martes, 21 de enero de 2014

Nueva entrevista de Rob con WSJ Magazine


Desde que se estrenase en Europa el pasado Septiemnre, el caliente anuncio de Robert Pattinson dirigido por Romain Gavras para Dior Homme ha generado más de 15 millones de visitas en Youtube. Cuando el corto en blanco y negro, protagonizado por el rompecorazones de 27 años de la saga Twilight, haga su debut en la televisión Americana en Febrero, durante las Olimpiadas, ese número debería incrementarse exponencialmente. Las miradas de acero de Pattinson están siendo reeditadas para promocionar Dior Homme Eau para Hombres, una nueva fragancia a base de pomelo y cilantro embriagadora, una esencia original la tierras irlandesas que llega a las estanterías en exclusiva a USA en Febrero.

"Me gusta intentar hacer cosas ambiciosas", dice Pattinson. Juntar el lujo parisino con el enfoque "violento y visceral" de Gavras fue idea suya. (El infame video de 2010 del director para "Born Free" de M.I.A. fue eliminado de Youtube por su contenido gráfico). "Eso es lo que me entusiasmó realmente de la campaña, que [Dior] no se asustó de nada". El contrato de belleza de Pattinson le ha aportado otros beneficios. "Era la clase de tío de lavarme los dientes y darme una ducha. No puedo decir si es por mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme", dice, citando a la marca de Emulsión Hidratante Dermo System Repairing como su elección de cuidado para la piel. Con un matiz de sarcasmo, añade, "Ha sido un cambio bastante profundo en mi vida". En lo que se refiere a la fragancia de la que es portada, a Pattinson le gusta más en la forma de gel de ducha. Otros imprescindibles incluyen vaqueros Nuedie y "viejas camisetas Hanes", dice. "Hay tiendas que venden esas camisetas manchadas de sudor por 80 dólares. ¡Es un culto extraño!".

Lo próximo para la estrella nacida en Inglaterra es Maps to the Stars, del director David Cronenberg - una "historia de fantasmas tipo comedia satírica oscura de Hollywood", de acuerdo con Pattinson. También tiene proyectos con Werner Herzog y Anton Corbjin en funcionamiento. "Este año, estoy intentando ver cuál es mi hueco".

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindoo!! Entonces habrá nuevo comercial??

Anónimo dijo...

Adorei a entrevista,o Rob tá certo em tentar coisas ambiciosas,tudo de bom pra vc.

Anónimo dijo...

Donde estas Rob..se le trago la tierra