viernes, 7 de marzo de 2014

Nuevas fotos de Kristen llegando al set de Still Alice en Nueva York! - 3 de Marzo (Añadido vestuario)


Zip 1 | 2 | 3 de descarga gracias a JackeStew

HQ

    

Click en más información
*Añadidas*

 

Julian Moore y Alec Baldwin


*Añadidas*
MQ

      
     

Julianne Moore y Alec Baldwin también están en el set :)


Vestuario



Kristen Stewart vistiendo J BRAND (@jbrandjeans) 485 Luxe Sateen Super Skinny Leggings mientras llega al set en NYC de su nueva película "Still Alice" (05/03/14).

44 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda Dios mio que linda

Anónimo dijo...

Wow! Qué bonita... No sé porqué le veo algo distinto... en una buena forma, claro.

Anónimo dijo...

momento se le cayo el gorro alla quedo tirado REGRESA KRISTEN EL GORRO!!!!

Anónimo dijo...

ESA SONRISA!!!!!MÁS LINDA, IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

Que emoción, adoré el libro y considero que va a ser una gran peli, el papel de kris es fundamental en la trama ,mucha suerte a toda la producción y a kris por supuesto.

Att: Susan

Anónimo dijo...

Wowwwwww Por fin aparecio nuestra reinaaaaa!!! Go Kristen Go!!!!!

Bego dijo...

Contenta en su primer día de rodaje,suerte Kristen en este nuevo proyecto.

Anónimo dijo...

te lo juro esta shirt cinzenta es de ROb tambien la jacheta de jeans es de el apuesto mi cabeca en esto huhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu go baby Kristen go mi nina linda

Anónimo dijo...

SUERTE KRISTEN HERMOSA

Anónimo dijo...

Lol la gente es idiota no se dan cuenta que es llegando al set ni siquiera esta caracterizada ademas usen sus cerebros aunque el personaje de ella es rubia su madre según tengo entendido también pero en este caso Julian es pelirroja y Alec moreno así que lo lógico es que se parezca en algo a uno de los dos o es pelirroja o es morena. Usen la lógica

Ramy dijo...

Pero estupenda y guapisima si que se la ve a si que agradecida de ver algo de su nuevo proyecto y la verdad que merece la pena.

Anónimo dijo...

Muita sorte e sucesso MINHA LINDA KRISTEN!

Anónimo dijo...

LINDA, PERFEITA, DIVA, MARAVILHOSA...............................

Anónimo dijo...

esta muy bella y ahora mas q nunca esa sonrisa la hace ver espectacular y buenos exitos en esta cinta lo va hacer genial...

Anónimo dijo...

Me enamore de esos tenis , eso me encanta que sea tan fresca , tambien que ultimamente ande mas sana que de costumbre es algo que me encanta , yo tambien tomo una bebida similar es con banano y espinaca , queda verde pero sabe delicioso

Anónimo dijo...

Se puede estar más guapa y radiante, tiene un brillo fantástico!!
Mucha suerte hermosa.

bechy!!! dijo...

Hermosa, siempre desabrigada ella jeje... Me encanta este proyecto, me encanta Julianne y Alec, qué bien te veo 2014 para los proyectos de nuestro par favorito, admito que extraño tanto verlos juntos pero en fin... Adelante mi niña bonita y adónde quieras, contigo ;)

Anónimo dijo...

El color del pelo de kris se parece al de julianne me imagino que por eso no les cambiaron el color a rubias. Excelente que ya comenzaron a grabar!!!!

Anónimo dijo...

De hecho Alice es de cabello obscuro y rizado,pero si me imagino que no les pintaron el cabello porque tienen otros proyectos.

Anónimo dijo...

GUAU, MUCHA SUERTE A TODOS,EL TEMA DE LA PELICULA PERSONALMENTE ME TOCA DE CERCA, ES UNA TERRIBLE ENFERMEDAD NO SOLO PARA QUIENES LA PADECEN PRINCIPALMENTE PARA LA FAMILIA.- MARTHA

Anónimo dijo...

Kristen me encanta, a história do filme é maravilhosa, fala de uma doença muito triste, os outros atores também me encantam! SORTE,SORTE,SORTE ao filme e a Kristen!

Anónimo dijo...

Chicas. Volvió el anillo lo tiene en el dedo anular a donde sostiene el baso. .. :)

Anónimo dijo...

Q anillo? El de golum?

Anónimo dijo...

Alguna vez sera caracterizada de otra forma diferente? Siempre lo mismo...

Anónimo dijo...

Si, supongo que eso significa que están juntos, a pesar de que hace como 9 meses que no se los ve juntos...:)

Anónimo dijo...

mas alla de si la gorra el anillo es o no es robsten aquí lo realmente importante es que regresa a trabajar

Anónimo dijo...

kristen no esta caracterizada de su pesonagem, solamente esta chegando ao set pela manha , deveriam prestar mais atençao antes de hablar lo que no sabe.

