 4 de mayo de 2013

Rob en el restaurante DBGB Kitchen and Bar en NYC esta noche - 3 de Mayo (Añadida info y avistamiento)


El tío de #Twilight, Robert Pattinson, cenando junto a nosotros @proximityproduct @maxpatricklamanna

*Al parecer la chica rubia que vemos es Grace, la agente de UK de Rob*

Click en más información
Tweet
ROBERT PATTINSON ACABA DE ENTRAR EN EL RESTAURANTE EN EL QUE ESTOY. VOY A VOMITAR NO PUEDO RESPIRAR ESTO ES QUE SE SIENTE COMO AMOR

#robertpattinson  cenando junto a mi y @jaredserfozo @allanz en NYC

No, estaba cenando con una señora mayor y una morena de 30s. Parecían amigos de toda la vida.

*¿La rubia era mayor?*



#robertpattinson en el dbgb en NYC ahora mismo.


*Nota*

Por si les interesa saber este es el restaurante donde Rob estuvo cenando esta noche el DBGB Kitchen and Bar en NYC



Avistamiento después de la cena (en el bar del hotel de Rob)

*Una de mis amigas es la que lo vio :) así que 100% seguro*

Robert Pattinson, Tom Sturridge y Katy Perry acaban de pasar junto a mi y @flifliki (mi amiga)

Tom y Rob juntos. Katy Perry estuvo alli brevemente y se fue con sus amigos. No, Rob y Katy no estaban juntos.

*Perdona por molestarte pero Tom y Katy estaba cenando con Rob también?*

Para aclarar, Rob y Tom estuvieron juntos con amigos durante un largo rato. Katy Perry vino más tarde, solo estuvo 10 minutos. Ella se fue. Tom y Rob se quedaron.

No fue en la cena. En la foto de la cena Rob estaba con su agente, luego se fueron al salón VIP. Tom se unió después de actuar en su obra The Orphans. Amigos chicos.

LaSagaRobsten

*Mi amiga se los encontró en el bar del hotel después de haber estado viendo The Orphans y allí se encontró con Eddie Remadney y Andrew Garfield que fueron a apoyar a Tom!*

34 comentarios:

Mirella dijo...

Ohhh a cenar!!! jajajaja, bueno ojala se la pase bien

Anónimo dijo...

Omgggg por fin una foto de rob sonriendo. Gracias a la fan, asi lo tienen que pillar siempre, desprevenido para verlo sonreir.

Mirella dijo...

Owww, es Sara???? en serio.. no la reconocia... o ya es porque me estoy cayendo de sueño?? Mmm con que fue por trabajo, pues esta riendose asi que esta pasando un buen momento, que se divierta ;)

Unknown dijo...

Bien por Rob disfrutando de Nueva York

Anónimo dijo...

hermoso todo babudito!!!

maryargen

Anónimo dijo...

se nota que la chica se tomo todo con bastante calma xDDD hasta quiere vomitar .____.' jaja

Anónimo dijo...

Julian Moore tambien ira a la met gala, igual que kris, y es la unica a la que vestira balenciaga (confirmado por the hollywood reporter)
me pregunto que diseñador llevara kristen al evento

Anónimo dijo...

Que hermosa sonrisa tienes rob .... Cada día más bello

Anónimo dijo...

me encanta ..me encanta esta foto porfinn!! lo veo feliz .. me alegra q se la este pasando bien ..

Anónimo dijo...

ROB PARA MI SIEMPRE HA ESTADO NORMAL EN LAS FOTOS, DE MARZO, LAS DEL MES DE ABRIL Y AHORA ESTA ÚLTIMA, ESO SI CADA UNO ES LIBRE DE PENSAR Y VER LO QUE QUIERE.

ME SORPRENDE Y MUCHO QUE POR UNA IMAGEN QUE FORMA PARTE DE UN SEGUNDO DE UNA PERSONA SE PUEDA DEDUCIR Y AFIRMAR SU FELICIDAD.

