lunes, 17 de marzo de 2014

Nueva entrevista de Kristen en Lucky Magazine (Edición Abril 2014) - Promo Rosabotanica


La actriz comenzó con las usuales recomendaciones de celebridad, "Agua? Hidratante..?" Se para. "Ya sabes, puedo ir a por mi bolso y decirte lo que hay en él!" Con los productos fuera derrama más reglas de belleza que pueden encajar en esta página. "La vida se trata de capas, poner algo junto es emocionante," dice ella. "De la misma manera que acercas la moda, la belleza es otra capa".

1. Canaliza tus iconos.
"Stylewisc, me gusta lo oscuro y extraño. Amo a Patti Smith. Y me gusta ser lanzada en una pequeña Brigitte Bardot."

2. Lleva contigo un gran corrector.
"Kevyn Aucoin hace los tubos más pequeños de corrector, y es muy bueno. Apenas necesitas nada, pero hace una gran diferencia."

3. Los tatuajes temporales son realmente increíbles.
"En mi nueva película, Clouds of Sils Maria, mi personaje tiene tattoos. Chicas, tan solo digo, si quieres cambiar tu look, estas transferencias tan accesibles son más efectivas que transponer tu parte!"

4. Encontrar tu perfume perfecto.
"Es la parte interesante queeleva tu juego, eleva tu look. Para Rosabotanica, nunca olvidaré ir a casa de Nicolas. Sentarme en frente de él mientras hacía un bosquejo - Muy satisfecha por su pequeña obsesión! Fue increible ser parte de su equipo. El perfume es muy personal, tu tan solo debes probarlo - este, realmente, es increible."

5. Una buena piel es lo mejor.
"Proactiv! Manda!"

6. Comer saludablemente.
"Soy la peor - una conocedora de hamburguesa! Esto es totalmente #shitLApeoplesay, pero oh Dios mio, me encanta la col rizada. Y disfruto un zumo - col rizada, lechuga romana, linaza y manzana ".

7. No golpe-seco.
"Nunca pongo ningún producto en mi pelo - Me encanta la textura. Ahora mismo estoy con Bumble & Bumble Surf Spray para la textura, y he estado utilizando un montón el champú en seco. Tengo mucho pelo, pero está bien - el champú en seco me da una cantidad importante."

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen consegue ficar mais linda ainda quando usa short!

Anónimo dijo...

¡¡¡Se los dije!!!

El tatuaje del brazo es falso, lo sabia, había veces que parecía recién pintado jajaja

Anónimo dijo...

Entonces su tattoo es fake??? :/ sería muy feliz la vdd jajaja pero entonces es temporal?

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta chica siempre nos pone a pensar!!! Pero me encanta con o sin tatuaje!!

Anónimo dijo...

no se confundan chicas, en la entrevista que le hizo josh en sundance, ella reconoce que sus tatuajes son reales. me imagino que en este caso esta haciendo referencia a los otros tatuajes que se hizo para Sils Maria, habia un pez y otras cosas, esos si eran falsos. saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

La confundida eres tu 22:04, en sundance Josh le pregunta si su tatuaje es real o para una película y Kristen NO responde solo balbucea, entonces Josh comprende que no quiere contestar y se ríe diciendo "no mas explicaciones" y kristen dice que que ese es su lema ahora.

Bendiciones para ti también :)

Anónimo dijo...

Me encanta el dato del shampoo para el cabello yo también tengo bastante y largo a ver si los ponemos en práctica ja!ja!ja!! Saludos amy.

Anónimo dijo...

Ella se mantiene fiel a su lema; adivinanza, adivinanza!!

Anónimo dijo...

en la entrevista con Josh ella ni afirma ni niega si es real o no solo evade la pregunta como otras veces puedes verla aquí http://lasagarobsten.blogspot.com.es/2014/01/entrevista-del-cast-de-camp-x-ray-con.html

Bego dijo...

Real-falso,jugamos a las adivinanzas,lol.Es su juego,lo dijo muy claro.

Anónimo dijo...

ay ojala q no fuera cierto el tatuaje....disculpen si a algunas no les parece...pero a mi en lo personal la prefiero sin tatuajes..aunque con o sin es bien bonita igual