miércoles, 1 de enero de 2014

Kristen en una estación de servicio en LA - 23 de Diciembre

Son del mismo día en que se celebro el cumpleaños de CJ.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a FierceBitchStew

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

*Añadidas*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan sus botassssssss!! Bueno toda ella jajajajajajaja !!

Anónimo dijo...

Las fotos son del 23 en este momento Kris puede estar tanto en LA como en cualquier otro sitio. Charlotte ha ido a LA pero el año pasado también esta allí y ella salió de viaje.

Anónimo dijo...

Ame sus botitas *O*
Viva robsten <3!!!!

Anónimo dijo...

QUIERO LAS BOTAS ESTAN GENIALES MARTHA

Anónimo dijo...

q hermosa esta kristen y junto con su amigo ojala todo se arregle y podamos ver a ella junto con rob amamos a robsten!

Anónimo dijo...

Em, ese no es el coche de Rob? XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola chicas espero la hayan pasado bien en navidad que tranquila y fresca se ve kris heerrrrrmosa con las botitas clase de frío debe hacer en L.A cambio de camioneta y C.J que hacia tiempo n veíamos saludos Amy.

Anónimo dijo...

por que dicen que son del 23?

Anónimo dijo...

por fin veo a esta chica con botas el frio esta tremendo me da gsuto verla y de ke dia son kien sabe solo me da gusto verla bien

Anónimo dijo...

chicas para mi no hay fechas revueltas esta foto es reciente de lo contrario como ustedes dicen es del 23 okrespeto su opinion pero hay cosas que son y otras que uno quisiera creer ojala me equivoque de verdad pero como tapar el sol con un dedo

Anónimo dijo...

Jajaja joder con esta chica, si que sorprende. Me mola el estilismo!!!

Anónimo dijo...

que guapa kristen ,que pena q no se deje ver o tomar fotos tan seguido pero igual es un placer verla a ella y esas botas para que la abriguen ,bellísima!

Anónimo dijo...

Me gustan sus botas!!!

Anónimo dijo...

Sus botas son como las mias de estar por casa, pero me alegra mucho verla!

Anónimo dijo...

awww que bueno que se deje ver y sus botas se ven taaan comodas!!!