ROB Y KRISTEN EN LAS FOTOS JUNTOS, SOLOS, CON AMIGOS HAN ESTADO NORMALES, LOS HE PODIDO VER ALEGRES,SERIOS, RISUEÑOS, ETC. LAS HE DISFRUTADO Y MUCHO, PUES NUNCA PENSÉ VER TANTOS MOMENTOS DE ELLOS. HA SIDO UN REGALO.

ESPERO Y DESEO CONTINUAR VIENDO FOTOS DE ROB Y KRISTEN, BORROSAS, DE LADO, DE ESPALDAS, CON AMIGOS, SOLOS, JUNTOS,CENANDO, CAMINANDO, COMPRANDO DULCES, EN UN CONCIERTO EN EL SET DE GRABACIÓN, ETC.ETC.ETC... PUES COMO ADMIRADORA Y SEGUIDORA EN LO PROFESIONAL Y PERSONAL SON MUY BIEN RECIBIDAS.(ESO SI SIN ACOSO)

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

A mi me importa poco quien sea la morena, que sea su prima, la mesera o la abuela de caperucita, pero sea quien sea que dios la bendiga porque esta haciendo sonreir a rob, algo que gracias al acoso de los paparazis o demas problemas que rob tenga, que no los se, habia tiempo que no veia.
Team sonrisa de rob.

Anónimo dijo...

Que alegría volver a ver esa sonrisa en rob como pasa siempre con fotos de fans yo creo que el no verlo sonreír mas no es por su trabajo es por los paparazzi su acoso y como los persiguen en ny no le pasa eso desde que esta alli no tenemos mas imágenes que esta y la del teatro y eso para rob es liberador por eso volvemos a verlo sonreír se siente libre

Anónimo dijo...

Bebeeee que lindo verte,bello como siempre♥ Rob desmontando teorías,triste y huraño Jajajaja.

mafer81 dijo...

esa sonrisaaaaa me mataaaa, me encanta verlo feliz se lo merece todo y mas

Ludgardita dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia esto:
*¿La rubia era mayor?*



jajaja, de verdad que risa, es que es la leche.
Que el pobre cene con quien quiera de verdad.

Anónimo dijo...

No hay nada mas bello q una sonrisa de Rob, y sí NY como q puede estar mas libre del acoso de los paprz. Esperemos q siga disfrutando de esa tranquilidad.
TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

El restaurante se llama DBGB, no DBGG! http://www.dbgb.com/nyc/

lusi dijo...

Ah si? Tu viste muy sonriente a rob ultimamente? K suerte dime donde, pq desde coachella yo no lo he visto una sonrisa, corrigeme si me ekivoco. Pq las fotos k salieron el domingo eran del 7 de abril no del 28. Y de ahi tuvimos fotos con los amigos en malibu, con kris en concierto, con kris en el coche , rob solo comprando en la gasolinwra, fotos yendo a ny, saliendo del hotekl, volviendo a los angeles....y ninguna sonrisa, asi k verlo sonreir tan ampliamdnte en esa cena me reconforta mucho.
Los paoarazis en los angeled lo estresan, yo creo k muchas veces no sale de casa x no toparselos. En cambio en ny lleva 5 dias y solo una foto fan, esto obviamente lo trae muy feliz. Fue de concierto , al teatro, a cenar...y ningun paparazi. Bravo rob, disfruta tu tiempo ahi.

Anónimo dijo...

QUE BIEN ESTA ROB SE NOTA MUY FELIZ Y SONRIENTE PERO LO QUE ME ENCANTARIA AUN MAS ES QUE HAY ESTE SU KIKI PERO BUENO ES PERO QUE SE REENCUENTRE YA QUE ELLA TIENES QUE IR PARA AYA O ME EQUIVOCO BUENO ME ELGRA VER A ROB TAN FELIZ Y TAN SON RIENTE EL BUENORRO ESE QUE ESTA COMO EL QUIERES JODER UMM,,,

Anónimo dijo...

