viernes, 19 de julio de 2013

Kristen en el set de Camp X-Ray hoy - 18 de Julio (Añadido zip de descarga)


Zip de descarga gracias a FierceBitchStew

HQ




Click en más información





*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com 

En uniforme



*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho éxito!!! Bendiciones.

Unknown dijo...

a trabajar se a dicho.. se le acabaron las vacaciones jeje.. éxitos en este proyecto y en todos los que vienen.. Go Kriss

Unknown dijo...

a trabajar se a dicho.. se le acabaron las vacaciones jeje.. éxitos en este proyecto y en todos los que vienen.. Go Kriss

Anónimo dijo...

QUE FELIZ ME SIENTO DE VER A KRISSSSSS.

BENDICIONES LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EXISTOSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Bendiciones para la hermosa Kris

Anónimo dijo...

OAWWWWWWW, HERMOSA ME QUIERES MATAR DI UN INFARTO ME ENCANTA LA FORMA DE VESTIR TUYA ERES UNA GENIA (TE VEZ SENSUAL Y HERMOSA )
GO KRIS GO LA VIDA TE SONRIE NOSOTROS ACA TUS FANS APOYAREMOS TODA TU CARREARA
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Siempre es un placer verla y muchísimo más haciendo lo que a ella tanto le gusta..suerte

Ramy dijo...

Feliz por Kristen,feliz por Rob,feliz por nosotras,chicas,sus fan,que no nos podemos quejar,los vemos ahi,donde tienen que estar,haciendo peliculas buenas,rodeados de buenos actores,con buenas criticas,y con futuro llenos de exitos.¿Que mas queremos?.
Kristen esta divina de soldado,no digo nada cuando la vea en la gran pantalla. Gracias chicas por tanta informacion que nos ofreceis diariamente,sois divinas,feliz por ello tambien.

Anónimo dijo...

esta hermosa y dos dias seguidos de fotos
ojala tambien tengamos fotos de rob rodando
y no se si sean fijado pero me di cuenta que en las fotos de ayer de kristen llevaba el reloj de rob

Anónimo dijo...

WOWW QUE LINDA SU PELO JAJAJA CXOMO LA VRIZA LO MANEJA ME ENCANTA BAMOS ARRIBA ATRAVAJAR CARANBA

Anónimo dijo...

dios ella se ve sexyyy con lo que se pongaaa hasta con un sao se veria tan sexyyyyyyy wow OMG

Anónimo dijo...

WOWWW ELLA SE VE AEXYYY CON TODOOOO QUE SE PONGAA HASTA CON UN SACOO SE VERIA SEXYYYY A LOVE YOU KRISTENNNNN

Anónimo dijo...

LO Q MAS ME GUSTA ES QUE KRISS SIEMPRE HA DISFRUTADO HACER PELICULAS INDEPENDIENTES ES COMO UN PEZ EN EL AGUA EN ESTE TIPO DE PROYECTO NO ME AGUNTO POR VERLA.


LAS MEJORES VIBRASSSSS SIEMPREEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Que felizzzzz pero muy felizzz!!!!! me siento de verla ya en acción!!! me gustan la películas de temas diferentes a la clásica historia de amor!! y creo que ella también le gusta eso.
Bravo kris tú eres grande!!! muchos éxitos para ti!!!

Saludos a todos Mayra.

Anónimo dijo...

Esta comiendo una poptart yo hace meses que tengo el antojo pero en mi país ya no las venden

Anónimo dijo...

HEY SEXY LADY!!!! Hermosaaaaa, qué feliz verla trabajar!!! Ahora me mal acostumbre voy a esperar fotitos d mi Kris todos los dias jejej, te amooo!!!

Anónimo dijo...

Kristen James Stewart me llena de orgullo ver cada paso que das, eres tu misma y eso es lo que te hace grande! Contigo se cumple que el destino no esta escrito, es uno quien toma la decision y elige el camino a seguir, Kristen sos una gran mujer con todas las letras, exitos en todos los proyectos actuales y los que vienen.

Anónimo dijo...

Estupendo ver a Kris en accion. Mucha actividad fisica,tanto mejor para ella, jajajaja. Todo lo mejor para Kris.
Team Robsten

Gilvia dijo...

Me encanta la vitalidad con la que puede estar varias horas y como si nada, esos pants tan grandes jajaja solo a ella se le ven bien, y con la calceta en la bolsa saliendose jajaja, las caras que pone cuando descubre a los papa jajaja me encantan y se ve genial con todos los uniformes.
Estoy muy feliz por ella porque apenas el segundo dia de filmaciones y ya lleva dos felicitaciones por su desempeño y su respeto por quienes forman parte de las fuerzas armadas. BIEN POR TI KRISTEN!!!! ESO ES SOLO EL PRINCIPIO Y A SUBIR COMO LA ESPUMA, ESE ES TU CAMINO.
Perdon chicas pero no puedo dejar de mencionar lo que sigue, su pelo a la luz del sol esta ROJIZO jajajajaja, lo siento de verdad jajaja no lo pude evitar.
HERMOSA KRISTEN TE QUEREMOOOOS!!!!!, DIOS ESTE CONTIGO TODOS LOSO DIAS

KRISS dijo...

ES QUE LA VAN A SEGUIR TODOS LOS DIAS?COMO LA ACOSAN LOS PUTOS PAPARAZZIS

Elena dijo...

Me siento orgullosa de ser fan de una persona tan trabajadora, que valora el esfuerzo que hacen personas valientes y luchadoras de la armada. TE ADORO KRIS, ERES GRANDE!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa es poca descripción para ti Kristen!!!!!!! Bendiciones y las mejores vibras!!!!!!

Bego dijo...

Verla trabajar y entrenar es todo un privilegio a pesar de la incomodidad que debe ser que te estén grabando pero esta haciendo lo que mas le gusta de hay su concentración.

Anónimo dijo...

COLE, me encanta el nombre! kris comiendo pop tarts y las fotos corriendo con la remera d Army y shorts, wow! super sexy lady!

pia dijo...

pero el uso de la camiseta es Robert? foto de placer!

pia dijo...

los pantalones del traje parece grande y masculino, Robert? :)