miércoles, 25 de septiembre de 2013

Primer video BTS de Sils Maria!! :) (Añadidos más gifs y screencaps)

Video


Traducción (resumen)

Kristen Stewart vino con un guardaespaldas a Engandin, lo que es bastante especial para un lugar tan remoto.

Sólo 4 jovencitas aparecieron en el Waldhaus para ver a Kristen, y fueron agradables, así que eso estaba bien para el productor.

El director del hotel dice que ha tenido a gente mucho más famosa que esas estrellas de Hollywood, pero que ha sido genial cuidar de ellas.

La película estará lista para el Festival de Cine de Cannes de 2014

Gifs


click en más información

Screencaps

image host image host image host  image host image host  image host

Fuente | Gifs 1 2 | Via | Traducción parcial al inglés | Screencaps Via
Traducción LaSagaRobsten

17 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente HERMOSA!!!

Anónimo dijo...

Que emoción, ira a canes 2014, no puedo esperar a verla, muchos éxitos kris preciosa.
Suy

Ramy dijo...

Que suerte ver un poquito.Pensaba que iba a ser poquita cosa lo que ibamos a saber de Slis Maria,pero es una grandisima sastifaccion que no sea asi.muchos exitos para este film y todo el cast.

Unknown dijo...

Magnifique

Anónimo dijo...

Que Guapas!!
Que ganas de que llegue ya el estreno!!! Tiene buen rollo esta película y OJALÁ que si este en Cannes 2014.

Anónimo dijo...

LOL interesante el comentario del señor que ha tenido gente mas famosa que ellas...deberia preguntarle a algun paparazzi cuales son los famosos que valen mas dinero y se sorprenderia de lo alto que se cotiza kristen que hasta ponen anuncios para que la anden persiguiendo jajaja

Anónimo dijo...

Que hermosa esta kris ya muero por ver sus nuevas pelis
go kris go
PD: no quiero ser pesada pero es muy raro las concidencias de apariciones de kris y rob (hay gato encerrado)

Anónimo dijo...

me deslumbra su belleza ... sin palabras

Anónimo dijo...

Wowwww Cannes! Excelente! Ya quiero ver aunque sea un teaser XD!!

Anónimo dijo...

NINA LINDA SUAVESITA SORRIENDO Y SIENDO FELIZ ASI ME GUSTA MUCHO QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA MI LINDA SUERTE COM EL MOVIE

Anónimo dijo...

anon que quiers decir con que hay gato encerrado?


Gilvia dijo...

Si lo que dice esta nota es verdad ESTOOOOOY MUY EMOCIONADAAAA DE SABER QUE LA PELICULA ESTARA EN EL FESTIVAL DE CINE DE C A N N E S!!!!!!!! me lo suponia, con el elenco, el director, el guión que sabemos esta genial, y sobre todo por el apoyo economico que obtuvo la pelicula de fideicomisos que apoyan al ARTE no era para menos, segura estoy que, y leanlo bien, ESTA PELICULA SERA GANADORA DE VARIOS PREMIOS, no lo dudo.
SIGUE ASI MI QUERIDA KRISTENNN!!!!! SIGUE TRABAJANDO EN LO QUE MAS TE GUSTA Y DISFRUTAS!!!! TE QUEREMOS!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 23.52 a que coincidencias de apariciones te refieres. Porfa cuentanos

Anónimo dijo...

Cannes Cannes Cannes siiiiiiiiii, ya quiero ver a estas dos grandes actrices vestidas toda de gala para la presentacion de la pelicula. Y maravilloso ver a Kris aunque sea un cachito. Todo lo mejor para ella.

crisk dijo...

Estoy feliz de tener noticias constantes Kristen, ella es dulce!

Anónimo dijo...

whoaaaaaaaaa!!!! cannes 2014!!!!! me alegra ver como continua creciendo en su carrera ojala q MTS tambien este en cannes!!!!!!...................... y xq no se repite cannes 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejeeej siempre pensando

Anónimo dijo...

gato encerrado quiere decir que (hay algo q no encaja bien en este rollo que cuentan que se separaron) y por coincidencias digo (yo mi persona) que es muy curioso que se borra del mapa rob y tambien kris y de pronto aparece rob y tambien kris como sincronizados no se si me dejo entender?????