jueves, 23 de mayo de 2013

Rumor: Posible Nuevo Proyecto de Kristen CAMP X-RAY (Actualizado informacion sobre el casting)




Kristen Stewart portagonizara Camp XRAY de Peter Sattler esta programada para empezar a mediados de julio en LA



Camp X-Ray está producida por Gotham Group.

El nombre del personaje de Kristen para Camp X-Ray es Cole.  Cuatro productoras son mujeres.

Las Productoras de Camp X-Ray son- Lindsay Williams, Ellen Goldsmith Vein, Gina Kwon & Sophia Lin

Itsoktobeyouorg: Peter Sattler trabajó en Undertow como encargado de vestuario

@larry411: Production Weekly normalmente está en lo cierto pero no siempre. Diria que 80/20


Sinopsis (gracias a Mel452)

De @prodweek “CAMP X-RAY” Largometraje
GOTHAM GROUP 9255 Sunset Boulevard Suite 515, Los Angeles, CA 90069
PHONE: 310-285-0001
FAX: 310-285-0077
STATUS: 15 de Julio 15 LOCALIZACIÓN: Los Angeles PRODUCTORA: Lindsay Williams - Ellen Goldsmith-Vein - Gina Kwon - Sophia Lin ESCRITOR/DIRECTOR: Peter Sattler CAST: Kristen Stewart Habiendo escapado de su pequeño y sofocante pueblo en el ejército, Cole (Stewart) ha estado deseando que la envíen a un viaje de trabajo en Iraq. Pero en vez de eso, ella es enviada a Guantanamo. Conocido el odio y el abuso de los hombres Musulmanes a cargo, Cole se encuentra a si misma forjando una extraña amistad con Ali, que ha estado encarcelada en Gitmo durante 8 años.

Actualización:

Informacion sobre el Casting:
Fuente | Vía examiner


Kristen Stewart interpreta a una soldado asignada a Guantánamo en el "Camp X-Ray"..

The Gotham Group está en la etapa de pre-producción de la próxima película "Camp X-Ray" y el director de casting ganador del Primetime Emmy Award para la película está celebrando auditiones para el protagonista, co-protagonista, y los papeles secundarios. Los extras, dobles de foto y sustitutos de las estrellas de la película serán elegidos cerca del comienzo del rodaje. La producción se estableció para tomar lugar en Los Angeles, CA, y comenzará el rodaje el 15 de julio de 2013. "Camp X-Ray" cuenta la historia de una mujer soldado quien se le asigna al centro de detención temporal en el campo de detención de Guantánamo de la Fuerza de Tarea Conjunta de Guantánamo en la base naval de EE.UU. en Guantánamo, Cuba.

Protagonizando en "Camp X-Ray" está la nominada a los Screen Actors Guild Awards Kristen Stewart interpretando el papel principal de Cole. En adición a su nominación al Premio SAG, Stewart también ha ganado tres People's Choice Awards, ocho Teen Choice Awards, cuatro  Kids' Choice Awards, un Young Artist Award, siete MTV Movie Awards, y un Premio BAFTA. Antes del comienzo del rodaje de "Camp X-Ray" Stewart desempeñará el papel principal de Delphi en la película "The Big Shoe", dirigida por Steven Shainberg (Aun no se sabe nada sobre el rodaje de la misma). Kristen Stewart esta representada por Ken Kaplan de la Agencia Gersh.

Los detalles sobre cómo los talento pueden presentarse para sus roles de actuación, y la información de registro para los extras se pueden encontrar en el siguiente post del casting: AQUI


Todo el talento debe ser legalmente elegible para trabajar en el estado de California y en los Estados Unidos.



Foto 
Traducción LaSagaRobsten

26 comentarios:

Anónimo dijo...

guau esta peli tiene muy buena pinta kristen vestida de soldado me alegro por ella

Anónimo dijo...

Hay ojala que se concrete este proyecto voy a orar a Diosito para q a si sea las mejores vibras para krisssssssssssssssssssssssss quiero verla en acción, todos descansaremos cuando nos muramos a si q aprovechar la juventud q se pasa volando

Ramy dijo...

Como poneis,RUMOR solo puedo desear que sea cierto.La historia parece interensante y parece prevista para julio asi que si me perdonais yo casi aseguraria que esta confirmado por los datos y fecha o son mis ganas locas de que empiece con proyectos nuevos aparte de los dos que tienen.Tocare madera para que este se confirme y para los que tenga por ahi que seguro que los hay.
Gracias chicas por el gran labor que haceis Sis ustedes grandes.

Anónimo dijo...

Ay no q horror esa pelicula capaz y se rapa la cabeza!

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE SÍÍÍÍÍ...Me gusta el rollo de la película..Éxitos preciosa♥

Anónimo dijo...

