jueves, 13 de junio de 2013

Florabotanica de Balenciaga ganadora de la Fragancia y mejor empaquetado del Año, Women’s Luxury, en los Fragrance Awards!

La liderada por #KStew Florabotanica de Balenciaga nombrada ganadora de la Fragancia del Año, Lujo de Mujeres, en el @FragranceFDTN #FragranceAwards!

Felicitaciones a Florabotanica de @BALENCIAGA, ganadora de nuestra Fragrancia del Año, Lujo de Mujeres – FF #FragranceAwards @cotythecompany

Florabotanica de Balenciaga en adelante se apodará "Special Juice" #FragranceOfTheYear –PS #fragranceawards

*También ganó a mejor presentación del paquete*

Florabotanica de @Balenciaga gana en los #FifiAwards a Mejor Presentación del Paquete del Año (en Mujeres) — inovación se reune con la belleza! @cotythecompany #greatpartners

20 comentarios:

Unknown dijo...

bravo kristen i love you so match

Anónimo dijo...

Realmente se lo merece, yo tengo la fragancia y es exquisita!!!! Vale la pena no solo apoyar a Kristen en este proyecto sino ademas usarla!!!!
Felicitaciones!!!

Suss74

Anónimo dijo...

Bravisismo.!!!! Que super noticia

Anónimo dijo...

Que bien,otro triunfo, sin querer demuestra que es unica..Para las que decian que Balenciaga ya no la queria,con este triunfa hasta mas le van a rogar.!! Bien Kristen.!!

Anónimo dijo...

QUIERO FLOROBOTANICA.

Anónimo dijo...

Bravo bravo mi KRIS Y FLORABOTANICA!!!!!!

Anónimo dijo...

Fantastic news to Kristen and the Balenciaga team. Lets hope she always remains first, particularly being in front of the nasty KP and her fragrance.

Anónimo dijo...

Muy bien !! me da tanto gusto, Yes!!!
para que vean algunas personas que decian que florabotanica no era una buena fragancia, yo quiero una.
viva Florabotanica y viva mi Kristen!!!

Anónimo dijo...

si la fragancia de flora botica se identifica con nuestra kris es hermosa sexi y rara extraña. Enigmatica? No se como descibirla me encantaria tener una bola de cristal para saber realmente que pasa por esa cabecea y ese corazón

Anónimo dijo...

Las que ya la tienen me pueden decir como la han comprado porque yo no la encuentro
Ana

Anónimo dijo...

Felicidades...... Yo también quiero Florabotanica!!!

Anónimo dijo...

yo tambien anon ,he ido a varios centros comerciales y nada que no la encuentre , ojala pronto cumpla ese objetivo ,pero por ahora estoy super orgullosa por mi talentosisima y hermosisima kristen ,que bien merecido se lo tiene ,a pesar de toda la mierda que se inventaron que balenciaga no la queria en la casa ,ahora esta es la respuesta a todas esas basuras ,que a kristen nunca la van a embarrar con su mierda ,porque sus fans siempre la vamos a apoyar , y aqui hay una .
TE AMO KRISTEN!

Ramy dijo...

Ana yo la compre en perfumeria Duglas en el centro comercial de Roquetas de mar "Almeria"pero estan en las perfumeria que he visitado.Te aconsejo que la compres si puedes porque es ideal para el verano.Tiene un olor especial,personal,fresco ,en verdad no se como calificarlo, Si vives en España y puedo ayudarte seria un placer para mi.El bote pequeño ,el de 50ml 48.00euros.Saludos

Ramy dijo...

Contentisima por Kristen,apesar de no tener sport publicitario se ha vendido muy .
Opino que aveces se habla sin saber y mira ahora,al final que??.pues eso,una sastifaccion grande.

Anónimo dijo...

Florabotanica es diferente igual a Kristen. Me alegro un montón por ella,que siga sumando éxitos♥

Anónimo dijo...

en la caja no esta la foto de kikis

Anónimo dijo...

gradioso otro exito para mi kris y que mueran de envidia jajajaja
go kris go

Anónimo dijo...

es que en verdad esa fragancia es riquisima es recontra fresca es como darte un baño cada vez q t la pones y ni q decir del empaquetado es precioso...bien elaborado

Anónimo dijo...

Yo quiero florabotanicaaaa, porque no llega a Chile! :(

Anónimo dijo...

Porq felicitais a kris si se ha premiado a la fragancia y la caja? Ella no es perfumista ni sale en la caja, a veces chicas me dejais de piedra