jueves, 11 de julio de 2013

Zuhair Murad habla sobre la filosofía de vestuario de Kristen Stewart en la alfombra roja

Las hermosas creaciones de costura de Zuhair Murad han estado en nuestro radar ahora por un rato, pero entonces Kristen Stewart asistió a su reciente show de París en un traje pantalón piernas-transparente  y todo cambió. La actriz es la última en su cuadra de famosos fans, con Jennifer Lopez ya un enorme apoyo. Enamorado con ambos de sus trajes y experiencia trabajando con nombres audaces, nos conectamos con él para conseguir detalles.

Sobre trabajar con Kristen Stewart: "Primero trabajamos con Kristen para el estreno de su película On the Road cuando ella vistió uno de mis looks favoritos de la colección otoño 2012 Couture. Hay algo muy único acerca de ella - su actitud es tan cruda y sin pretensiones , lo cual contrasta con su belleza atemporal y clásica. Nosotros la hemos vestido ya para varios eventos, y cuando descubrí que ella asistiría al show yo estaba emocionado! Esta temporada estuvo basada en la idea de la luz dentro de la oscuridad, lo cual es muy definitivo de su estilo. ella siempre gravitó hacia un look chic y atrevido y ama piezas que muestran un poco de piel, pero de una manera inesperada. Cuando la vi en el mono de encaje transparente, ella lucio impecable ".
Sobre las similitudes entre ambas:.. "Lo que yo encuentro similar entre las dos es su fuerte lealtad a su propio estilo personal dentro y fuera de la alfombra, su presencia es singular y su estética personal nunca vacila. Amo eso no importa dónde ellas estén, ellas siempre lucen auténticas - y el mundo es muy receptivo a eso. "


Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA!!!!!! ESTE HOMBRE SI SABE LO QUE ES BUENO LA DESCRIBIO PERFECTAMENTE
(siempre lucen auténticas - y el mundo es muy receptivo a eso) Y ES QUE ELLA BRILLA CON LUZ PROPIA Y MIRA QUE DIOSITO LA DOTO MUY BIEN EN LA CARITA ANGELICAL Y SEXY QUE TIENE Y EL CUERPO NI QUE DECIR , ELLA TRANQUILAMENTE SE GANARIA LA VIDA SIENDO MODELO
GO PRECIOSA GO BRILLA KRIS BRIILA
I LOVE YOU KRIS
ATTE: ALEX

Gilvia dijo...

Zuhair puntualizo muy bien la personalidad de Kristen:
1. Actitud es tan cruda y SIN PRETENSIONES.
2. BELLEZA atemporal y clásica.
3. Un estilo muy definitivo de ella; Luz dentro de
Oscuridad.
4. Look chic y atrevido.
5. AMA mostrar UN POCO DE PIEL, DE UNA MANERA
INESPERADA (no es vulgar).
6. Suele lucir IMPECABLE, quiza algunas veces no guste a todos el modelo que se ponga pero de que engloba todas estas características lo hace, y como finalizo este RECONOCIDO HOMBRE DE LA MODA, ella luce IMPECABLE!!!

ALEX SIGUE DANDOLE TODO ESE MAR DE BUENA VIBRA A TU HERMOSA, YO IGUALMENTE LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE DIOS LE BENDIGA!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS GILVIA YO SIEMPRE APOYARE A KRIS EN TODO CAMINO QUE TOME Y ME ENCANTA QUE CHICAS COMO TU TAMBIEN LA APOYEN SE VE QUE ES RE-BUENA PERSONA (POR ALGO ME TRAE LOQUITO)
SABES???
SIEMPRE ME GSTARON LAS ACTRICES DE HOLLYWOOD PERO ESTA MUJER ME FACINO (SINO MIRA QUE HASTA ME HIZE AMIGO DE LAS KRISBIANS Y ESPERO TAMBIEN SER AMIGO DE LAS ROBSTEN)
JAJAJA LAS MEJORES VIBRAS MI PRECIOSA KRIS
SALUDOS Y BESOTES A USTEDES CHICAS
ATTE: ALEX