Con el corazón, le deseo que "Cuaje" éste proyecto, espero empezar a saber más de su trabajo y de su inmenso talento y no de su vida personal. Bendiciones

Anónimo dijo...

GENIAL ESTOY MUY CONTENTO QUE MI PRINCESA TENGA NUEVOS PROYECTOS EN LOS QUE TRABAJAR
GO KRIS GO I LOVE YOU
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

esta es una muy buena noticia en medio de tanta mierda me alegro por ella.
y ya dejemos de creer a la prensa yo no lo creo hasta que se confirme toda esa basura.
y si asi fuera vamos a seguir apoyandolos juntos o separados porque son dos personas que demostraron que valen la pena (mi opinion personal)
vamos kris aguante

Anónimo dijo...

Esperemos que suceda!! Son excelentes noticias para los fans robsten!! Por fin algo bueno entre tanto circo!! No me imagino a kristen de soldado!! OMG!!

Anónimo dijo...

me parece un excelente guión, tiene que atreverse a más..proyectos que demuestren el talento que posee nuestra super chica...espero que se confirme está peli...la quiero ver en los set de grabación ...suerte y éxitos para nuestra chica maravilla:.tus verdaderas fans estamos firmes como rulo de estatua (como se dice en mi país)para apoyar tus emprendimientos

Anónimo dijo...

Creo mas bien que es una buena estrategia del Team Kristen para desviar el tema de la separación. No quita que sea una alternativa para más adelante. No está calendarizada Big Shoe y se decía que empezaba en junio. Entonces debería estar trabajando y preparándose Kristen an estos momentos.

Anónimo dijo...

felicidades para mi amorsote , que bueno que salgan estas noticias o rumores que ojala sean ciertos , mas proyectos para kristen ,mejor para mi que me deleita en el cine.

Sofia dijo...

A MI ESTE PROYECTO ME CAE DE MIL MARAVILLAS. APENAS LO LEÍ YA ME GUSTÓ MUCHO.
ADEMÁS DEL PAPEL DE KRIS QUE ME GUSTA MUCHO ME ENCANTA SU NOMBRE, COLE, ES UN NOMBRE FUERTE, LE TRAERÁ SUERTE Y ÉXITO A KRIS.

Anónimo dijo...

Esta peli tiene muy buena pinta. Espero que Kris la protagonise y le valla bien en ella y el resto de sus futuros proyectos, por el tema de las fechas yo pienso que es muy probable que esto sea verdad.
Obviamente que te seguiremos apoyando preciosa al igual que a Rob. Juntos o por separado (aunque espero que juntos:D)
Aguante Kris. we love you.

EIZA dijo...

me uno a ustedes chicas con los mejores deseos para kristen parece bueno el proyecto aunque no se que tan bueno sea el personaje de kristen deseo con todo el alma que sea extraordinario que la lleve de nuevo para arriba que con ese personaje de la pelicula se gane un premio ese seria un buen regalo despues de tanta porqueria de los medios para con ella que los mismo medios que hoy la destrozan a futuro le reconozcan su valia como actriz bien por nuestra chica.aun en los momentos mas dificiles y tristes llegan buenas nuevas.

Anónimo dijo...

Se ve insteresante esta historia, pues vamos Kristen queremos verte de nuevo al ruedo y brilles con tu talento. Eres la mejorrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Excelente noticia para nuestra Kris, esperemos se confirme y apoyarla con toda a esta chica mas q talentosa.
Team Robsten

Anónimo dijo...

hasta que consiguio trabajo la nena

Anónimo dijo...

Cuando lo vea me lo creo

Ludgardita dijo...

pues si tienen fecha de rodaje parece que está todo muy hecho la verdad.

Anónimo dijo...

no quiero que se corte el pelo

Anónimo dijo...

ella es hermosa y sexy de va ver bien con su corte de pelo

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad! Esta chica es una guerrera y ella elige por lo que de verdad la atrae!! Bravo kristen!!! :)

Unknown dijo...

bravo kristen i love you GO GO GO

Anónimo dijo...

es increible que solo les importe el pelo yo alucino igual paso con rob en the rover con su pelo y los dientes es lo unico que les importa que salgan guapos y perfectoss ami personalmente lo que mas me importa es verla trabajando y a kristen para que sepan el pelo corto le queda de maravilla yo la vi en la peli que hace de enferma que me impacto como lo hizo es una de mis peliculas favoritas ademas kristen tiene un rostro que le queda bien cualquier corte de pelo lo mismo le pasa con el pelo la hemos visto de rubia peliroja y morena lo mismo le ocurre a rob asi se rape o tenga mucho pelo

Anónimo dijo...

Ufff a ver si lo conserva, lleva mucho sin trabajo