viernes, 27 de septiembre de 2013

Nuevas Fotos Fan de Kristen en Suiza




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver a kristen así al natural!! Siempre hermosa y sonriente!! Le deseo buenas vibras y muchas bendiciones donde quiera que este!

Anónimo dijo...

Es toda una monada está chica, guapa y muy sonriente. PRECIOSA!!!

Ramy dijo...

Huy mi vida,no lo puede evitar esa gran pasion que tienes por los animales,tan bello como ella.Que hermosa se ve,cada dia mas.Un placer ver estas fotos fan,donde podemos disfrutar de la persona que es.Exitos acompañados de fuerza y bienestar,que el cariño de tod@s le llegue a su lugar ,la envidia y la malda que se quede en el camino.

Anónimo dijo...

Esta hermosaaaaa!!! Cosita! La adoro! Me encanta cuando le está tomando foto al perro y seguro la mando directito a rob para enseñarle a su nuevo amigo 😍

Anónimo dijo...

Q bella esa foto con el perrito.

Anónimo dijo...

WAWW¡¡¡¡¡¡¡¡¿ QUE LINDA RADIANTE ESTA KRISTEN JAJAJA ESTA UN POQUIS LLENITA PERO HERMOSA Y MUY SALUDABLE ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI QUE ESTEN BIEN KRISTEN MUCHISIMO EXITO PARA TI QUERIDA MUJERE DIVINA Y HERMOSA ASI ME GUSTA QUE SEA TAN NATURAL COMO SIEMPRE HERMOSA GUAPA

Unknown dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me encantaron las fotitos se ve muy tierna :D

Anónimo dijo...

como se ve feliz por esso lo digo que Dios los perdone a todos lo mentirosos e que le de aellos el castigo que s merecen Amem,Amem porque Krisen esta feliz, contenta e tiene los perritos a su lado que son mejores amigos de una persona que los podres humanos

Anónimo dijo...

Ayy Dios santo bendito!! que hermosura esta mujer con los animales, se ve divina y feliz, que es lo mas importante. God bless her, everyday, every minute of her life.

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que feliz, natural y relajada se vé. Ojalá disfrute siempre de paz, tranquilidad, mucho amor y mucho éxito. Muchas Bendiciones !

Anónimo dijo...

awwwww que cosa tan tierna esta niña con animales XDD
akane

Anónimo dijo...

Cada dia me emociono mais com Kristen. A imagem com o cachorro é belíssima.

Gilvia dijo...

HERMOSAAAAAA QUE BIEN SE VE, AHI ESTA LA PRUEBA UNA VEZ MAS, TODAS COINCIDIMOS CON ESTO, ELLA HERMOSA, FELIZ, CON UN CABELLO HERMOSO, SONRIENTE Y CUANDO SE TRATA DE FANS SIMPLEMENTE AGRADABLE Y AMABLE CON ELLOS, AMA A SUS FANS Y SI NO HAY UN ODIOSO PAPARAZO CERCA ELLA SE MUESTRA TAL CUAL ES, ESA ES NUESTRA VERDADERA KRISTEN!!!!!!! NADA DE POSES DE DIVA, NI SENTIRSE SUPERIOR NI NADA POR ESO TE QUEREMOS KRISTENNNN!!!! DIOS TE BENDICE Y TE CUIDA SIEMPRE!!!
Y NOSOTROS TE MANDAMOS NUESTRO CARIÑO Y CON EL NUESTRA BUENA VIBRA PARA TI!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VERLA TAN RELAJADA, NATURAL Y FELIZ.- SOY TU ORGULLOSA FAN SIEMPRE.-

MARTHA

Anónimo dijo...

WOOOWWWW!!!!!!!!!!!!1 HASTA EL PERRITO LE HACE REVERENCIA Y COMO NO SI ERES UNA REYNA MI KRISTENNNNNNNN.


LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTEN SIEMPRE QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGANNNNNNN

Anónimo dijo...

Q tierna se le ve con el perrito a lado, se derrite por los perritos, y estos por ella, luc fresca guapisima.

Marybel dijo...

Wow wow! Que linda se ve me encanta ver la tan contenta a demás se ve tan tierna tomándole la foto al perrito, que dios la cuide siempre

Anónimo dijo...

Awwww que adorable se ve Kristen con ese perrito!!!

Anónimo dijo...

espero ver mas fotos de mi hermosa niña te amo