viernes, 24 de enero de 2014

CONFIRMADO: Rob ya ha llegado al set de Queen of The Desert!

El productor de QOTD ya nos avisaba ayer:
*¿Tendrás la oportunidad de grabar con Robert Pattinson también?*

seguro él llega muy muy pronto :)

Esta mañana, un avistamiento de Rob en un vuelo camino de Marruecos:


Robert Pattinson está atrapado en mi vuelo haha

Y finalmente:


Nicole Kidman, Robert Pattinson, Damian Lewis y yo Jay Abdo en el set de Werner Herzog de ?Queen of the Desert'. Unos artistas tan creativos.

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ótima noticia,muitas energias positivas pra vc Rob,merece tudo de bom.

Bego dijo...

Esperemos que se deje ver y no vaya de ninja.

Anónimo dijo...

ohhh...que poco le queda de vacaciones a Rob, se viene mucho trabajo. Suerte mi rey!!!

Anónimo dijo...

Me alegra esta noticia deseo verlo en ese papel. Muchos éxitos para mi ROB. Jenni

Anónimo dijo...

Buenisimo ya quiero verlo con su ropa arabe, a Rob se le vienen unas semanas cargadas de trabajo!!

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHH OMG,finalmenteeee,bom trabalho Rob <3,só noticias boas trailer de The Rover e agora ele já no set de QOTD.amoooooo

Bego dijo...

Llego al fin!Suerte con este proyecto.

Anónimo dijo...

Quiero fotos!!

Anónimo dijo...

Que gusto saber q mi papacito lindo ya esta en el set, que todo salga bien precioso, seguro estas feliz de hacer lo que tanto amas hacer, bendicionesy un besote en ese piquito tan lindo que tienes.

Anónimo dijo...

por finnnnnnnnnnnnn! omg,q feliz soy! y es q se decia tanto sobre esta peli...q si ya no la hacia de q si de q no,bueno por fin llego a marruecos a grabar qotd,q bien q alla disfrutado tantos dias en london con sus amix y seres queridos de hecho q ha recargado muy bien energias y buena vibra y ahora a trabajar precioso! toda la suerte del mundo en todos tus proyectos para ti mi robbie!!! = )