miércoles, 3 de julio de 2013

Kristen habla acerca de su personaje en Sils Maria y trabajar con Juliette Binoche + Olivier Assayas sobre la película


Stewart estuvo flanqueada por el director francés Olivier Assayas, con quien ella se está preparando para rodar "Sils Maria", un drama en el set - as luck would have it - en el mundo del teatro.

"Interpreto a una asistente personal para una actriz. Se necesitan dos personas muy particulares para tener esa relación sea funcional - una que sirve a la otra - porque Juliette Binoche está interpretando a la actriz que yo asisto, y ella es una de las mujeres más poderosas, pienso que yo jamaz haya visto en el cine ", dijo la estrella de "Twilight".

Señalando que su personaje no es pan comido, Stewart dijo que tendría que sostener su posición ante Binoche ganadora del Oscar. "Voy a tratar desesperadamente de no ser aplastada por una mujer como esa, y eso no va a ser una cosa fácil", ella dijo con una risa nerviosa.

Traducción LaSagaRobsten

*Añadido*

Assayas dijo que había escrito la película alrededor de Binoche, con quien ya había trabajado en su película de 2008 "Las horas del verano."

"Yo quería hacer una especie de retrato de una actriz de unos 40 años, y pensé que sería más interesante para ponerlo en el teatro, porque se deshace de las limitaciones materiales del cine", explicó. "Se trata de que la línea muy fina entre la realidad y la imaginación - los actores están siempre en el medio."

Gracias a SilsMariaFanSite
Traducción: KrisbianSite

13 comentarios:

Anónimo dijo...

TU ERES GRANDE MI KRISTEN

Ramy dijo...

Kristen lo va hacer muy bien,no se dejara aplastar,se superara,Exitos.

Anónimo dijo...

Se ve hermosisima... me encanto su look...esos ojos que tiene se le ven realmente hermosos...

Me hubiese encantado verla con Rob..

Anónimo dijo...

TRABAJAS CON LOS MEJORES MI KRISTEN Y TU APRENDERAS DE ELLOS MI NIÑA YA LO VERASSSS

Anónimo dijo...

A por todas Kristen y seguro que lo harás muy bien. Éxitos, éxitos y muchos éxitos preciosa♥

Anónimo dijo...

MI PRINCESA ESTUVO RRADIANTE TODA UNA DIOSA SE ME CAIA LA BABA POR ESTA MUJER MUY BELLISIMA (CADA DIA ESTA MEJOR RE-BUENOTA)
CARAMBAS!!!!!!! PORQUE JODIDOS VIVO TAN LEJOS DE ELLA?
I LOVE KRIS LA VIDA TE SONRIE
ATTE: TU ETERNO ADMIRADOR
ALEX

Anónimo dijo...

que cosa todo le rordara a su Rob trabajara con Juliette quien ya trabajo con Robert y con Tom el mejor amigo de su ex que cosa tan complicada para ella...las mejores vibras para ella que se nota algo triste sonrie a pasar de todo

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa!!!!!talentosa y demás!!!!!

Anónimo dijo...

Kristen es hermosisima no necesita a nadie para brillar, ella es estupenda y una excelente actriz y saldra adelante y superará todos los obstáculos, es fuerte y madura lo ha sabido demostrar. Es auténtica, sencilla y una gran persona. Go ahead ! Kristen dont wont give up, you are a victorious person. You are a special person for all your fans. IM

Anónimo dijo...

Kristen, ni lo pienses!!!! eres grande a pesar d tu corta edad, nadie ni nada te puede aplastar!!!!!!
Las mejores vibras para ti, hermosa, te adoro!!

Anónimo dijo...

Sera unlujo ver a estas dos hermosas y talentosas mujeres en accion, Oliver si q tuvo buen ojo para el cast, inmejorable.

Anónimo dijo...

Juliet es una diosa, una grandisima actriz

Anónimo dijo...

que yo sepa el director Oliver conocio a Rob antes en NY a quien a su vez concio por medio de Rob a Kristen...ellos siempre estaran unidos de algun modo