sábado, 1 de junio de 2013

Posible avistamiento de Rob en el Chateau Marmont - 31 de Mayo (Actualizado)

#Robertpattinson en el #ChateauMarmont. La ilusión de las Películas es increíble!!

*Gracias ;) supongo que quieres decir la otra manera de Rob .. como se ve mejor en la vida real*

El estaba feliz, sonriente y sobre todo no es tan serio como siempre aparece. Los comentarios acerca de mí de la gente de aquí que estaban queriendo decir.

*Lo siento, pero sabes si Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos*


Lo siento ni idea. Él parecía estar teniendo una cena agradable con amigos!


Y si Zac Efron se unió también #ineverwanttoleaveLA
TEMPRANO: Robert Pattinson en el Chateau Marmont con "sus chicos". Humeante. (Vie 10:54 PM)

LaSagaRobsten

32 comentarios:

Anónimo dijo...

l'avvistemento è falsoooo

Anónimo dijo...

por favor de que boys me ablam?

Kriss dijo...

muchas gracias chicas,por seguir con vuestro trabajo trayendonos fotos y avistamientos confirmados,no dejandoos llevar por los falsos y por toda la porqueria que se mueve ahora(venga de donde venga)y por aguantar hasta que se cuestione vuestra trabajo,RESPETO PARA TODOS y sobre todo PARA ELLOS DOS,gracia chicas seguid asi

Anónimo dijo...

Como sabes q es falso???

Anónimo dijo...

Quiero fotos para crerrrrrr, se dicen tantas cosassssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Al final es falso el avistamiento o verdadero?
No me aclaro

Anónimo dijo...

gracias!! chicas por segir dandonos esto no me cansare de darles gracias por mantenerme informada sobre mis dos amores aunque sigo triste por su separacion ya estoy resignada toda esta informacion de cada uno por su lado es mas que ovia. un abrazo chicas.

Unknown dijo...

Lo unico que quiero es que Rob este bien ojala lo veamos pronto pero él sabra porque no quiere mostrarse adelante Rob siempre con vos

Cami dijo...

Rob guapo se te extraña mucho!!!

Sol dijo...

Deberia haber fotos es muy raro que haya salido y no lo siguieran ver para creer

Anónimo dijo...

Tengo el presentimiento que hoy es el dia chicas.
Y aunque se les vea o les vean por separado no significa nada eso lo han echo siempre.

Sonnia dijo...

Tan feliz de saber de él, te AMOR ROB lo más importante para mi es saber que estés bien, y te agradezco que no vendas tu privacidad por atención.

TE AMARÉ SIEMPRE

Anónimo dijo...

Te extraño bombon!!! espero que pronto se te vea

Anónimo dijo...

Gracias Staff por ser ecuánimes y estar apoyando a los DOS, me reconforta saber que mi precioso está muy bien y que se divierta.

Anónimo dijo...

quiero fotos de rob,esta desaparecido

Anónimo dijo...

Entonces es real? Porque lei en varios sitios que la cuenta de Twitter tenia a muchas nosten en su lista. No es de sorprender que sean troll como es habitual apenas salen fotos de Rob o de Kris por separado.

Anónimo dijo...

Ay Robert Pattinson, ya me duele mi corazón porque te extrañoo!!!
Damasiadoooo!!!

Anónimo dijo...

Por que sería falso. No será que no quieren creer nada de lo que se diga de Rob. El tiene buenas fans también , no solo Kristen. Me indignan estas krisbians.

SOL dijo...

LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE NO HAYA FOTOS ESPERO QUE ROB ESTE BIEN TE EXTRAÑO

Anónimo dijo...

"El estaba feliz,sonriente y no tan serio como siempre parece". Esto es lo que importa,por lo que dicen los avis y las fotos ellos no están viviendo ningún drama.feliz x ellos..
Que ganas de ver a este bizcocho,una foto fans joder.

Anónimo dijo...

no hay fotos porq en el chateau no se permite camaras ni videos y rob es un ninja, asique el facilmente pudo haber evitado los papparazis a la salida

Anónimo dijo...

Rob no te quiero acompañado con otros t quiero con Kristen:(

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Por que sería falso. No será que no quieren creer nada de lo que se diga de Rob. El tiene buenas fans también , no solo Kristen. Me indignan estas krisbians.

1 de junio de 2013 19:51
No necesariamente tienen que ser Krisbians solo fans robsten que no pueden aceptar el rompimiento y que los dos andan bien después de eso, lo quieren ver o llorando a moco tendido o bien quieren creer que siguen juntos.

Yo por mi parte creo que si terminaron pero esta vez no fue tan dramático como la vez pasada, por eso lo dos andan tranquilos y realmente prefiero que estén felices separados que estresados juntos.

Y es como en todas las relaciones a veces duran otras veces solo terminan y uno tiene que aceptarlo.

Algo que me parece curioso y lo digo porque me hizo gracias es que estas dos ultimas relaciones de KS fueron de 4 años jujujuju, porque la de Max al parecer sólo fueron meses jijiji

Anónimo dijo...

No se porque te indignan las Krisbians, solo defienden a Kristen ese no es problema.

LUZ dijo...

TE EXTRAÑO ROB OJALA VEAMOS TU SONRISA HERMOSA PRONTO

Anónimo dijo...

ROB ROB ROB... TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

Perdona?te parece poco q insulten a rob?vete a un blog de krisbian,esto es de AMBOS,algunas habra que hacerle un esquema para que lo entiendan,porque la inteligencia escasea

Anónimo dijo...