Bueno Lusi tu memoria es selectiva, porq si hemos visto sonreir a Rob en Coachella, El 12 d abril,en la noche botella en mano sonriendo ampliamente a Kris, en el cumple de Kris dentro del local al lado de Nicolas, son pocas las tomas de fans pero ahi estan sonriente,pero evidentemente delante de paparz nunca va ha sonreir, ni en LA, NY, UK ni en la China. Es arrogante juzgar el estado de una persona solo a partir de tomas de unos cuantos segundos. Y los avistamientos en LA siempre señalan a Rob muy sonriente. Y en NY esta en plan de visita, trabajo no se, ni modo q se quede en cerrado en 4 paredes. Y pronto estará Kris alla mas motivo para q sonrie el tener a su amorcito a su lado, sobre todo sonriera mas en cuatro paredes donde le dará una buena bienvenida jajajaja. Y Katy estuvo un rato con ellos, esa chica es una loquica adorable, me encanta, seguro le quito mas de una sonrisa, ella sí se ve q es una buena amiga amiga de Rob y Kris, espero la amistad siga creciendo.

Unknown dijo...

oh los amo reunion de amigos brit! ya quiero foto de rob tom y andrew!! los amooo

Ramy dijo...

Pues tu misma lo estas diciendo.En los Al lo estresan los pparz o vete tu a saber lo que siente,pero vamos estas dando a entender,que Rob no es feliz junto a Kristen ,si,asi entiendo yo tu comentario y si Tesa tiene razon,esta normal ,si no fuera feliz cambiaria de vida,nadie se lo umpide¿No crres?.No es el chico profident que por huevos tenga que estar riendon,incluso en esta foto es que se este riendo a boca jarro para decir que ahora si es feliz en NY,que obviamente que estara ,solo se ve bien relajado y en buena compañia ,Carajo, con la tonteria de que no sonrie ,

Anónimo dijo...

Por Dios Lusi, baja la bilirrubina, estas q echas fuego, sal a respirar, cuanta 1 2 3, veras q te calmas, la obsesion no es buena. Por mi parte feliz q Rob siga disfrutando de su tiempo en NY con sus amigos y al parecer su agente esta ahi, entonces sera tb q esta por motivos laborales tambien, bueno sería grandioso q se concreten mas proyectos para él.

Ludgardita dijo...

Eddie Remadney y Andrew Garfield que fueron a apoyar a Tom! También estuvieron estos dos genial, porque mira que me encantan a mi estos dos.
Me alegro que disfrutaran, que para eso están.

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwww hermosisimaaaaaaaaaaaaaa la sonrisa de Rob, es un amor de hombre, super antojable, quiero un acercamiento por favor. Todas las sonrisas de Rob me alegran el alma, la de coachella donde sonrie de oreja a oreja viendo a Kris tambien es mi favorita, y con las fans siempre muy lindo tb. Me pregunto si Marcus todavia sigue en NY, solo se le vio a Tom, y tambien a Katy, me imagino que Sienna se quedo con la bebe, ven no por ser pareja han de estar todo el tiempo pegados, eso no es sano en ninguna relacion. Y Lusi zoooooooooooooooooo tranquila mujer, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no doy a entender nada, o no ves k explico los motivos de pq no sonrie: los paparazzis. Lo he dejado bien claro, los paparazia de los amgeles lo estresan. Y dije k extrañaba verlo sonreir, no k no fuera feliz. Es diferente.

Anónimo dijo...

Veo k no sabes leer. Digo claramente k no lo veo sonreir desde coachella. El cumple fue antes y las fotos del domingi son del 7. Asi que no tengo memoria selectiva, tu eres la que no sabe leer.

