lunes, 12 de agosto de 2013

Robsten y Breaking Dawn parte 2 ganadores en los TCA 2013 (Actualizado)


Choice Best liplock

Kristen Stewart y Robert Pattinson “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Actriz película: Sci-Fi/Fantasia

Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Actor película: Romance

Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Actriz película : Romance

Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Película: Sci-Fi/Fantasia

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”

Choice Película: Romance

“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2”


Twilight Saga "Breaking Dawn parte 2" ganamos las 9 categorías para las que estaba nominada la Saga, para ver el resto de los premios click aquí

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben si asistieron esque no los vi y quiero sabr si fueron todos (kris y rob) Y que padre que ganaron

anaconda dijo...

hola chicas yo fui alos premios osea si ganaron solo los mostraron en el internet por que en el show ni nada ni siquiera pusieron asi como las pelis conquien competian ninguna categoria estuvo bien aburrido bueno yo no se si ustedes lo vieron en la tv yo no y eso que yo tenia la esperanza que fueran

Yurikr1524 dijo...


The Twilight Saga Siempre vivirás en mi corazón!!! Gracias por todos los momentos hermosos y maravillosos durante todos estos años, al Cast que hizo parte de esta producción Dios los bendiga por ser tan especiales con el fandom y por aguantarnos tanto, a usted señora Stephanie Meyer mi gratitud y felicitaciones por esa mente tan prodigiosa al haber plasmado en papel tan inusitada obra, y haberla compartido con el mundo entero, gracias a esta saga conocí amigas maravillosas las cuales son un tesoro para mí, así que solo obtuve ganancias.
Dios los bendiga a todos.
‪#‎Twilight‬ ‪#‎ForEver‬

Anónimo dijo...

Que tal!!!!
Espero que vayan a recibir sus premios!!!
Despues de todo esas peliculas nos enamoraron y los enamoraron a ellos también!!!
Me encantaría verlos juntos recibiendo el premio!!!

Anónimo dijo...

Quien fue a recibirlos?

Anónimo dijo...

Se despide a la saga como se merece, felicidades.
Se que no tiene nada que ver con esta nota pero quería unirme a comentarios de anteriores días, es genial leer ROBSTEN en los artículos que publicáis, puede que ya no lo sean o sí, ante la duda me quedo con lo que había.

Anónimo dijo...

ellos no fueron a la entrega de premios?

Anónimo dijo...

Oh my god!

Anónimo dijo...

porqueeeeeeeee quitaron el chat?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????/

Anónimo dijo...

Chicas del staff gracias por mantenernos siempre informadas nunca dejaré de estar agradecida por ello... ahora me encuentro con que quitaron el chat... es lamentable... besos y espero que mejore el panorama

Anónimo dijo...

se que no es el lugar.,....pero y el chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?????????????????????????????????? ......para mi fue mejor que no hayan asistido, aunque la prensa ahora se las da, de que debieron haber asistido por esto o por lo otro, digo no mas, no me quiero ni e¿imaginar todas las comidillas que iban a inventar si es que ROBSTEN iba a los premios, son unas lacras...VIVA ROBSTEN presentes o ausentes, demostraron y demostramos las fans, todo lo que podemos hacer para que ganen......

PD: DEVUELVAN EL CHAT PLEASE

Mayra dijo...

Twilight!!! si me izo soñar de nuevo, a pesar de estar en mis casi 40, cuando leí los libros ya no se diga cuando las películas , volví a recordar la esencia del verdadero amor, dirán que soy cursi pero si los viejos recordáramos siempre porque nos casamos?, porqué nos enamoramos? o porque fuimos padres? nos ahorraríamos muchos divorcios, muchos niños sin padres, en fin espero que este par si de verdad se aman resuelvan sus problemas y si no pues la vida dirá.

y si queremos Chat!!! ( yo no participo pero me gusta leer lo que escriben) Saludos a todos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ramy dijo...

No podia ser menos.Esa saga dio mucho.Es la unica que he compartido con mis hijos,raro pero cierto.Independidnte,ellos con sus amigos y yo con los mios,pero compartimos sofa algunos domingos viendola doblemente,cosa que dudo que vuelva a suceder,pero queda ahi.Feliz por esas nominaciones,a pesar de su silencio,y felicito a los chicos por no asistir,creo que fue una decision muy aceptada y felicito tambien a todos los fan y fandon porque han demostrado que ellos siguen contando con el apoyo,una gran sastifaccion.

Anónimo dijo...

Arjj

Unknown dijo...

Felicitaciones!!la saga me emociono y la segui cada año y Robsten son maravillosos

Anónimo dijo...

Quienes fueron unos de los cast de Twilight? ni me entere nada!