viernes, 10 de enero de 2014

Peter Sattler habla acerca de Kristen y Camp X-Ray


Camp X-ray un boleto caliente, no sólo por la actriz principal del film, la fama de Kristen Stewart  de “Twilight”, pero debido a la premisa del film: Una nueva guardia en la Bahía de Guantánamo (Sra. Stewart) hace amistad con un detenido (Payman Maadi). La Sra. Stewart creó nubes de palabras y palabra hablada poética como una forma de desarrollar su personaje, dice del filme el director y guionista Peter Sattler. "Pienso que Kristen y yo estábamos ambos conscientes de su imagen y volcando expectativas para esa imagen. Este es un lado de ella que yo no pienso nadie más haya visto aun ", el dijo.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwwww muerooo por ver esta movie!!! Ya quiero ver aunque sea un teaser!!!!!!! Cada Dia admiro mas a Kris!!!!!!!

Unknown dijo...

Bravo kristen

Ramy dijo...

Si que se pone interesante esto.Ya tengo ganas de ver algoooo.......Bueno ya queda poco para el festival y espero que todo sea grandes exitos para este film y para Kristen,

Anónimo dijo...

Muero por verla en este nuevo personaje!!! Espero que sea un modo de reconocerla, y desligarla tambièn del referente mas mediatico que tiene, la saga. ;)

Anónimo dijo...

Kristen es digna de admirar.Entre tanto odio de sus supuestas fans y veneno de los medios, nos se dejó amedrentar y con la cara en alto reconociendo sus errores como todo ser humano siguió adelante y está demostrando que ella tiene valores como persona y como profesional. Bien por ello Kristen.

Anónimo dijo...

Ojala llegue a mi país, quiero ver esta película !!!.

Anónimo dijo...

La expectación va en aumento!!!