Anónimo dijo...

hay que drama con la sonrisa de rob que si es por el trabajo que si es por los paparazzis o porque esta con kristen que es lo que dan a enterder algunas aunque no lo digan con todas las letras pues yo pienso que en esta vida nadie sonrie las 24 horas al dia la verdad o alguna lo hace lo de los paparazzis no creo que a rob le haga gracia verlos la verdad asi que no vamos a verlo regalarles una sonrisa pienso que eso solo pasara en la presentacion de algun evento o pelicula creo que tanto kristen como a rob ese tipo de prensa les han echo mucho daño y estar perseguido en cada paso que des es como estar en gran hermano eso tiene que ser axfisiante ademas lo que estamos viendo ultimamente en los angeles no me parece normal nunca habiamos tenido tanta foto de ellos juntos o separados es como si les tuvieran vigilando y el tema del trabajo me parece absurdo decir que esta triste por ello es sabe perfectamente los trabajos que escoje y el riesgo que inplica algunas peliculas si las escoge es por algo y si no se ruedan este año por el dinero o tiempo pues sera el que viene nadie a dicho que se hayan cancelado y deverdad alguien piensa que cuando no esta con kristen no sea feliz rob no es un niño por dios es un hombre y con caracter no estaria con ella si no quisiera y despues de tantos años creo que hay gente que deveria aceptar eso nadie le a puesto una pistola en la cabeza ni le obliga esta claro que no a todo el mundo le gusta kristen pero echarle tanta basura encima como hemos visto y oido no creo que sea gusto la verdad y si ellos estan juntos despues de todo lo que han pasado que parece que han cometido un crimen y lo unico que han echo es enamorarse el uno del otro creo que es simplemente por amor y hay que respetarlo

Anónimo dijo...

Lusi calmate cariño, no te lo tomes a titulo personal. Haz caso a las recomendaciones te vendria bien. Y a ver una fans Newyorquina q se anime tome valor y se tome una fotito con Rob, y si es con Tom y nena incluida mejor todavia. Q siga queremos otra noche de chicos brit, y suertudaza la chica ultima q los vio.

Anónimo dijo...

Tolamenete de acuerdo contigo anon 20:03. Algunas son insufribles que si sonrie aqui y aqui no, puffffff. Ellos son humanos, sonrien, lloran, depositan, y todo lo demas. Y sus fans queremos todo lo mejor para él y para Kris, disfuten su tiempo juntos y con sus amigos.

Anónimo dijo...

Las primeras q les hacemos daño son las fans q consumen ese trabajo de los papz asi no seais mas hipocritas que os encanta q los ppz les persigan y ustedes ver las fotos,si no fuera asi no habria fans con fotos de perfil de fotos echas por papaz y luego os quejais?un poquito de cabeza antes de defender y decir tonterias espa papaz les persiguen por las fans q son las q compran eso,ya vale de tonterias,gracias.

Anónimo dijo...

para mi que todas mujeres aca estan celosas, nolo quierem verlo con ninguna mujer asta mismo si es Kristen,quirem verlo solo para sonhar que la mujer de el sera una de vos otras, vamos ninas e ecojio a ella nada mas que decir el se rie com ella or sin ella el es feliz esto es lo que yo veo, e quiero que usteded vean lo mismo,san felizes los 2 siempre

Anónimo dijo...

Lo que me hace ruido es que esta su manager, por lo que pienso que Rob podría hacer alguna aparición en algún evento o alguna entrevista.
Por lo general aparecen cuando hay que coordinar cosas, por lo que pienso que muy pronto veremos a Rob haciendo de las suyas.

Anónimo dijo...

Manager, uhmmmmmmmmm sera q estan coordinando algun proximo proyecto o quiza de la campaña publicitaria q se supone es para Dior, uy q intriga, jajajaja sea lo q sea ya saldra a la luz. Trabajo y ocio combinan bien, asi aprovecha para pasarla tambien con sus amigos. Y se viene su cumple, 27 añitos, ese dia sera muy apapachado por Kris y sus familia, contando siempre q lo pase en Londres, ojala asi esta rodeado d su familia tambien.