Krisbian...

Anónimo dijo...

no suelo escribir nunca comentarios,porque la verdad,algunos dan tanta verguenza ajena...este fandom esta lleno de krisbians disfrazadas de robsten,incluso mas que robssesed,ademas eso se nota al instante...me parece super hipocrita querer ser alguien que no eres y querer dar opiniones que no son las que sientes,despues tenemos a las que critican a los papaz y luego suplican fotos,por favor...HIPOCRESIA PURA Y DURA,sinceramente no quiero fotos de ninguno,yo quiero que hagan peliculas,no quiero saber donde comen,donde van a tomar copas,donde viajan,hasta donde esta llegando todo esto?a una obsesion enfermiza que todo viene de lo mismo de unos libros,porque algunas no se dan cuenta que hicieron unos personajes,que la vida real por desgracia es tan dura,pero algunas se niegan a ver la realidad,el golpe sera mas fuerte..pero no pidan fotos para luego decir...que son carroña,a esa carroña le dais de comer vosotras que suplicais fotos y ellos que hacen?seguirles a sol y sombra,no creo que ellos esten orgullosos de un famdon que la gran mayoria lo unico que hace es meterse en su vida privada y querer saberlo todo de ellos,hay limites,pero algunas no saben que es eso,su obsesion les puede,dejen vivir a las personas,si son fans pues vayan a ver sus peliculas,porque mucho que dicen somos fans,y se les llena la boca,pues on the road fue un fracaso,menos meterse en la vida de ellos y mas ir al cine que ahi es donde se les tiene que apoyar,no en sus relaciones,ni en donde viven,me parece asqueroso que haya fotos de sus casas en la red,y que se hable de sus casas como si fueran las suyas,pensar un poquito mas,de adolescentes locas puedo entenderlo,pero de mujeres con una edad ya considerable?no me entra en la cabeza,soy super fan de ellos,he visto sus pelis en el cine,lo unico que me interesa son sus peliculas y por eso no las veo online como muchas fans hacen,que no van ni al cine,eso es ser fan?pues para mi eso es ser una hipocrita y con muy baja moral,que se quejan de todo y todo es por culpa de ustedes,que salgan a donde quieran,con quien quieran,que se lien con quieren,empiecen a respetar de una vez,NO ES VUESTRA VIDA!no se cuando lo van a entender,siento verguenza ajena de este fandom tan obsesivo,gracias a Dios todas no son asi,pero la gran mayoria si,y es una pena enorme,no me importa cuales sean las parejas de ellos,los quiero trabajando no haciendo el tonto,ni mirando sus ropas,anillos,e historias que se montaron las fans solo para alimentar su locura,de Edward y Bella,nadie sabe nada de elllos,de sus vidas,de NADA,y algunas se piensan que los conocen con solo ver una foto,perdona?es de locos...no es normal lo que algunas hacen,Twitter da un asco impresionante,dan asco algunas cuentas,da asco TODO,si ellos tienen una vida de acosos,solo es por vuestra culpa,que lo tengan claro siempre,y si esperan que os daran señales de algo,que pensais que es esto?una pelicula de misterios sin resolver?no hay conspiraciones,no hay mafias aqui,aqui lo que hay es mucha loca con muchisimo tiempo libre,sin nada que hacer,solo inventar y reirse de las demas,en fin...me extendi un poco,pero es que esto ya sobrepasa unos limites que no son normales,vivan sus vidas,lleven a sus parejas,si las tienen...al cine a ver peliculas de ellos,en vez de opinar tanto de las vida de los demas,cuidar la vuestra,muchisimas gracias por dejar dar mi opinion,pero es que ya esto da cada dia mas verguenza,mas trabajos para ellos y promociones,y buenos proyectos,que Rob empieza en un mes,y de Kris aun no sabemos nada,estar mas pendientes de eso,y no de si lleva anillo,cadena,gorra,y mil tonterias mas,que no significan NADA.GRACIAS

Anónimo dijo...

Ano 17:28 estoy deacuerdo en muchas cosas que has dicho yo soy fans de los dos y he ido a ver todos las pelis de ellos.
Pero en lo que respecta su relación ami el verlos juntos me ayudó a superar una depresión y a tener fuerza y luchar.
Y quiero decir que ya vasta de decir que han roto alguna duerme con ellos para saberlo para decirlo.
Y yo me niego en que se base una relación en un anillo.

Anónimo dijo...

Anonimo 7.28 Amen a todo lo que has dicho, mas trabajo y menos tapas de revistas del corazon, es la unica manera de que los respeten en el ambiente

Anónimo dijo...

De acuerdo con vosotras chicas,se sigue viendo esas supuestas fans que de su trabajo no saben nada,pero de anillos y tonterias creen saber y es obvio que no saben,pero esto con los años se vera,ella mucho apoyo pero el unico que obtuvo buenos resultados es rob,que sigue trabajando.porque de kris no tenemos confirmado nada,y ya huele esto a quemado,pero me hace gracia dicen...los apoyare hasta el final,pero no voy al cine a ver sus peliculas??????vaya "fans" para eso no tener nada,porq esas fans son las obsesivas y las q obviamente le preguntas donde graba rob su pelicula y te dicen q no saben,que ni idea,pues este blog te lo informa y ni lo miran,que triste,que pena que haya gente asi,en fin,Edward y Bella son personajes de un libro,NOe existe el amor epico ni existe ese mundo de hadas del el que hablais,ir al mundo real que os hace mucha falta,demasiada diria yo...