FlorAra dijo...

(Cada uno con lo suyo) . Genial el primer día de grabación de Still Alice, es muy interesante la temática que se aborda. Muy bien por Kristen se le ve muy feliz.

Anónimo dijo...

Hola a todas. Estoy de acuerdo con anonimo que la chaqueta gris es de Rob si mis ojos no me engañan en esta pagina web se puede ver cuando estuvieron juntos con una fan http://es.gossipcenter.com/kristen-stewart/robert-pattinson-y-kristen-stewart-juntos-tras-el-regreso-de-%C3%A9l-de-australia-826487
Yo creo que si, que piensan ustedes.

Anónimo dijo...

Yo pienso.... Que es genial que ya empiecen a filmar Still Alice y al parecer no esta caracterizada

Anónimo dijo...

Por fin tantos dias en NY y ya tenemos foticos, como siempre digo ver fotos de Rob y Kris es mu placer culposo jejejeje. Se ve radiante, y ahora pues a darleduro con las grabaciones, la peli cuenta con un excelente cast asi que ya quiero verlos interactuar an pantalla grande.

Anónimo dijo...

Adoro ese cabello suyo, esa sonrisa,, se la ve radiante al igual que rob en el set de life, me alegra verlos trabajar, hacer lo que les gusta go kris go rob...

propagada: la chaqueta negra (made in rob, la chaqueta roja (made in rob) la camisa (made in rob) y la remera (made in rob) ahh olvidaba la gorraaaaa jajajajaja

http://4.bp.blogspot.com/-P8Cc6ex7YVE/UxT-WyuQZXI/AAAAAAAAAus/wDScdyLyg60/s1600/photo+1.JPG


http://4.bp.blogspot.com/-h4GZM8XuVzM/UxT-XiJhqhI/AAAAAAAAAvA/Rf6OrWhVE1c/s1600/sharing+is+caring.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-MryhjRabMDw/UxUQ5c_D67I/AAAAAAAAAwk/HAcR-wWe0OI/s1600/Bh1cvcACUAA5BMu.jpg


Anónimo dijo...

Trabajas en el set en NY?siempre esta la "lista" que se piensa que conoce a kris y le va contando las cosas dia a dia,yo en serio con este fandom obsesivo LO FLIPO! Cuantos psiquiatras en paro y las calles llenas de gente que no riega bien,que sabras tu de como sera caracterizada,eres la encargada del vestuario? O quizas la maquilladora? Jajajajaja es que con este fandom te tienes que reir todos los dias si o si porque hay cada iluminati suelta...

Anónimo dijo...

Pienso exactamente como tu,la caracterizacion es siempre la misma

Anónimo dijo...

Baso? Joder...primero comprate un libro de ortografia y luego busca el anillo,no se que importancia tiene el supuesto anillo cuando ninguna sabemos quien le regala cosas o se las compra ella,pero como siempre esto es el resultado de los fics imaginarios que se monta el personal,asi esta el fandom,un desastre total.

Anónimo dijo...

Viajaste de brasil a ny para trabajar en el set? Jajajjajaja cuanta gente rara

Anónimo dijo...

Hasta que Por fin tenemos noticias de Kristen. No cabe duda cada dia que pasa se pone mas hermosa.
Por favor una consuta saben como puedo hacer para conseguir el libro Still Alice.

Martha dijo...

Awwww mi niña preciosa con toda la ropa de su marido que bonita!!!!!!!

I LOVE ROBSTEN

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaiajajajajajajajajajajajajaajajajaja wowwwwwwwwww!!!!! El mejor comentario de todos!!!! Jajajajajajaa

Anónimo dijo...

Ver a kristen e sempre maravilhoso,espero que haja mais fotos de kristen durante as filmagens de still Alice en nova york.bendiciones e sucesso a kris linda como demore.

Unknown dijo...

Por lo que vi en las fotos se le ve contenta de tabajar otra vez!! Siiii!!!!! Me gusta verla bien!!!

Ese moreno que va detras de ella se ve lindo y la hizo reir jajaja me encantaron jajajajja! Ok ya! Besos chicas del staff gracias! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Kris trabajando!!!!!! Hermosa como siempre!!!

Anónimo dijo...

Ver a kristen en el set e contenta es maravilhoso!!!!still Alice va ser un sucesso!!!

Anónimo dijo...

Chicas primero que nada que cool que kris ya empezó a grabar la película es un buen libro profundo y aborda el tema de como afecta a las familias.
A las chicas que entran aquí a criticar mejorVAYANSE A OTRO BLOG Y APRENDAN A RESPETAR A LAS DEMÁS CADA QUIÉN OPINA LO QUE LES DA LA GANA NO VENGAN AQUÍ CON SU M@@@@DA A JODER.
Saludos a la chica de brasil y a todas las bien intencionadas . Saludos Amy.