miércoles, 22 de enero de 2014

Fotos de Kristen en las entrevistas para Camp X-Ray - 17 Enero (Añadidas HQ de la entrevista de THR)

Con Josh!! Happy/Sad/Confused
(Feliz/Triste/Confusa)


LA Times

 

Click en más información
Durante el photoshoot

Portraits de Kristen y el cast para THR

 

HQ

 

Firmando una ilustración para la caridad

 

 #KristenStewart cierra el día uno #THRsundance firmando un diseño de @AQUAhydrate personalizado  para la caridad. #sundance2014 #campxray

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9

17 comentarios:

Anónimo dijo...

que es linda Kris!! me encanta que se vea tan relajada

Unknown dijo...

i love, i love, i love
josh and kristen OMGGGGGGGGGGGGGGG
kristen 4ever

Anónimo dijo...

Me encantan ellos dos juntos!! <3

Anónimo dijo...

Flipo con estas fotos xD Me encantan!!! Que divina y divertida!!!! Haga el gesto que haga siempre está perfecta :)

Anónimo dijo...

oooooooooh Joshyyyy you're thebest!!
akane

Ramy dijo...

Cuanto tiempo sin verlos juntos.Me encanta Josh y la forma que tiene tan divertida de entrevistar a Kristen,muy bueno.

Anónimo dijo...

Absolutamente adorables. Los dos son muy graciosos juntos. toda la suerte para Kristen y que Camp x Ray tengan muchos, muchisimos exitos.

Anónimo dijo...

Que buen rollo el de este par!! Guapa

Anónimo dijo...

JOSH TIENE UN LUGAR PRIVILEGIADO EN EL FANDOM!!! CREO QUE TODAS LO AMAMOS

Bego dijo...

Josh atendió las peticiones,me encanta.
La happy la mejor,así te queremos siempre

Anónimo dijo...

PORFA CHICAS QUE ALGUNA HAGA TRADUCCION DE LOS VIDEOS Y DE LOS TWITS. GRACIAS.
ELLA ES HERMOSA. Y ME MUERO POR VERLA ACTUAR CON MOOADI. Y NO CON LANE

Anónimo dijo...

se nota que con josh es con quien mas comoda se siente a la hor de las entrevistas

Anónimo dijo...

Jajajaja me fascina esas instantaneas con Josh adorables no creen.

Anónimo dijo...

El maldito tatuaje es real q decepcion.No me resigno a creerlo!

Anónimo dijo...

Grande Josh, su carita de triste me mata,jajajaja estos dos parecn un par de niños, me re fascinan.

Anónimo dijo...

Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hermosaaaaaaaaaaaaaaa
Kristennnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Hay ya era hora de que se dejara ver y esta preciosa como siempre :D