domingo, 7 de julio de 2013

El estado de Sils Maria aparece en la web de MK2pro en producción


EN PRODUCCIÓN

SILS MARIA por Olivier Assayas

REPARTO Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Moretz, Daniel Brühl, Tom Sturridge

En el pico de su carrera internacional, Maria Enders se le pide que interprete en un renacimiento de la pieza que la hizo famosas veinte años atrás.
Pero en aquel entonces ella interpretó el papel de Sigrid, una joven seductora quien desarma y, finalmente, conduce a la vieja Helena al suicidio. Ahora ella está siendo pedida para entrar en el rol de Helena. María pasa la mayor parte de su tiempo con su asistente personal Valentine, quien se ha convertido en su única, si algo nebulosa amiga,. Y cuando Jo-Ann, una joven estrella de Hollywood con una inclinación por el escándalo asume el papel de Sigrid, María se enfrenta a un espejo rival e inquietante de una juventud que ella no tiene mas opción que afrontar.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy tan feliz por kris, y por TOM. Kris va a seguir viendo a Marlow :D y eso me encanta!

Anónimo dijo...

Me alegra tanto q se le esten dando todos los proyectos a Kris!!!
Estoy feliz por ella!!
Te amo Kristen!, te deseo lo mejor en todo!

Anónimo dijo...

Ya quiero ver una que otra foto del set de grabación,que sea un buen trabajo y mucho reconocimiento para Kristen.suerte♥

Anónimo dijo...

QUE BUENO PRECIOSA AHORA VAMOS POR TODO HAS LO QUE MEJOR SABES HACER NOSOTROS ESTAMOS ACA APOYANDOTE SIEMPRE
GO PRECIOSA GO LA VIDA TE SONRIE
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX