martes, 12 de noviembre de 2013

AFM: American Ultra vendida en el mercado Asiático


La comedia indie "American Ultra", protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, ha recogido tracción en la American Film Market con múltiples ventas en el mercado para Asia.

Apsara distribuye, la compra de los derechos de pan-asiática de IM Global y la división de distribución, adquirió el film de FilmNation para Hong Kong, Tailandia, Taiwán, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Vietnam y la India.

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

Buenas noticias y de trabajo, me encantan!!! Felicidades y Bendiciones.

Anónimo dijo...

Dios bendiga a Kristen en su camino profesional.

Marybel dijo...

Yes!!!! Estoy super contenta, por kristen seguramente la pelicula va a ser muy buena pues ya se vendio en Asia y todavía no se filma, que dios siga bendiciendo a kristen

Gilvia dijo...

No empieza aún, se acaba de dar la noticia de esta película y esta ya celda en el mercado asiático, que tal!!!!! Mi querida KRISTEN tus películas son más que esperadas !!! Dios te bendice y cuida!!!!
Todo el éxito que tienes LO MERECES!!!! Te queremos!!!!

Ramy dijo...

Extraordinario!!!!!!!.Pues si ,sale proyecto y mira lo que sucede jajajajajaa mi enorabuena para Jesse y la hermosa Kristen .

Anónimo dijo...

Yo no veo q sea un gran logro la verdad

Anónimo dijo...

que pesimismo anon 9:23 , no es un logro para ti que llegue la pelicula al otro lado del mundo ????? jjaja si claro habla la envidia .ja´
QUE ALEGRIAAAA QUE LOS PROYECTOS DE KRISTEN SE ESTEN DANDO TAN PRONTO , Y ES UNA ENORME FELICIDAD PARA SUS FANS YA QUE PODREMOS VERLA EN ACCION a KRISS, EN TODAS PARTES DEL MUNDO.
WE LOVE YOU KRIS!

Anónimo dijo...

PUES NO CREO Q ESTEN EN FILIPINAS PARA ESTAS TONTERIAS. QUE LES DEN DINERO Q A UNO Y AL OTRO LES SOBRA,HABRIA PREFERIDO ESA NOTICIA Q SE VEA A QUIENES TIENEN MUCHO REPARTIERDON FONDE SE ESTA SUFRIENDO

Anónimo dijo...

PUES PARA LAS PESIMISTAS POBRE DE USTEDES ELLA TIENE DEMASIADOO POTENCIAL Y PUEDE SER LA MAS MILLONARIA DEL MUNDO!! ELLA ES INCREIBLE SE MERECE EL OSCAR Y MAS COSAS ASI PUES MEJOR GUARDEN SU RENCOR PARA MEJORES COSAS Q SE LE VIENEN A KRIS

Unknown dijo...

Me encanta esta foto ! Me encanta la pareja que hacen en la pantalla grande.
Hay una química rara y incómoda que m vuelve loca! Jaja amo a jesse