jueves, 17 de abril de 2014

Nuevos stills de Clouds of Sils Maria (Añadido otro)


MQ


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa!! Mucha suerte en Cannes!!

Anónimo dijo...

GUAPA!! QUIERO VER LA PELIIIIII

Anónimo dijo...

aqui no es protagonista,es la secretaria no?

Bego dijo...

Deseando ver su trabajo.

Anónimo dijo...

que importa si es la asistente su peli esta en Cannes y ella se ve increiblemente guapa con ese look.

Anónimo dijo...

Como siempre alguem para desmerecer el papel de kris en sus pelicas;julianne no es la única protagonista kris e Cloe también sao Oliver assays ja disse en entrevista que escreveu la película para las 3;entonces aceita que kristen es grande doi menos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre. No falta una disubicada . Para comentarios como ese mejor ni comentes por que a la vista se ve la mala vibra.
En fin, los still estan hermosos Kristen se ve impresionante en todos. Mucha suerte a todo el cash de la pelicula. Espero que pronto veamos el trailer de la pelicula.

Anónimo dijo...

São 3 protagonistas em Cloulds of Sils Maria, dito pela própria Bino che numa entrevista com o diretor Assayas! Estou muito feliz, muita sorte para minha linda e talentosa Kristen!

Anónimo dijo...

Ganas de ver el trailer!!

Anónimo dijo...

Não vejo a hora de ver o trailer de Clouds of Sils Maria!

Anónimo dijo...

wowwwww bellaaaaaa!!! nos tienen en suspenso con estos stills!!! ya que nos pongan el trailer!!😒

Anónimo dijo...

Coincido con ustedes chicas nunca falta una desubicada para quitarle mérito a los TE INFORMO LA ACADEMIA DE CINE DA UN PREMIO QUE SE LLAMA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO QUE ES QUIEN DA EL SOPORTE AL PAPEL PRINCIPAL, POR LO TANTO ES IMPORTANTE QUIEN INTERPRETA ESTE PAPEL. kristen hermosa como siempre ya quiero ver su interpretación suerte a todo el cast saludos Amy.
P.D se que no tiene nada que ver pero un saludo a toda la hermosa tierra del gran GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ se fue uno de los más grande de nuestros tiempos.

Anónimo dijo...

mi gran deseo loco es que kristen se gane un premio como mejor actriz es mi deseo.... que feliz estoy q robsten este en cannes espero que si!!

Anónimo dijo...

No importa si es o no la protagonistas ya q quien se robara la atención n la película sera kristen, las cosas como son la estrella allí es kristen, y obvio q la peli estará genialllll

Anónimo dijo...

Clouds of Sils Maria Gooooooooo, todos esperando ansiosas por la peli, asi como los demas de Rob y Kris. Esos still estan buenisimos, y Kris ufffffffff maravillosa. Binoche luce muy guapa en su vestido negro. Goooooo Kris.

Anónimo dijo...

Quiero ver el trailer!!!! . Los still estan buenisimos. Los paisajes son hermosos, muero por ver esta peli.

FlorAra dijo...

me encanta los still y muero por ver el trailer. Quiero el trailer YA!!
y no me sorprende los negativos comentarios.. siempre los hay! ¬¬!
en fin...muy orgullosa de ser fan de KRIS <3

Anónimo dijo...

ya que nos den el trailerrrrr!! solo nos dejan mas picados!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo mismo, quiero ver el trailer¡¡¡

Anónimo dijo...

Kristen en Cannes noticia maravilhosa,e también anciosa pelo tráiler de clouds of sils maría ,espero que nao demore mucho!!!