lunes, 22 de julio de 2013

Nuevas fotos de Rob en el set de Maps To The Stars hoy - 22 de Julio (Añadidas fotos en HQ)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

click en más información


imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapeton!!!que bien le sienta el traje!!!

Anónimo dijo...

ENSERIO ES DEMACIADO ROB ESTA TERRIBLE MENTE BUENO YA NO ES POCIBLE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS ESTPY MUERTA LENTAMENTE PERO MUERTAAAAAAAAAAAAAA CON ESTE HOMBRE TAN BUENISIMO

Anónimo dijo...

OY,OY,OY,OY, NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPO CON ESA SONRISA,ME MATA

Anónimo dijo...

nuestro rob trabajando!!!! que bien se le ve!!! esta hermoso y que brazos!!

deseando ver maps to the stars!

Anónimo dijo...

Que mas puedo pedir entrar al blog y encontrarme con imagenes de mi bello Rob.
Es una alegría verlo tan contento trabajando. Le hacía falta salir de LA y que mejor que estar trabajando con todo ese grupo de grandes actores y uno de los mejores directores como David Cronenberg.
Felicidadesy éxito como siempre mi Rob!!!!

Anónimo dijo...

No hay nada que decir ante estas imágenes, no hay palabras,solo BABEAR Y BABEAR... QUE bueno te ves Rob, que brazos, que cara, que cuerpazo te gastas papacito rico.
Ayayayyyy que Calor!!!

mafer81 dijo...

dios q delicia es ver a rob sonriente, me encanta verlo trabajando y así de feliz, no se lo q hace para estar cada día mas guapo y sexy ainsssssss

Anónimo dijo...

Guapisimo!!!! Se le ve muy contento con su sonrisota. Me alegro por él!!

Anónimo dijo...

woooooooooooow! no se puede estar mas papasito q tu mi rob! :)de seguro q tu sonrisa ilumina todo el set de mtts!!!

Bego dijo...

Rob sonriendo es una alegría.

Melly dijo...

Tremendamente exquisito!

Mil éxitos ROB lo mereces :)

Tisha dijo...

En distintos momentos, me parece que Rob está metido en su personaje.
También en algunas de las fotos es el chico dulce frente a sus admiradoras y compañeros de trabajo, que contrasta con ese mismo rostro transformado en el de "te quiero fulminar con la mirada" que le pone a los paparazzi.
Claro, es un estupendo actor.

Le veo extraña la sonrisa y es que creo que tiene un retenedor de ortodoncia.
Chau

Anónimo dijo...

Le sienta de maravilla trabajar!! Esta divino!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ES ROBERT LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEE

Anónimo dijo...

me muero de amor !!! es demasiado rico....te amo Robert

Anónimo dijo...

Por que tan guapo? por que???? me matas, lo sabes!!
akane

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE ESTA ABSOLUTAMENTE GUAPO CADA DIA MEJOR

Anónimo dijo...

Dos palabras, Im-precionante jajaja
Cada vez k entro al blog en el último mes, concretamente desde la fiesta de Rob en su casa x el cumple de Nick, k llevaba el jersey Dior, mis palabras son, no se puede ser más guapo, pero si,se puede si. Y es k cada nueva foto esta más bello sexy dulce ....k la anterior.
Yo,tb creo k lleva retenedor en los dientes, y ahora estoy,segura k es x su personaje, pq,es retenedor de,quita y pon y en la peli,se lo kitaria. Sino lo hace es pq es jerome kien lo lleva no Rob. Y lo traería puesto de,LA para acostumbrarse.
Igual, Rob eres hermoso, x fuera, pero x dentro aún más.

Neella dijo...

Ufff papacito bello!!! Rob estas muñecote... Que bello y con biceps más marcados (babeeeoooo)

SOL dijo...

Un placer para la vista Rob me alegro el dia

CAMI dijo...

Guapo, sexy cada foto es un regalo para la vista

Luci dijo...

Que gusto da verlo y esa sonrisa esta muy hot

Anónimo dijo...

Quien es la mona con pescadores que esta de espaldas parece la gadon me muero de celos de que ella pueda estar tan cerca y yo tan lejos. Esta muy guapo.

Mariel dijo...

Por Dios!!! el hombre de mis fantasías tan guapo!!! amo su sonrisa y me encanta con playeras blancas.

Anónimo dijo...

Ese cuerpo está siendo (evidentemente) trabajado. Así me gusta Rob, despacio, lenta y suavemente...y de repente: OMG,OMG. cuerpo de qué hombre, qué éxtasis!!!!

Mica dijo...

Me encanta ver su sonrisa esta muy guapo

Anónimo dijo...

Verlo es una delicia Feliz y relajado!!!

Anónimo dijo...

QUE CARAJO LE PASA EN LOS OJOS ALA CHICAS QUE DICEN QUE RONB ESTA DELGADO?? ESTAN LOCA? CIEGA ? O QUE CARAJO LE PASA NO SE NOTA QUE ESTA FUERTE Y MAS HERMOSO QUE NUNCA JODER ME MUERO POR ROB TE AMO ROB♥♥♥♥