viernes, 17 de enero de 2014

Rob & Kristen :: XORK


Gracias a melg

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso gracias.chicas cuando la noche esta mas obscura es porque ya va amanecer vivaaaaaaaaaaaaaaaa robstennnnnnnnnnnn.bendiciones

Unknown dijo...

AME!!! Me podrian decir el nombre de la musica? De verdad que me encantooo!!

Anónimo dijo...

Creo que es Beyoncé! Ya me respondi.. jaja!

ana dijo...

PRECIOSO!!!! PERO ES ROBSTEN NO ROB & KRISTEN :)

Anónimo dijo...

Gracias por el videito muchachas es un placer para mis ojos ver a estos chicos tan lindos tanto por fuera como por dentro. Bellisimos ambos, los adoro.

Anónimo dijo...

Awww que hermos video, me hizo llorar ojalá tengamos muchos momentos así. Gracias por ponerlo

Anónimo dijo...

Me Encanta!!! Una publicidad juntos sería bestial!!

Bego dijo...

Precioso el video

Ramy dijo...

PRECIOSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay que penita ! Hace demasiado que no los vemos juntos...los echo de menos