miércoles, 21 de agosto de 2013

Avistamientos de Kristen en Berlin - 20 Agosto (Añadido otro avistamiento)

Acabo de ver a Kristen Stewart en Berlin!!

Acabo de ver a Kristen Stewart caminando por mi calle aquí en #Berlin…  más baja de lo que crees #hollywood

@I_LoveKStew En *** cerca de ***

@I_LoveKStew caminaba hacia ****... se veía genial con una gorra de los Yankees!


@Kittyfornia Sí era ella...hablé con ella...nadie por aquí sabe quien es...se rió de ello… chica cool

*Actualizado*


Una compañera de trabajo de mi madre vio a Kristen en Berlín la pasada noche, estoy tan enojada. Mátame.

Ella vio a Kristen Stewart Oh My God ¿Por qué nunca me pasa esto a mi? Por qué? Por qué? Por qué?

La compañera de trabajo de mi madre vio a Kristen Stewart en un pub en Berlin, Nunca he estado tan celosa EN MI PUTA VIDA.

LaSagaRobsten

*Kristen ya anda por Berlin para comenzar a rodar Sils Maria :)*

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor quiero fotos de mi amor

Anónimo dijo...

alguien sabe si también esta tom

Anónimo dijo...

yo también quiero fotos de mi niña

Ramy dijo...

Dios mio,que tranquilidad para ella,caminar sin ser molestada,pues nada,a caminar,disfrutar,descansar y trabajar,.lo que ella quiera.Suerte y exitos ,grandes para ella y Slis Maria.

Anónimo dijo...

En una entrevista q le hicieron a Kristen cuando promocionaba eclipse ella dijo q media 5´6" (1,68)esa no es una estatuta tan pequeña x eso me extraña cuando la gente comenta q es muy pequeña.

Anónimo dijo...

Tom ya no va a estar en sils María yo sí quería que el estuviera en la peli.... :( fue remplazado por otro actor británico tom ya no va a estar porque le ofrecieron otro papel como principal en otra película

Anónimo dijo...

Sip, yo opino lo mismo :B Pero en Alemania son todos muy altos asi que, obviamente la encontraran bajita :3

Anónimo dijo...

Que bien debe sentirse al no ser reconocida por las masas, seguro es algo que echará de menos.. Suerte Preciosa con Sils Maria.

Unknown dijo...

siiiiiiiiiii nuevo proyecto mucha suerte Kris, aunque no lo veas, buenas vibras para ti :)

Anónimo dijo...

ME CAUSO GRACIA QUE SE RIA PORQUE NADIE LA RECONOCE, EXELENTE, CREO QUE ESTO SERAN COMO UNAS VACACIONES PARA KRIS, LIBRE DE PAPRASIS. MUCHA MER. MARTHA

Anónimo dijo...

Pero yo quiero ver aunque sea una fotito!

Gilvia dijo...

Genial, que sigan asi y la dejen un rato TRANQUILAAA, ni modo nos toca extrañarla en imagen, pero saber que esta bien y que se rie de que no la conocen es GENIAL para ELLA, te queremos Kristen y DIOS TE BENDICE!!!!

Anónimo dijo...

GENIAL PRECIOSA!!!!! DISFRUTA DE LA LIBERTAD QUE TE BRINDA EL OTRO CONTINENTE RELAJATE LA VIDA TE SONRIE Y MUCHISIMAS BENDICIONES EN TU NUEVO PROYECTO (OJALA Y HAGAS MUCHOS AMIGOS)
ATTE:ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

bacc dijo...

Esto es la paradoja de todo, por un lado me choca que los paparazzis no la dejen ni caminar tranquila, pero por otro el no saber nada en imágenes es feo, extraño a Kristen, pero también creo que esto es muy bueno para ella en un comentario que escribí anteriormente dije que este viaje es muy bueno para ella, y también me gustaría que ella lo alargara mas después de que termine de filmar en octubre, no hay nada en este momento que la obligue a regresar a LA., se que muchos dirán y Robert que?, pero yo ya perdí la esperanza, sorry.
Quizá algo muy mínimo de esperanza, es que también le sirva a él, para extrañarla y pensar si realmente puede o no perdonar, olvidar y continuar, si no es mejor lejos los dos, uno del otro y salir adelante.

Anónimo dijo...

yo quiero fotos de mi amor